Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Viola en la fiesta de navidad de la universidad y mucho más al salir

En la fiesta de navidad de la universidad estando presentes y participantes Brooke conbsu compañero de trabajo con los demás comoañeros administrativos.

Brooke viste un traje de noche sensacional, espectacular, provocativo e insinuador completamente cuero fruncido destapado por toda la espalda fresa crema y sandalias plataformas negras.

El compañero se las ingenia para meterle la mano en la descubierta espalda justo dentro del panti cachetero adonde no cesa de acariciarla, zurrarla, penetrarla, hurgarla, violarla, meterla, arremeterla seguidamente Brooke lo deja al rato se mueve a otro lado.

Estando con otras compañeras la misma movida y posición como entrada haciéndole nuevamente todo a Brooke.

Terminación de la fiesta de navidad salen del hotel hacia los estacionamientos Brooke, le da y lanza esta bofetada fuerte y continua a su compañero porque me violaste pense que eras mi amigo que me respetabas más nunca saldremos asolas no tienes buenas y ejemplares intenciones hacia mí, solamente te apetece que me prostituta contigo estas equivocado soy una mujer seria, decente, principio, respetada y compañerismo ahora largate y marchate tu solo no se como llegaras asimismo tardaras en llegar a tu destino final ni me importa que te suceda a ti y nos vemos el otro año en el trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 363
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994