Fue una noche de verano, cuando fui a la casa de mi enamorada Jimena, para estar unas cuantas horas con ella, ya cercana noche. Ahí estaba Claudia, una chica delgada y esbelta, dedicada a la danza y a los aeróbicos, razón por la cual siempre tuvo un cuerpo delgado y bien formado, delicioso. Entre a la sala y la vi, ella estaba con un vestidito gris que marcaba muy bien sus muslos y sus caderas, dejando notar sus piernas y marcando el hilo dental que se había puesto para la ocasión. Estaba ahí también su enamorado Guille, un tipo proveniente de estados unidos en busca de trabajo. Mi enamorada Jimena, estaba igual con otro vestido rosado, un poco más holgado que la de su hermana, un vestido que marcaba sus senos, aquellos senos bien formados.
Estuvimos conversando por un momento antes de que llegara su mama, que había ido de comprar, en ese lapso note que Claudia me miraba mucho y se quedaba viéndome por ratos. Me llamo mucho la atención esa actitud. Y no fue hasta que en un momento Guille, el enamorado de Claudia se ausento para ir a su trabajo , por lo que Claudia nos dejo a Jimena y a mi, la sala entera para hacer “cositas”. A Jimena le encantaba que metiera mi mano debajo de su vestido, y acariciara sobre su ropa interior simulando una masturbación. La excitaba mucho. Estuvimos jugueteando un rato, con la ausencia de Claudia. Pero no se me podía borrar la imagen del cuerpo de su hermana. En eso, Jimena tuvo la grandiosa idea de ir a comprar una gaseosa a la bodega que quedaba a mas o menos unas cuantas cuadras de su casa, a lo que cuando me dijo que le acompañara, le dije q estaba cansado y que mejor me quedaría esperándola.
En parte era cierto. Ese día estaba algo cansado como para subir gradas nuevamente. Al rato de nos 5 minutos luego de su ausencia, me sorprendió Claudia, quien había salido al balcón a ver si Guille había vuelto, por que tocaron la puerta, pero no era el, sino un vendedor de cuchicerias. Me pregunto ¿y Jimena? Y le respondí: se ha ido a comprar, ya viene… se quedo pensativa un momento y lego se sentó conmigo cerca…cosa imprevisible para mí… y empezamos a conversar amenamente sobre tonterías…hasta q lo bueno se puso mejor.
-Caudia: Miguel, tu y Jimenita ya lo han hecho?..
-Miguel: Mhmm, ¿hacer qué?.
-claudia: ah pues, tenido relaciones, entre ustedes, ya llevan tiempito ah.. no tengas miedo en responder, no te voy a acusar, ni tampoco le diré a Jimenita que me dijiste..
-Miguel: Ehh… bueno pero ¿por qué me preguntas? ¿Acaso Jimenita te ha contado algo? O no se…
- Claudia: lo que pasa es que... tú ves que Jimenita es medio descuidada con su celular, y la otra noche mientras jugaba, me puse a ver sus fotos y vi una foto que me llamo la atención… tu ya sabrás… que foto es…
Mientras lo decía pude ver como se dibujaba en su rostro una sonrisa picara, como queriendo decir algo mas, pero a la vez aguantándoselo…
Para ello deberían saber que con mi enamora a veces intercambiábamos foto hots, y las ultimas que le mande eran de mi miembro erecto, casi casi a explotar…asi que supuse que me hablaba de eso… la conversación siguió..:
-Miguel: ehh… buen.. si, lo que pasa es que aveces nos mandamos fotitos.. un poco subidas de tono…
-Claudia: si ya veo...-sonriendo-Está bien que experimenten nuevas sensaciones.. eso esta bien no tiene nada de malo, es mas, a veces yo también hago eso con Guillermo …. Lo que si… me llamo mucho la atención… el tamaño..( en ese instante se llevo el dedo índice la boca, cosa que me puso ultracachondo y me provoco una erección completa)..
-Miguel: ¿El tamaño? Ja,ja.. ¿qué pasa con el tamaño, chiquito?.. xD
-Claudia: nono para nada, a decir verdad, me dio taquicardia cuando lo vi… y no se…. Quería pregúntate si...de repente...
