Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cogida igualmente violada encerrada juntos en el baño de profesora 2

Arrebatados tan arrechos igualmente endemoniados abren asimismo encierran en el baño de profesora juntos tanto Brooke vestida con un vestido de estampados blanco guanabana con rojo naranja y sandalias plataformas. Con el amigo detrás así pegado la besa la nuca, empujada con la pared enfrente de los lavamanos, levanta el vestido con la mano se la manocea y pone detrás de la entrepierna, desliza hacia una nalga y abajo seguido al tener dominadisima absolutamente a Brooke.

Baja el panti cachetero a los tobillos, la coge profundo obviamente enterrando muchisimo más en todo el culo de Brooke, sigue besándola en toda la nuca que la empuja suavemente contra sus nalgas con los brazos levantados y estirados hacia arriba por parte de Brooke; el amigo las besas como las muerdes también las lame con esta intención amorosas de ahí sexual y mucho más asolas igualmente juntos encerrados en el baño de profesoras ahora mismo.

Este mientras la coge sube y baja al besarle por toda la espalda, aún sometida Brooke que sé jadea practicamente gime desquiciadisima obviamente emocionadisima por supuesto, consintidisimo al coger y al violarse por su propio amigo personalmente que seguidamente se lo hace con mutuo consintimiento encerrados juntos y asolas en el baño de profesora.

El amigo se la tiene bastante sujetada de la nuca que se estiran ambos corporal hasta físicamente, coge intensos especialmente inmensos en que le toca y hurga con una mano en todo el clítoris y principalmente ano de Brooke, quien la tiene al máximo mojada, inundada, húmeda, chorreada, segregada finalmente entre ustedes y yo, disparando jugos vaginales sin cesar ni siquiera se detiene de cogerla a Brooke; se viene al vestirse e irse como salir de inmediato Brooke se mete a uno de los sanitarios a orinar y volver nuevamente a vestirse luego que la cogió asimismo violó el amigo aquí en el baño de profesora.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 244
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994