Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Encuentro transcurrido muchos años. Jefe de seguridad y suboficial.

Transcurriendo muchísimos años de la última vez. Que Brooke estuvo en una fabulosa intimidad y sexo personalmente en la compañía tanto del oficial bancario, y el guardia de seguridad del banco a puertas cerradas; fuese ayer que ella estaba en los trámites de la hipoteca de su actual casa propia.
Abren la puerta trasera de los estacionamientos del banco, la recibe personalmente el suboficial bancario antiguo oficial del banco, siendo abrazada por la cintura y de costado por el suboficial bancario, junto con el jefe de seguridad antiguo guardia de seguridad del banco.
Brooke en conjunto de bléiser azul carbón con líneas finitas blancas. Y falda elástica estírable azul carbón con franjas a los lados de cuero, finalmente plataformas negras.
Brooke mamá agarrada con ambas manos los dos pipis seguidos; los pone al máximo intensos que derraman clímax, el jefe de seguridad se la coge entretanto el suboficial se la folla son un grande emparedado; que le dan y remontan constantemente sexo.
Intercambian ahora el jefe de seguridad se la folla, mientras el suboficial bancario se la coge siendo un grande emparedado; Brooke cabalga al jefe de seguridad en el piso de ahí, el suboficial de rodilla se la coge la vez compartiéndose. Brooke se voltea al ser cogida por el jefe de seguridad que aprieta las riendas, que monta y folla personalmente al suboficial bancario.
Los tres lo pasan de película y vivificando los años transcurridos. Entregados deseándose por supuesto, deleitándose igualmente derrochándose al máximo del calor de la pasión, sobre todo el sexo ardiente.
Quedan acostados y tendidos obviamente regados en todo el piso, al quedar satisfechos y recordados los tres y muchísimo más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994