Padeciendo y por supuesto, sufriendo un tremendo principalmente fastidioso trancaso desde hace una semana atras Yessenia.
La llama su compañero que te parece si te llevo a que te tomes una sopa muy caliente para que sudes para combatir ese trancaso que se te escucha muy pronunciado, espantoso finalmente que te tiene cronica esta noche después de que salimos de trabajar.
Efectivamente, marcando sus horas de salidas ambos dirigiendose cercano a un restaurante de comida china rápida. Ordenando unas sopas calientes con acompañamiento de arroz frito para cenar, aprovechando para estar juntos al consentirla al disfrutar de su presencia, vistiendo sus faldas entalladas ajustadas con sus pantimedias grises.
Sentados comienza a tomar la sopa caliente haciendo que al instante e inmediatamente transpirar y se le ve el sudor que la tiene un poco más aliviada.
Salen afuera para abordar el bus de ruta, abrazados con las manos en toda su rectaguardia al tenerla agarrada, acariada, manoceada, rozada, peñiscada hasta masajeada con sus manos varoniles y viriles todos los glúteos femeninos engrosados, duros y muy parados por la propia Yessenia que esta más calmada pero encantadisima por el gesto que tiene su amante con ella.
Sentados pegada a la ventanilla. Lo deja que le ponga la mano izquierda en su glúteos, pasandola muy picante con un morbo que no puede controlar tampoco desimular al ponerle la mano derecha en sus entrepiernas sobandoselo principalmente deleítandose, por la suavidad que presenta la piel al natural de la queridisima Yessenia.
Siguiendole el juego le toca el pené de su amante por en pantalón notando que esta super parado, gigante, duro, erecto, eyaculador y bestial que no resiste la excitación, tentación, sensación, deleíte, gozo, deseos y por supuesto, ganas de cogerla igual acostarse para hacerle el sexo como sea, con las ganas que no le importa si tiene el trancaso o no la misma Yessenia.
Le habla no importa mi trancaso vayamos a un sitio que quiero complacerte, además satisfacerte también llenarte de todo el amor que siento por ti. Emocionadisima obviamente, quiero hacertelo ahorita mismo al referirse esta noche.
Iendo a una suite de un pushdowton a las afuera de la ciudad metropolitana en el automovil de su amante. Desnudandose su amante con el condón puesto, lo observa al decirle sabias que me ibas a tentar aprovechando mi trancaso para que me obligaras gustosa ha tener sexo en la cama contigo y revolcandonos juntos.
Orinando con toda la puerta abierta del cuarto de baño escuchando con tal fuerza y ganas que tiene contenidas por la misma Yessenia, sonriendole con su cara de mujerzuela, golfa, adultera, prostituta, aprovechadora, manipuladora, engañadora, sinverguenza, traviesa, aventurera, coqueta y fabulosisima por todos los placeres que le encanta proporcionar ocasionalmente a las espaldas de su queridisimo esposo.
Sale con la falda levantada sin pantimedia ni hilo dental, acostada en la cama termina de liberarse del saco junto con la blusa y el brazier.
Abrazada cuerpo a cuerpo con su amante al entrelazarse en una relación afectuosa, cariño, sentimental, compaginadora de muchas cosas eróticas y seductoras que le gusta recibir su amante de las manos de la propia protagonista que es Yessenia.
Sometida a una rica masturbación al tener las entrepiernas dobladas y abiertas campantemente en forma de uve pasandola de pelos, al obtener unos multiples orgasmos extraordinario que nunca se iba a imaginar que compartiria divinamente con su amante. Virtualisada al voltearla boca abajo al penetrarla entrenandola en la posición de perro al bombearle la inmensidad del semén calientisimo que la tiene revolucionaria, colopsal, poderosa hasta glorificante al máximo poder de sobreviviencia en este tipo de actos de juego de alcoba.
Descansando por un instante de tantas emociones inncalculables que no pueden refrenar mutuamente es mamada en sus senos muy voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones; al tenerlo sujetado directamente de los mismo cabellos varoniles de su apuesto y atletico amante, que la llena de todas las felicidades que no recibe en la actualidad de su queridisimo esposo.