Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La jefe de mi novia es mi zorra (2)

LA JEFE DE MI NOVIA ES MI ZORRA



SEGUNDA PARTE



Me sentí muy contento al saber del ascenso y el mejor salario de mi novia pero me sentí aun mejor de saber que ahora tenia a una maldita veterana en mis manos. Ahora podría tirar cuando yo quisiera y como quisiera y meterle la verga como quisiera a esta sexy pero detestable mujer cuarentona. Al abrazar a mi novia para felicitarla ella no pudo evitar sentir que mi verga estaba más parada que nunca aunque no por ella sino de pensar que le daría verga a su jefe esa misma tarde.



 



Me escape de mi novia diciéndole que ese día trabajaría hasta muy tarde y me volé de la oficina a eso de las 4:30pm diciéndole a la secretaria que me cubriera lo cual hizo con gusto ya que es una mujer muy divertida.



 



Llegue a la casa de mi nueva amante a las 5:00pm, pues la llame al celular y le dije que ella debía estar a esa hora si quería comerse mi verga o no volvería. Timbre, y de inmediato me abrió la puerta, estaba divina, realmente radiante y sexy. La tome de la mano y la lleve al comedor donde de inmediato el di media vuelta y tomándola duro de la cabeza la doble contra la mesa, le di la orden de no moverse y baje lentamente tocándole durísimo el culo, creo que quería arrancárselo. Baje hasta la altura de los tobillos para luego ver por debajo de su falda larga de seda con estampados y vi su vagina que parecía palpitar de la excitación, podía sentir su respiración acelerada como advirtiendo que sería tratada como hembra por segunda vez en su vida por el hombre que le quito la virginidad y posiblemente le daría un hijo.



 



Subí su falda a lo cual respondió instintivamente como una zorra abriendo las piernas le levantando su culo en señal de estar en celo. Llevaba hoy una tanga azul oscura de encaje semitransparente que la tocar sentí húmeda y ella soltó un liguero gemido al cual le respondí:



-Espera puta que aun no he comenzado y como has sido buena hembra te dejare tan satisfecha que no podrás caminar.



-Eso quiero y espero, no se como fui tan pendeja de no buscar un hombre como tu desde hace años.



-Tranquila, el problema que tienes ahora es que sin mi verga ya no podrás vivir pues ahora eres mía. Y le golpee con fuerza su culo dejándole mi mano marcada.



 



Puse mi mano en su tanga corriéndola de lado para ver semejante cosota que realmente ahora es mi mayor vicio, para meterle mi dedo índice y medio dentro de esa cavidad enorme y caliente, empecé a meterle y sacarle mis dedos y uno a uno le metí todos los dedos menos el pulgar que cuando empezó a venirse en mi mano se lo mande por el culo, pero ella de la excitación y del orgasmo que empezaba a sentir no lo rechazo y por contrario movió su pelvis para atrás clavándoselo todo y ella misma comenzó un mete y saca con mi mano hasta el momento que sus líquidos comenzaron a recorrer en mi mano de una forma que nunca había visto ni en las mujeres más putas con las que estuve en mi vida.



 



La levante con mi otra mano tomándola del cuello con violencia a lo cual ella replico con gesto de dolor que yo le dije que no tenia derecho, pues ella era mía y más exactamente mi objeto sexual. La guié hasta la sala sin sacar ni un solo dedo de su vagina y ano. Le indique que se recostara contra el sofá en cuatro patas y de forma violenta y rápida saque mis dedos de sus orificios para luego enterrarle la mano entera en su culo. No cupo completamente pero si cuatro dedos que después de algunos minutos de meter y sacar su culo estaba dilatado y ella gemía como una perra en celo.



 



-si, sssii, quiero que me hagas sentir la mujer más puta y vulgar del mundo, quiero que me duela y me guste. Quiero que hagas lo que quieras conmigo, quiero que realices tus más pervertidas fantasías pero conmigo.



 



-A lo cual yo le respondí: Eso haré pero contigo y con las mujeres que me de la gana y la golpee en su culo con fuerza a lo cual responda con un gesto de placer.



 



Saque mi mano dejándola con ganas de seguir, para sentarme en un sillón y ordenarle que se quitara toda la ropa menos la tanga. Eso hizo y luego le ordene que se masturbara mientras me veía con cara de película porno. A lo cual yo respondí sacando mi verga y masturbandome mientras la insultaba.



 



Se acerco a mi gateando y con mirada de reverencia se acerco a mi verga para chuparla con desespero como si fuera la última verga de la tierra queriendo tragársela toda a pesar que muy poco de ella le cabe en la boca, chupando mis guevas con cariño lo cual le agradecí pues podía darme cuenta que ella comenzaba a sentir afecto por mi. Al fin y al cabo era el hombre que le quito la virginidad y la realizaba como mujer y puta.



 



La levante y la senté en mi verga penetrandola lentamente y viendo como centímetro a centímetro mi verga se perdía en sus labios vaginales completamente depilados como una niña de 10 años. Tome sus enormes y redondas nalgas con mis manos y las acaricie con mucho morbo pues al final de la sala había un espejo en el que veía su culo perfectamente. Le mordí los pezones de esas tetas grandes y relativamente firmes para una mujer de su edad, los succione hasta donde pude pues no me cabía ni la mitad de una de ellas en mi boca, mis manos con dificultad podían agarrarlas completamente y decidí, soltarlas para darle una rumbiada que casi le arranco la lengua y luego ella a mi.



 



En un gesto de generosidad le pregunte donde queria mi semen y ella me respondi que lo Queria en su vagina nuevamente.



-Quiero que te vengas dentro mio, ahora mismo, quiero que me hagas un hijo.



-Pero después de ayer creo que ya seras mama.



-No me importa, pues al venirte dentro mio me siento más mujer y más feliz.



 



Y sin decir más comence a bombearle fuertemente y veia al mismo tiempo por el espejo como su culote rebotaba encima mía, ella comenzo a gemir y gritarme que queria más a lo cual yo respondi viviendome en grandes chorros de mi semen y sin parar ni esperar que me decia ella, saque mi verga, la levante un poco y le meti toda mi hombria en su culo.



Su mirada fue sexo puro, no tenía precio la mirada de dolor, sorpresa y morbo de su cara y la bombie nuevamente viniendome 10 minutos después en su culo.



 



Después de unos minutos me miro a la cara y me dijo:



Soy la puta más afortunada del mundo, pues pocas mujeres pueden decir que el hombre que las desvirgo, fue el mismo que les desvirgo el culo y encima las embaraza en un mismo día. Además de ser la experiencia más gratificante de mi vida. Y me beso.



 



Por lo del embarazo no te preocupes pues sabes que soy una mujer muy rica y dueña de su propia empresa.



A ti mi amante no te faltara nada y tu novia nunca sabrá.



 



Sali de su casa luego de besarla y prometerle que de seguir así tendría mi verga para mucho rato.



 



Continuara……


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.60.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.947
»Autores Activos: 2.211
»Total Comentarios: 11.831
»Total Votos: 511.735
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.626.463