Pasamos de camino qué salieramos de trabajar él sabado por la tarde al apartamento del hermano donde vivió cuándo sé casarón Brooke con su marido.
Todavía tiene la llave abrimos entramos de inmediato al cerrar la puerta.
Vistiendo camisa de manga corta blanco sucio con falda entubada de cuero corta bien amoldada a la silueta de Brooke chocolate negra y botas de tacones altos de suela de punta brillante con la propia luz.
Brooke sé sonrié al quedarse momentaneamente en silencio observando qué aún sé conserva cómo lo dejo hace mucho años al mudarse a su propia casa en la actualidad.
Sé besan empiezan a acariciarse también manosearse además zurrarse corporalmente finalmente pir consiguiente, pegarse sin cesar sexualmente arrebatados asimismo intensos por la pasión ambos.
Llevándoselo hacia la recamara lo acuesta en un colchón, lo besa y comienzan a follar de ahí coger soltándose sumamente fascinados pero excitados.
Su amante sé le ocurre algo terrorifico al tomarla del cuello le saca un puñal enorme y filoso, al pasarselo por las tetas levemente sé lo hunde y puya un poco.
Continua al pasarlo por todo su clítoris al zurrarselo levemente de arriba hacia abajo al hurgarsela a la vez, asustada e retorcida de lo nerviosa y aterrorizada.
Qué sé le eleva las ferohormonas al versele cómo sé les engrosa hasta pone más firmes también paradas las tetas.
Ya su amante tira él puyal lejos qué Brooke reacciona y lo lanza y acuesta boca arriba, se sienta al montarlo al correrse y folla hasta coge muy endemoniada pero cautivada inclusive provocada finalmente ametrallada hamaquearse ambos entrelazados obviamente tienen sexo amorosamente, exprimiéndose también ordeñándose adicionalmente revolcándose qué no és él estilo qué está acostumbrada y habituada en estos menesteres Brooke hoy día vivirlo cómo escenificarlo de ahí protagonizarlo en fin.
Ya terminando, arreglándose y vistiéndose se van del apartamento de alquiler desocupado del hermano de Brooke, donde fue su hogaf recientemente casados hace muchos años.