Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Por arte de magia

Tu respiración en mi oído eriza mi piel como por arte de magia.

Observo tus ojos, brillantes y ambarinos en el espejo que hay frente a la cama, y me devuelves una mirada hambrienta. Tus dientes se clavan en mi cuello y yo gimo sin contenerme. Mis manos te buscan y enredo mis dedos entre tus cabellos de profundo color negro, acercándote hacia mí, haciendo más hondo ese beso que dibuja una flor de fuego junto a mi clavícula, el primer ingrediente de esta poción mágica que creamos.

Presionas con tu mano en mi nuca y yo obedezco la petición silenciosa. Me inclino hacia delante y arqueo la espalda, el ayudante perfecto para tus trucos de prestidigitación. Tus labios dibujan runas en mi espalda y formulas un hechizo con tu lengua. Miro al espejo en el techo y nos veo allí, yo hechizado entre las sábanas y tú de rodillas junto a mí.

Curvo aún más mi espalda, exponiéndome, y veo en el reflejo que te inclinas junto a mí. Agarras los elásticos del suspensorio que deja mis nalgas al aire, y continúas el hechizo con tu lengua entre ellas. El embrujo de tu aliento me estremece y eso te incita a seguir el ritual: saliva, gel, un dedo… dos.

Tus ojos están fijos en los míos, en mi reflejo de ese mundo de cristal que nos sirve para adivinar nuestros movimientos como si de premoniciones oníricas se tratasen. Formulo las palabras del hechizo, la petición final que culmina el ritual: “Fóllame”, pero tú ya te has anticipado.

En tus manos reluce el dildo. Elegante y negro, como mi suspensorio, como las sábanas y como tus rizos. Contengo la respiración, expectante por el truco final.

Me penetras con suavidad y decisión. Tus ojos hipnotizando los míos, el dildo clavado entre mis nalgas. Me arqueo al sentir el recorrer de la magia por mi espalda y crispo mis manos entre las sábanas, porque el placer me hace perder el control. Gimo, grito. Y tú susurras mi nombre…

Es la clave para terminar el encantamiento. Tus labios sellan el trato, la vibración eléctrica de la magia de piel hace palpitar mi erección. “Tres, dos, uno”. El hechizo se desvanece y el aire se escapa entre mis labios con un último espasmo. Abro los ojos para descubrir el mar blanco sobre la sábana negra.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1154
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.186.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.932
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.728
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.475.239