Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Yessenia con el Masajista Oriental y mucho más asolas y juntos ambos..

Llenando minuciosa cómo exactamente un formulario con información pertinente a la misma Yessenia, quién luce cómo viste hasta modela perfectamente a su silueta y contornos su uniforme azul oscuro marino de administrativa universitaria enfaldada con sus medias, también entrevistandose inclusive contestando verbalmente preguntas que le realiza en persona cómo en vivo y a todo color el masajista oriental al msotrarle visualmente las áreas de su ser físicamente que le aquejan sobre todo duele con solo virar la cara o el cuerpo de la cintura hacia arriba especialmenet sentada. Entonces, se ponen de pie ambos al entrar en el cubiculo del masajista oriental al tomar asiento en la misma mesa de masaje tranquilamente Yessenia.



Donde este comienza a examinarla y tantearla cómo evaluarla solamente con el toque de los mismos dedos sobre su hombro y brazos, en qué le pide que haga ciertos movimientos despacio donde dice ayyyy..., en que lo ataca el masajista oriental dandole a propiadamente sus masajes relajantes en que la tiene sumamente aliviada y atendiendola tremendamente las dolencias anatomicas.



En que se recuesta virada con las piernas algo dobladas, donde el masajista oriental se apoya de rodilla contra su culo al ejercer un movimiento que la traquea de la misma espalda y hombros en que la va aliviando cómo mejorando un poco, atendiendo y escuchando lo que le platica hasta le dice propiamente paso a paso el mismo masajista oriental.



Otra vez la traquea pero de los hombros y brazos en que la toma con ambas manos de sus senos apresionandola fuertemente en que la tiene cómo la tiene seducida, caliente, pervertida y excitada la muy condenadisima de Yessenia aprovechandose que tiene dolencias corporales y anatomicas que no la dejan descansar ni siquiera trabajar.



El masajista le pide que se quite la blusa roja cañaza en que lo obedece inclusive liberarse del sostén, efectivamente queda encuerada de la misma cintura hacia la cabeza acostada boca arriba al dejarse masajearse como traquearse de la cintura cómo de los gluteos fuertemente sanandola igualmenet aliviandola y por supuesto, mejorandola cabalmente a la misma Yessenia.



Boca abajo masajeandole los muslos como piernas hasta el culo sobre todo los hombros y debajo de las axcilas de los brazos cómo los propios senos voluminosos cómo puntiagudos parecidos a unos fructiferos como voluminosos hasta exquisitos melones maduritos a la propia Yessenia en persona cómo en vivo y a todo color por parte nada menos que del masajista oriental quién está atendiendola de ssu dolencias corporales y anatomicas que sufre y la aquejan propiamente a Yessenia.



Dandole firme como profunda hasta directamente con las piernas abiertas donde el masajista está montado en la mesa de masaje dandole a las nalgas y culo con todo y falda azul oscura marina puesta, en que tiene relajada y sumamente excitada cómo deleitada inclusive deseada sobre todo putisima hasta buenisima inclusive riquisima sobre todo sabrosisima y atraidisima hasta incitadisima a la misma Yessenia dejandose atender cómo aliviarla sobre todo relajarse y mejorarse propiamente de las dolencias que la aquejan y afectan al perjudicarla corporalmente y físicamente hoy día.    


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.82.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.918
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.745
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.339.882