Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Embarazada pide verga

Sábado por la tarde aproximadamente 6:00 pm parada de camión en Rio Roma y Aguanaval, estaba una señora embarazada sentada y hablando por teléfono, y se oía medio molesta.- que decía: Por amor, ya no te gusto? Ya no llamo la atención porque estoy embarazada?? Por eso no me buscas?? Es porque estoy gorda? Aaaah entonces porque no quieres nada conmigo en la cama??



Y así varios comentarios hasta que cambio el tono de voz molesta, que le dijo: Pues chingate cabron, a ver dónde duermes, porque esta noche no te quiero en mi cama.



Y voleta, se medio sonríe, y dice: Ay, discúlpame, me olvide donde estaba, que pena.- Le conteste: No te preocupes, que no eres la primera ni la última a la que le pasará este problema. Ok?



Y me dice: Tú también hiciste lo mismo?? No, no claro que no, al contario yo goce mucho a esposa cuando estaba embarazada, y vi cómo le gustaba cuando teníamos sexo. Pero veo que tu esposo no quiere nada contigo por lo que te oí hablar.- Si, el muy desgraciado tiene como dos meses de no querer estar conmigo, se la baña el guey. 



Le digo es que es bien rico hacerlo, agarrándole la pancita a la mujer cuando están teniendo sexo.



Me dice: Tú la buscabas para tener sexo con ella así embarazada?? Sentías igual?? No te importaba que estuviera gorda?



No claro que no, eso no tiene nada que ver:- Le digo: Mira con todo respeto, tu estas bonita, tienes lo tuyo, rica boca, ojos bonitos, tus tetas están grandes por el embarazo, pero seguro que gozas mucho tener sexo verdad?



Uuuuyyyy sí, pero el muy desgraciado de mi marido no me quiere ni tocar. No lo puedo obligar.- y le da un golpe a la bolsa que trae de mano.



Y le digo muy suave y despacito: Te puedo decir algo y que no te molestes? Una simple pregunta ok? Me mira y dice: A ver depende.- Le digo yo vivo a media cuadra y vivo solo. Te gustaría tener sexo conmigo, sin que te molestes ok?



Me mira de arriba abajo, y ve a donde le hago la seña, de mi depa... -Se pone la mano en la boca me mira, se sonríe, y me dice: Pero no me vas lastimar ni golpear porque estoy embarazada. Verdad? No, como crees, no soy ese tipo de persona, solo te ofrezco lo que te están negando y un lugar donde hacerlo sin que te sientas mal, no te voy a llevar a un hotel. Es mi depto.- ok?



Bien vamos, caminamos nos presentamos, Ella se llama Blanca y le digo soy Alejandro.



Entramos, pongo el clima, algo de música, bailamos un par de canciones, y le digo: Te parece si nos damos un rico baño para estar limpios los dos... Se sonríe, y dice; Oh si me encanta la idea. Nos quitamos la ropa y cuando quedamos desnudos lo primero que hice fue: Besarle la pancita y las tetas y dijo: Ay, bello que hermoso detalle, no como aquel baboso que ni siquiera me ve.



Le seguí mamando las tetas, y le empecé a dar dedo en la panocha, y se mojó pero de pedo la golosa le seguí dando dedo, la siento en la cama la acuesto despacio y le mamo rico la panocha, y levantaba las piernas y las cruzaba en mi cabeza para que no dejara de mamarle la panocha. Y se volvió a venir la muy puta, le digo, calma vamos a seguir cogiendo, ven vamos a bañarnos, medio molesta se levantó, y dice: Me vas a seguir mamando la panocha?? Si, si, si te la voy a seguir mamando Blanquita.



Nos metimos a bañar, la enjabono toda, la empino para lavarle el culo, y le encanto. Que rico que me bañas Alex, como me gustaría que Joel (su esposo tuviera esos detalles que tú tienes.



La seguí bañando toda rico, luego me baño ella, me lava bien rico la verga, y le digo: Ya quede limpio? Si ya te lave todo, y le digo: A ver prueba la verga y cheque que está limpia, se sonríe, y dice: Ay cabron que encantas por todo lo que se te ocurre, Le digo dale unas mamadas para ver que esté limpia: Y se prende de la verga bien rico la muy puta golosa, y se daba dedo en la panocha solita, hasta que se vino.



