Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

sirvienta a la orden

Gaby es el nombre de la muchacha que nos ayudaba con la casa y con la que tuve relaciones sexuales en lo que estuvo. Ana es el nombre de su hija, con quien también tuve relaciones sexuales frecuentemente.
Ellas casi vivían en la casa, su esposo nos ayudaba con cosas como el jardín. Un tarado. Pero yo seguía mi vida normal, sin nada diferente. Iba a la escuela, regresaba, me metía a la computadora y en ocasiones me masturbaba, nada nuevo.
Ana, la hija de Gaby tenía la mala costumbre de abrir la puerta sin tocar y yo tenía la mala costumbre de masturbarme. Así que fue una ocasión en la que por alguna razón olvidé poner el seguro en la puerta. Esa ocasión entré pero al parecer ni ella ni Gaby notaron que yo llegué a la casa, yo sin decir nada me metí a mi cuarto y me en un rato ya me estaba masturbando. Pero Ana no se dió cuenta de ello y entró en un rato a mi cuarto y le cerró a la puerta.
Extrañamente mi corazón dió un vuelco. Que curiosa sensación. Entró y se dirigió a mi ropero, ¡no me había visto!. Y yo hice cómo si no la hubiera visto y seguí moviendo mi mano, me seguí masturbando, era un acto algo perverso, somo si quisiera que me viera hacerlo. Ví que tomó una de mis camisas y la olió profundamente ¡Que linda!.
"¡Ay!" se asustó al verme, todavía mastubandome. "p-perdón..."
"No te disculpes..." le dije fingiéndo sorpresa.

Pasó el tiempo y las miradas que nos dabamos eran cada vez más raras, mas sensuales. Nos queríamos comunicar. Ella me escitó, yo le excité.
Un día le susurré al oido que me gustaba, que me exitaba. Ella sonrío y me respondió lo mismo.
Pero curiosamente con ella no lo hice primero. Fue con su madre, con quien pasó algo parecido, pero en el baño. Ella pareció mas dispuesta a hacerlo.
Me desubrió pero bañándome. Fue algo muy obvio, por que si sabía que ahí estaba, y de hecho todo lo puso. Así mismo lo hicimos.
Entonces pasó que mis padres salieron de viaje y dejaron a Gaby y Ana como niñeras. ¡Que noche!
Me tiré primero a Gaby, Ana fue mandada a jugar a otro lado, pero ella sabía lo que pasó. Ya a media noche fui con Ana a otro cuarto, a mi cuarto. Me reclamó bromeando. Hicimos el amor toda la noche... detalles después.
Datos del Relato
  • Autor: ¿?¿?
  • Código: 11475
  • Fecha: 28-10-2004
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.57
  • Votos: 72
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2362
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.220.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.979
»Autores Activos: 2.213
»Total Comentarios: 11.836
»Total Votos: 511.766
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.303.771