Se me fue acercando cual loba acecha a su presa, llegando a estar con sus labios muy cerca de os míos… cuando de pronto sentí su mano en mis piernas. Subiendo poco a poco hasta llegar a mi entrepierna…y cogiendo mi miembro…
-Claudia: Ohh, dios, que haces…
-Claudia: ¡Waao!, está parado y es grande, la foto no engañaba….( mientras lo masajeaba suavemente a su ritmo)… ¡Miguel ! Me excita tu pene! ¡Es muy grande!
-Miguel: Caudia, tú me excitas mucho- ya súper excitado con lo que pasaba , mis manos se movían solas por su cuerpo, cogiendo sus glúteos y sus piernas que tanto deseaba…pero deseaba aun mas, coger esos lindos senos -¿quieres que la saque?..
-Claudia: ya, rápido rápido... que ahorita nos encuentran…-ayudándomela bajar el cierre de mi short)…. Waao…- cogiéndolo con su mano izquierda, y agitándolo suavemente..
-Miguel: Ya, ¿ves?... así es de grande, y todo es se come tu hermana… también quieres comértelo? Si quieres puedo dártelo…
-Claudia, mirándome con los ojos llenos de lujuria… y sin quitar las manos de mi miembro:
-Ay pero ya van a llegar…¡Y si vamos al baño… ven! Ven…- parándose y corriendo hacia al baño, que quedaba bajando las escaleras de la entrada)… ya aquí, sácalo de nuevo…solo un ratito…
-Miguel: ya , apúrate, es todo tuyo.. ah.. oh.. q rico… chúpalo…así…sigue, sigue… hmm…
-Claudia: ¡Ohh esta rico, me gusta! Y es grande… ¡Ah! No pensé que lo tuvieras así…Ohh…
Luego de un par de minutos me dice:
-Claudia: y si me la metes un ratito, ven - se voltea y se sube la falda. A su vez que se baja el hilo dental hasta sus muslos, inclinándose, dejándome ver toda su conchita y sus nalgas duritas.
-Miguel: Aazu, Claudia, nunca imagine tenerte así, en esa posee... uhm. q rico se ve, ahora sentirás todo lo q tu hermana siente con mi pene…vas a gritar mucho.
Con una mano, mientas dirigía la dirección de mi pene hacia su vagina, con la otra mano tocaba sus labios vaginales que estaban ya lubricados y mojaditos, me éxito mucho …
-Claudia: Ya mételo, apúrate q estoy mojada….
-Miguel: Ya….¡oh! ¡Entró todo!
-Claudia: Ah que rico… Shh, shh ¡no hagas bulla!…
En eso, cuando me disponía a da una nueva metida y sacada.. para mala suerte sonó la puerta..alguien estaba llegando…
-Claudia se movió y mi pene salió de su agujero húmedo, rápidamente se subió el hilo dental y se bajo la falda y me dijo:
-Shhh , metete al baño y sal en un rato.
Así lo hice me metí al baño renegando de la mala suerte que tuve ,al menos pude metérsela. Ahí de lo cachondo que estaba termine haciéndome una paja rápida. Luego Salí del baño, a lo que me encontré con Jimena y su mama, quienes se habían encontrado en la bodega y Jimena la había esperado para ayudarle con las comprar, por eso se demoraron…
-Miguel: Sra. Buenas tardes, ya noche, ja. ¿Cómo está?.
-Sra: Bien hijo, llegado aquí, siéntate.
Cuando me senté en la sala vi que Claudia me miraba pícaramente, y que estaba algo abochornada y sonrojada por lo q hicimos… espero un rato y se fue a su habitación. Por lo que me quede tomando gaseosa con Jimena y su mama. Todo continuo normal hasta que 5 minutos antes de que me vaya , Claudia salió a tomar algo de gaseosa que quedaba.. y por unos momentos nos quedamos solos, a lo que ella me miro y me dijo.
-Claudia: ¿Muy rico no? lo mejor lo dejamos para otro día.. .-me guiña el ojo y con su mano me roza el miembro.
-Miguel: De hecho, tú dime cuando y completamos lo que queda pendiente…
-Claudia con una sonrisa movió la cabeza diciendo “sí”.
Tuve la suerte de que al momento de irme al despedirme de ella, estaba cerca a la escalera, y con ya más confianza, pude pasar mi mano derecha inquieta por su nalga izquierda, que tanto deseaba morder…-
- Me avisas ;). –le dije.
Y así quedo la historia para la posteridad. Pronto les contare lo que sucedió.