Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

zurra la punta del mismo paraguas estando sentada en la banca a la bella Brooke

Sentada a la mitad y virada en la banca de la Universidad

Brooke con todo y su uniforme de administrativa universitaria especialmente con falda va saliendo de la misma cafetería que bajo un momento a tomarse un té para relajarse un poco del estomágo.

Un omento toma asiento en la propia banca a la mitad y virada con las piernas cruzadas se dobla corporal y fisicamente en que con su mano puesta de arriba hacia abajo de la misma pantorilla al sobarse un poco qué parece qué la pico no sé si un mosquito o bicho que anda por ahí.

El amigo y compañero de trabajo queda prendado asimismo contemplando por supuesto enajenandose por las formas escultoricas de las mismas nalgas y muslos como espalda con todo la falda del mismo uniforme de administrativa universitaria en vivo y a todo color.

Sé agacha al recoger algo que se le cayo a este y sin darse cuenta le zurra la punta del mismo paraguas por toda la pierna y nalga de adelante y hacia atrás a Brooke que lo siente pero no le dice nada ni siquiera lo regaña ni tampoco le arma escandalo alguno al respecto al dejarselo pasarse y de este tamaño el leve incidente con el mero paraguas en vivo ya todo color en público con los demás administrativos aguardando para entrar al mediodía en fin. 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1114
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994