Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Madrugando, atuendo uniformada, falda de cuerina y copiadora así más 1

Llegada por el portón cito personalmente madrugando Brooke; quien camina directamente baja hacia la copiadora de la misma sede universitaria, que hará y con quien se encuentra, asimismo la manera que matara la espera hasta la hora de entrada a trabajar.

 

Con su atuendo uniformada en falda por la belleza de Brooke que hoy; anda en falda de cuerina fruncida azul humo, momentos de intimidad con el compañero y chico de la copiadora. Brooke le tiene acariciando por consiguiente, apretando continuamente el pipi que lo tiene parado cómo firme, adonde se pasa seguido zurrando de abajo hacia arriba se besan ambos.

 

Brooke se sube al escritorio de ahí, dobla las piernas las apoya con toda la suela de los zapatos, abiertas y estiradas hacia los lados que hace un esplit gimnástico en vivo y a todo color, que el compañero así chico de la copiadora, está comiéndose de toda la vagina hasta las nalgas redondas pero grandes seguidas veces, al estár súper sabrosa y carnosa Brooke.

 

Brooke. Goza igualmente desea, especialmente calienta obviamente sienta, todas esas sensaciones intra anales por supuesto. Estando retorciéndose propiamente convulsionándose, prácticamente siendo fuerte hasta impactantemente, hurgada entorno a la vagina continua y duramente coño; revolucionaría también reventaria de muchos placeres inundada hasta mojada al máximo, la ordeñan no se detiene la mano detonante del chico de la copiadora le gusta hacérselo siempre, cada mañana de lunes a viernes antes de abrir.

 

Bañada a tutiplén en sudor que la baña y baja de la cabeza, se corre queda cansada igualmente regada tomando aire por consiguiente, se refresca toda la vagina que se la deja roja el chico de la copiadora; quien se la hurga cómo se la hurga a Brooke en la intimidad antes de abrir. 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.50.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554