Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

En camisa, leggins, botas y viejo verde en la estación del tren 1

Tremendisima igualmente deleitadisima por consiguiente. Deleciosisima personalmente en vivo y a todo color en la estación de transbordo del tren; en camiseta fruncida naranja fluorescente de licra, conjunto con pantalón leggins negro de licra fruncido finalmente en botas naked wolfe.

 

Brooke espera el tren está un viejo verde cercano enfrente goloceandosela también saboreandosela, por supuesto depravandose asimismo degeneradose, prácticamente enajenadose con el repertorio escultórica hasta naturalidad de la silueta corporal de Brooke; de la cintura sin desviarse se baja despacio. En especial, cuadrando y fijando obviamente inmovilizado en todas las redondas, grandes y duras nalgas de Brooke.

 

Cae la tarjeta, Brooke se agacha para recogerla estando erguida por un momento, adonde el viejo verde presenciando la emoción tiene los latidos acelerados; y bombeando a la máxima aceleración el corazón. Sobre todo entre ustedes y yo, los ojos desorbitados también súper abiertos, no se los quita de encima de abajo de las nalgas y la vagina por todos los coños, a costa de Brooke que no tiene la remota idea de ser espiada. Incluir, la depravación cómo degeneración públicamente en la estación de transbordo del tren en la mañana de hoy en vivo y a todo color por el mismo viejo verde.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994