Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Odiarme asimismo explotar me sobre todo vengarse 1

Brooke con su amigo andan revolcándose seguidamente, que no cesan de carcajearse bastante sonoras en la cama de la casa de la playa, el querido marido sin hacer nada de bulla abre y entra a la casa de la playa; personalmente en vivo y a todo color entera que están en la recamara. Por las carcajadas emanada hasta pronunciadas, de ahí escuchadas delatándose así Brooke.

El querido marido sube lentamente por las escaleras, y camina despacio silenciosa hacia la puerta de la misma habitación, el querido marido se acerca se detiene al poner el oído; para enterarse adicionalmente escucharse un poco más, al tener el pené cañón y parado que está levantándose y lanzándose con todo y pantalón puesto; se queda por muchos minutos.

Se harta y molesta por supuesto, reacciona al golpear con un puñetazo, se raspa los nudillos de la mano abre la puerta con mucha brutalidad, al tomar del brazo que saca de la cama a Brooke qué está desnuda completamente; el querido marido gritando cómo nunca lo hizo, escucho y no le conocía esta reacción, desde cuándo deshonraste a nuestra familia. Al traicionarme; engañarme; mentirme; verme cómo imbécil,  también burlar te finalmente pisotearme en mí orgullo y mucho más.

No pienses en volver mañana a casa. Y a partir de la semana próxima, meteré los papeles del divorcio y exigir te tiraré tu ropa y cosas al portón del garaje de mí casa, eres una prostituta que me jodíste mí vida y de nuestro hijo, y no te daré nada de pensión con el dinero que trabajo igualmente obtuve con mucho esfuerzo de mí trabajo y más; al lanzarlos de la casa de la playa desnuda a Brooke con su amigo.

Brooke desde este día decide odiar, sobre todo aplastar, finalmente entre ustedes y yo, vengarse; solamente al tratarse en el trabajo cómo la nazis jefa que se ha vuelto y ex amigo a su oficial. Que no le da chance alguno, asimismo explotando, sin mayor consideración y miserocordía hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 165
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994