Abajo de la precipitación lluviosa del mes de agosto aconteciendo justamente por la tarde de hoy; qué está mojandose y todo Brooke con su amigo. Quienes se bajaron enfrente de un motel que casualmente planearon su cita de enamoradores, sin saber el pronóstico climatologico que iba acontecer justamente en está tarde de sábado.
Absolutamente mojados de la cabeza a los pies. Qué Brooke empapada de su traje azul negro con saco gris cemento a cuadros estampados en pantyhouse.
Adentro de una habitación se desnudan ambos estando en ropa intetior sugerencia por parte de Brooke; duchemonos juntos con agua tibia para relajarnos sobre todo no nos agarre con un resfriado de gripe.
Le hace caso en que enfrente uno del otro pegados Brooke toma la barra de jabón. Lo emjabona totalmente y le dice a su amigo: ¿Qué esperas?, emjaboname mi novio se ducha y me emjabona siempre; se dulce hasta caballero conmigo me sonríe Brooke.
Su amigo le gusta incluir, le deleita sé hace el tonto que su pipi, actuando en que Brooke lo mira abajo le habla: ¡Coño! tienes una erección sobre todo entre tu y yo se te para, igualmente se te engrosa especialmente se te pone firme, finalizó se te endurece por mi y solo por mi waoooo.
Salen adonde Brooke con la boca. Le forra con condon al pipi de su amigo, inmediato queda de rodilla doblada hasta apoya con todo el brazo; para chuparle el pipizón que mueve y agite poco todo el culo, el amigo va retorciendo corporal asimismo físicamente por las sensaciones impactantes por supuesto, estimulantes practicamente reaccionantes, propiamente emergentes por cada chupada y sobada en todo el glande del pipizón de su amigo. Seducido y provocado obviamente excitado y mucho más por Brooke.
Tumba en la cama a Brooke se la folla al estilo de batidora varias veces seguidas; deleitante igualmente atrayente efectivamente emocionante, entrelazandose toda hacia el cuerpo de su amigo. Qué la besa en el cuello y hombros con los talones que se pasan continuamente sobando las nalgas de su amigo.
Este la coge arremetiendosela profunda cómo brutal y bestial así titanicamente en cuatro varias veces. Se viene este en que suelta hasta libera a Brooke, se desploma que cae rendida sobre todo agotada pero sudada a granel a tutiplén, boca abajo en toda la cama el amigo. La besa por toda la nuca cómo hombros y enteramente por toda la espalda.