Aquella noche calurosa abrí el correo después de poner mi anuncio, ya llevaba varios días y no había recibido contestación de nadie. Ese día tenia un correo, eran dos amigas de Madrid que se habían interesado por mi propuesta, me hablaban de ellas y me decían que tenían 30 y 28 años respectivamente, también me decían que tenían muchas fantasías y que habían pensado que juntos las podíamos llevar a cabo.
Sin mas las respondí inmediatamente, en el segundo correo me mandaron sus fotos, eran muy guapas y las fotos que me enviaron eran muy sugerentes, yo también las envíe algunas mas mías, por lo que después de unos cuantos e-mails quedamos en vernos.
Quedamos un viernes por la noche para cenar y salir a tomar unas copas, llegaron puntuales, al principio se notaba que estabamos nerviosos, pero en cuanto empezamos a cenar y a charlar se nos fue quitando la timidez.
Luego nos fuimos a tomar unas copas, yo empece mi aproximación, sin mostrar por su parte ningún rechazo, me empece a morrear con una de ellas, luego en otro pub con la otra, se notaba que tenían ganas de pasarlo bien al igual que yo.
En el tercer local donde estuvimos se fueron al servicio tardando mas de la cuenta, alrededor de quince minutos, ellas insistieron en ir a una discoteca grande, cosa que hicimos, salieron las dos muy sonrientes y me dijeron al oído nos hemos estando masturbando de lo cachondas que estamos y me dijeron que mano eliges.
Yo dije la derecha y me dieron un tanguita negro húmedo, me dijo este es el regalo de Paloma para ti y ahora di cual eliges, dije riéndome la izquierda y me dio el tanguita azul Sandra, todavía mas húmedo.
Como había mucha gente, allí mismo nos empezamos a magrear y a meter mano, toque por primera vez sus coñitos húmedos y ellas sobaron mi paquete.
Al unísono dijimos los tres vamonos, salimos y conducía yo, ellas en el asiento de atrás se empezaron a masturbar mutuamente, mientras se corrían y me decían te lo estamos preparando para ti.
Llegamos a casa y lo primero que hicieron fue desvestirme y empezaron a chupar mi rabo entre las dos, la chupaban de maravilla y se morreaban con mi rabo entre sus bocas.
Paloma me introdujo un dedo en el ano, yo la dije así me voy a correr antes, ellas me dijeron no te preocupes te ordeñaremos mas veces.
Definitivamente me corrí, fue una corrida grande, me corrí en sus pechos, en su cara, en su pelo, me limpiaron todo el capullo y me lo dejaron reluciente.
Luego se tumbaron en la cama y ellas se sobaban y se morreaban mutuamente, yo empece a comerla el coñito a Paloma y rozar con mi mano el clítoris de Sandra, se corrieron prácticamente las dos a la vez.
Saque el tanguita negro de Paloma y me lo puse, luego saque un masturbador doble con correas y las dije, quiero ver como os follais.
Se puso el masturbador Sandra y empezó a follarse a Paloma, mientras yo la empezaba a abrir el culo a Sandra, cuando se corrió Paloma y Sandra, se puso el masturbador Paloma y nos puso a cuatro patas a Sandra y a mi, primero me lleno de vaselina el culo y como Sandra ya lo tenia abierto por mi trabajo de antes, no tenia problemas.
Primero me metió dos dedos y luego me metió poco a poco el masturbador, yo me empece a empalmar otra vez y después de sacármela, le dio por el culo a su amiga Sandra, mientras hacia esto, yo la abría el culo a Paloma y me dispuse a hacer un sanwich, introduciendo mi ariete en el culo de Paloma.
Se corrieron varias veces antes de que yo descargara mi corrida en el interior del culo de Paloma, cuando hice esto, la limpiamos el culo entre Sandra y yo, nos pusimos unas copas, nos fumamos un cigarro y luego otra vez manos a la obra.