Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Teniendo el periodo menstrual al hacer el amor y acostarse con su hijastro

Con cuánto ilusiones igualmente tantos deseos anhelado y rezandole mucho al mismo topoderoso por parte de la sufrida acongogada también la dicha de ser madre. Yessenia después de operarse su problema de la obstrucción de la trompa de falopio que le impedia embarazarse lo intento infrustrosamente sin tener exito alguno con su querido esposo pero no lo logro, rindiendose rompio en llanto encontrandose en su recamara esta viviendo con ellos el hijastro. Entra para consolar a la mamita como la llamo cariñosamente el hijo de su esposo con quién congenea y se llevan tan bien como amigos más que familiarmente.

Entendiendo de inmediato cual era lo que la aquejaba a Yessenia, le toma de las manos entrelazadas y la mira con unos ojos de oportunidad que se le proporciona mágicamente, que curiosa y dudosa las palabras expresadas y manifestadas con una voz consoladora como seguro de su hijastro.

Besandola sin que se lo esperara sorpresivamente por su hijastro que la comienza a tocar seguidamente acariciarla por todo lo ancho y a lo de su cuerpo vestida engalanada y regiamente por su acostumbrado y habitual uniforme de trabajo, llevandose la corriente con todo gusto y no impone resistencia ni siquiera lo aparta a su hijastro ni tampoco se niega a la barbarie que esta a punto de cometerse entre ambos en ausencia de su querido esposo que es también padre de su hijastro.

La desviste quedando acostados y muy apaisonados al instantes haciendole el amor como nunca se lo habian hecho comparado con su actual esposo y el primero. Entrando diestramente y apropiadamente a masturbarla, mamarle sus poderosos y apetitosos senos puntiagudos igualmente voluminosos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones dejandola extasiada con un climax y prontamente con unos orgamos que la tienen volando como super caliente a temperatura corporal elevadasima como fuera erupcionar un volcan inminentemente por no poder más contener las ganas de reventar.

Y justamente era la semana en que le inicio el periodo menstrua con todo los sintomas conjuntos en el organismo de Yessenia, pero no reparo en esa vaina continuo por larga instancias haciendo el amor y el libre sexo con su hijastro en reparar para nada en el famoso condon ni en la debida protección al respecto.

Saciada y satisfecha al 100% por ciento besa al hijastro entra con la puerta abierta de par en par a orinar y a bañarse ya que esta alistandose para irse a trabajar. Vestida y acomodandose el peinado se maquilla y toma la cartera al despedirse de su hijastro nos veremos hoy en la noche por favor arreglate la cama y bañate para que tu papa no sospeche ni siquiera se inmute a descubrir el pequeño desliz que cometimos a sus espaldas que lo puede tomar como una traición de nuestra parte y hay se arma la grande como la de troya me entiendes muy sonrientemente sale para abordar la chiva.

Pasan dos semanas recogiendo unos examenes medicos de rutina que se practico Yessenia se entera la buena buena noticia que por la obra y gracia de su hijastro que no contemplo precisamente para hacer realidad el sueño tan anhelado y presistente de ser madre, teniendo 25 días de gestación resultante de estar embarazada. Corriendo de inmediato a llamar a su esposo por celular decirle dentro de nueve meses te dare un descendiente con toda la felicidad que no podia disimular la alegre y prospera como glorificada Yessenia que por accidente quedo embarazada nada meno de su hijastro que le estara eternamente y para siempre agradecido aunque sea el padre de su hermano y a la vez de su hijo nunca le digo la verdad como fue concebido a su esposo pero si le digo toda la verdad a su hijastro que le juro y le prometio sobre la misma biblia que se comportara como el hermano solamente como el hermano de su propio hijo que lo reconoce como hijo de su padre.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 19564
  • Fecha: 15-02-2008
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.56
  • Votos: 48
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994