Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cogida igialmente violada encerrada juntos en el baño de profesora 4

Coffee break. Abren y entran sin perder para nada tiempo al baño de profesora, adonde juntos igualmente asolas tanto Brooke y él amigo; hiendo al grano a lo que les conciernen de ahí desean hasta quieren ambos.

Brooke con su uniforme de administrativa vistiéndo igualmente llevando falda, el amigo la tiene arrinconada por supuesto inminentemente, la tiene al máximo atrapada igualmente apresada corporalmente, detrás este no cese besarla en la propia nuca como atrás de las orejas asimismo hombros con todo y el saco puesto; también entre ustedes y yo, cómo en vivo y a todo color personalmente, con las manos traviesas efectivamente depravadas sin cesar, plenitud de zurrarse y acariciarse oportunamente manocearse.

Entregados practicamente pegados dedicado a la cogida y violada sexualmente a las anchas del mismo pene cañón, duro, erecto, firme, parado propiamente enroscado finalmente entubado presionando cómo obligando, impulsando hasta golpeando de ahí requeté disparando los hartos jadeos igualmente gemidos; el amigo con la mano derecha que echa hacia atrás especialmente empuja sobre todo sostiene desde el mentón y cuello; seguidamente le arremete la cogida obviamente violada al máximo a Brooke aprovechándo el coffee break adentro y encerrado en el baño de profesora juntos asimismo asolas con el amigo plena gozo también amor y sexo que se viene igualmente corre.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 87
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994