Quizás ahora es cuando empiezo a pensar que no hay nada seguro, que todo puede pasar o venir de un momento a otro; las cosas no solo depende de uno mismo. Y vistos mis dos últimos años ya todo me parece relativo, me puedo esperar cualquier tipo de cosa, sensación o sentimiento; que más da lo que venga después, sabiendo que yo ahora existo.
El durante todo esto periodo, el tiempo se apoderó de mi, de mi alma, sin poder pensar en otro cosa que el amor, y ahora que despierto, ahora que amanezco ante un nuevo sol, un nuevo día, quizás esto sea el final de una etapa, de una preparación, para salir al exterior, pero seguro que será el principio del resto de mi larga vida. En la que las cosas irán peor que el ayer, o quizás mejor, pero estoy seguro que serán diferentes. Ya nadie podrá hablar de mi ayer, de mi pasado, porqué yo huí de él, yo me escapé. Quedarse en el seria de cobardes, prefiero ser arriesgado, intrépido, no comerme el mundo a cachos, pero si vivir dentro de él, hacerle compañía, y si algún día dejarle, que sea la muerte la que lo que me remplace, la que quedará seguro algún día de vuestras vida en la memoria, en el pensamiento, o quizás solo en el silencio.
como creador de este creo que no está valorado para nada. ya se que quizás no explica nada erótica; pero simplemente expresa lo que durante un tiempo hace poco pasé, y ahora me encuentro mejor abiendo encontrado mi camino en esta vida de 3 dimensiones en la que no todos cabemos. dejar algún voto o enviarla a alguien no os cuesta nada porfavor...