Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Rozándole con su pie derecho en las rodillas de Brooke 1

Encaprichado como haptandose hasta arriesgrase inclusive, endemoniarse igualmente jodedor finalmente aprovechandose de todos los deleites como exquisiteces adicionalmente, excitado por las maneras casuales de atrapamiento y de seducción también, gozaderas a plenitud con mucha correspondencia amorosa como sexual emana de todo el ser cariñoso y queridisimo como fascinadisimo finalmente engalanante de la propia vida en pareja siendo un triángulo amoroso por espacio exactamente cumplido hace poco de tres años consecutivos tanto del mismo amante como Brooke a la fecha de hoy.

Estando en la sección de revistas en una farmacia hojeando las revistas nada menos en persona por la belleza natural de Brooke; entonces, el amante le levanta justamente el zapato derecho en que se lo pasa al rozarselo con la rodilla derecha llevando majestuosamente el atuendo del falda lápiz cuerina rojo Ferrrari entallada, ceñida y ajustada con sus pantimedias que le modelan a la perfección sublime sus piernas siendo de estatura pequeña y normal en todos los recorridos físicos y corporales en vivo a todo color del repertorio femenino que se hapta y es vanidosa de la boca para adentro. Sintiendo esa parte de su amante eminentemente presenciable publicamente le sonrie con una mirada de picara enloquecedora con un gesto de quiñarle un ojo y pasarle la lengua totalmente por fuera de los labios, pasandose sucesivamente en ese instante por espacio de cuatro veces la rozada del mismo zapato derecho por la misma rodilla de Brooke.
 
Acercandose un poco le habla en voz baja, que te parece si salimos de aqui hacer unos mandados y de ahi, nos metemos en nuestro sitio ideal, preferido, predilecto como favorito actualmente por nosotros; entendiendole y saliendo de la farmacia abordando de inmediato un bus de ruta.

Parando en una farmacia ubicandose en una estanteria de shampoos, revisandolos y agarrandolos viendo el precio como lo que incluye el mismo, nuevamente sucitandose la rozada del zapato derecho en toda la parte de atras de la misma rodilla derecha de Brooke, en que momentaneamente se apoya y se sujeta con la mano izquierda de la tablilla de la estanteria, al ponerse la cara en el antebrazo izquierdo jadeando y gimiendo suave y bajamente ya que esta derritiendose como sucumbiendo ante los encantos suceptibles en que la tiene en ese preciso momento el amante con esa habilidad de consentirla en publico sin mayor precaución prestada a que la descubran infraganti que alguién le vaya con el chisme precisamente al oído de su queridisimo esposo que anda con otro hombre cuando no esta en su casa acompañando a este.

Pagando en la caja el shampoo tomando un taxi los dos, llegando al poco instante a un residencia de ocasión haciendo una bella tarde de veraneo que todavía se visualiza el resplandor de los rayos solares que produce una temperatura caluroso en el ambiente de la ciudad metropolitana. Ya en la habitación Brooke cuelga la cartera y el saco en el perchero, metiendose momentaneamente al cuarto de baño, acomodandose y desnudandose el amante saliendo con la falda desabrochada Brooke sonriendole al decirle con mucha gracia sabias e intuias que me pondria arrecha con todas esas provocaciones que fui victima y objeto tanto en las farmacias en que paramos en esta tarde. Desnuda se acuestan comienza las caricias y el acercamiento como abrazarse fulgorosamente ambos fusionandose como un solo ente, donde hay leves movimientos de los cabellos frente a la cara de Brooke en que se lo mueve cariñosamente con mucha delicadeza por el amante que se queda mirandolo apasionadamente con la profundidad de los iris negros de ambos en que no se ocultan nada ni se mienten ambos.

Follandola entrelazada con las dos entrepiernas de Brooke alrededor apresantemente de la misma cintura del amante, de ahí gozante mamandole los senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones los cuales se los lame, besa y muerde suavemente con mucha dulzura los pezones adornantes de las formas escultoricas provistas con mucha naturaleza en la belleza natural de  Brooke.

Se la coge magistralmente en todo el culo en todas las posiciones sexuales conocidas y asumidas hoy día en el arte del sexo. Lo cablaga por hurgadas con el dedo índice en toda la vagina mojada de Brooke con un ritmo de aceleramiento constante en que se pone endemoniada y desbordante como erupcionando en múltiples orgasmos que se vienen a tiros de cañon todo el semén en grandes cantidades industrializadas muy blanco como la leche bombardeando toda la cara de Brooke, en que con la lengua se recoge todo el semén en toda la cara con una expresión clasica expresante en su propia jerga lexica de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala.. de guacala..

Metiendose al baño los dos para que orine caudalosa, afluida y fluyentemente todo los jugos vaginales la propia Brooke exprimida y satisfecha por lo colosal del polvo que siempre le da en nombre de su amante, que es un cabron verguero y buenisimo en carne propia con todas de la ley que la valora, ama, la quiere, esta perdidamente enamorado por ella. Bañandose ambos sus cuerpos objetos de admiración, deseo, placer, alegrías y amantes a la espalda actualmente del queridisimo esposo de ella ignorante que le estan viendo la cara de imbecil, estupido finalmente de idiota al son del día de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1139
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.893
»Autores Activos: 2.206
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.733
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.064.184