Nos salimos así mojados a la cama y apenas llegamos, la puse en cuatro patas y de un chingazo le metí toda la verga pues ya estaba bien lubricada, y solita se movía con madre.- Dame, dame verga dame verga, no pares asi, asiiiiii, aaaasiii aaaaahhh que rico verga, que rico me la metes, que rico que te conocí, cabron voy a llegar bien contenta, asiiiiiii aaasii, me vengo, me vengoooo, aaaahhhgggg oooouuugggg cabron que rico me cogeeeess aaaaah, y le digo Blanquita, estas muy, muy cerrada de la panocha cositas, casi no coges o qué onda? La verdad no, me coge una vez por semana los viernes o sábados por la noche nada más.



Bueno yo te puedo atender la panocha dos veces por semana para que así sean en total 3.



Sí, me encantaría coger contigo, pero como le hago para que me cojas, Le digo ya verás tú la manera de salirte y venir por mi verga no? Si eso lo arreglo yo.



Pero sigue cogiéndome y ahorita te saco la leche con unas buenas mamadas, para que siempre me recuerdes si?? Métemela rico, toda, toooodaaaa, así, así no seas maliiiiittttoooo aaaaah, aaauuugg aaaassssiiii, ooooouhhhg. Se volvió a venir.



Bueno Blanquita, para mi estas rica aunque estés embarazada, pero quiero ese rico culo, ok ya te complací y mi verga quiere tu culito. Voltea y dice: Ay! Como crees. No mi culito es virgen, ni a mi esposo se lo he dado.- Bueno entonces como les hacemos yo te serví, te cumplí, creo que merezco algo bueno y rico, no crees?



Bueno, pero si me duele te retiras al momento si? Correcto. 



Se lo empecé a mamar, se lo chupe un buen rato y dándole dedo en la panocha, y se volvió a venir, ya que le estuve diciendo pendejada y media.- Así quieres puta, quieres ser mi puta, mami, la zorra de este cabron que te va a romper el culo? Y se ponía caliente la vieja, le metí un dedo, y medio apretó el culito, luego dos y solo pujo en poco, y le digo voy a intentar meter la verga y tu cooperando ok. Afloja el culito, y le arrime la verga, suave, y se abrió un poco el culo, le lubrico más el culo. Y le arrimo la verga y con madre entro la cabeza, solo hizo un aaaaassshhhh, Te duele?? No, dale suave, suave, y penetro toda la cabeza, y se la voy metiendo despacito, despacito, hasta la mitad, y le digo tienes la mitad de la verga adentro: Te la meto toda, o tú solita te la metes putita. Si yo sola me la meto, déjame yo lo hago solita, Y con madre se la fue metiendo toda hasta chocar con los huevos. Agarro buen ritmo, oussssshhhh como apretaba la verga la muy puta, dale, cabrona dale, así metete la verga toda, dale rico. Y la gozo como no tienen idea, la cogí como casi 10 min. Y se vino un par de veces con la verga en el culo.



Le digo ahora si putita ven y mámame rico la verga para darte tu premio por lo puta que te has portado mendiga, y donde se voltea me dice: Que chingon eres Alex me vas a mandar bien cogida pero bien contenta, dame esa rica verga que tienes y que me ha hecho muy feliz. Se prendió de la verga, a mamar pero lo que se llama mamar la verga señores, mámala mámala a si putita, aaaaaa agggghhhsssss así, así esooo, chúpala chupala mmmmm sácame toda la leche puta, toooommaaaaa aaaahhhuugggg, y toda se la trago, y la estuvo chupando hasta que quedo totalmente flácida.



Terminamos, quedamos abrazados bien rico, y sobándole la panza y me dice: Me encanta que me agarres la panza Alex. Siento rico tu mano.- Pero quiero saber si en verdad me vas seguir dando verga hasta antes que nazca mi bebe y después que nazca, me encanto tu verga, y más como me coges, sin prisas y bien rico.



Claro que te voy a seguir surtiendo la panocha, y me sigas mamando la verga todo el tiempo que tú quieras, y que no se dé cuenta tu esposo que estas cogiendo con alguien, que tienes otra verga que te está haciendo feliz.- 



Hasta la fecha sigo cogiendo con ella tenemos 3 años cogiendo, y estoy seguro que el esposo sabe que se la está cogiendo alguien más, pero no dice nada. Porque lo más seguro es que él tiene a quien estarse cogiendo.



Pero Blanquita dice: Mira a mí me vale mientras tú y yo sigamos cogiendo rico. Lo de él me vale, solo que me de dinero para mí y para el bebe.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1497
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.423
»Autores Activos: 2.269
»Total Comentarios: 11.890
»Total Votos: 512.023
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.688.565