Yessenia haciendole caso a las sugerencias que le dan los estudiantes de que use blusas, camisas, suéteres con la falda ajustada entallada viendose más juvenil adicionalmente de realzar su naturalidad de mujer guapa entre nos.
Estando su amante sentado frente al lobee viendo hacia la recepción viendo caminar la Yessenia que carga un t-shirt amarillo de mangas corta pero muy ceñido y que le perfila la semblanza de sus pechos con el saco agarrado con una mano en esa ocasión usaba zapatos negros de tacon bajo con medias café brasil llevando su cabello largo.
Da los buenos días camina hacia su oficina para dejar sus cosas y bajar a la cafetería a desayunar ya que los sábados no le alcanza el tiempo ya que entra a las ocho de la manana en punto.
A la una salen de la universidad al cruzar a la parada cerquita para abordar un bus Yessenia y su amante para bajarse almorzar de ahí conversando al planificar todo para su proximo cumpleaños que le pagara todo el amante, haciendo una lista. Salen a un almacen al meterse le compra unos aretes que se los prueba al versele sencillos y regio en sus oídos de ahí se los paga al trasladarse al area de las revistas que las hojea y se agacha justamente frente a la estanteria para escogerla igualmente verlas notando que va hacia lo pornografico pidiendole que se las compre efectivamente le dice bueno vamos a un lugar para estar solitos y hacerlo por dos horas ya que tengo que estar en casa a mas tardar a las 6 de la tarde.
Tomando un taxi Yessenia da la dirección del residencial, entrando a la recepción da la cedula y paga la habitación el amante suben al primer piso para tomar el ascensor salen al piso dandole la mano caminan como fueran esposos le da la llave el amante para que así abra la puerta la misma Yessenia. Colgando el saco en el perchero al quitarse los zapatos y medio abriendose la falda se sube para acomodar la cortina arriba del mismo aire acondicionado que prende pidiendole por favor, que ninguna persona le cuente ni se enteren de lo que vamos a tener y a continuar entre tu y yo. Se lo hace jurar.
Entra al cerrar la puerta del cuarto de baño para orinar, preparandose al desnudarse sale Yessenia, que se quita la falda con las medias y el t-shirt quedando en ropa interior toma la revista al sentarse en la cama leyendola para distraerse la vista al ponerse su amante el condon entra en la cama deja la revista sobre la mesita de noche Yessenia al meterse debajo de la sabana al quitarse la ropa interior. Se acuesta en el centro de la cama recibiendo al amante metido en su clitoris que le rodea con sus entrepiernas alrededor de la misma cintura al mamarla sus ricos senos voluminosos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones de ahí, la masturba varias veces.
Termina al quedarse un tiempo acostado le dice estoy cansada con este horario y sobretodo que tengo a mi esposo sin trabajo con muchos problemas pero cuento con la esperanza siempre que me ayuda mi querido amigo y amante.
Entra al baño a orinar retira el condon el amante al llamarme me vine Yessenia, abre la puerta asustada para ver la reacción de su amante.
Bañandose secandose toda desnuda frente a la cara de su amante y peinandose su cabello salen del residencial para dirigirse a un almacen textil nuevamente para gastar en comprar unas revistas de tejidos manuales cayendo un fuerte aguacero mojandose las medias Yessenia corriendo para refugiarse en la misma parada esperando un bus que los saque prontamente del area donde estaban haciendo el amor y el sexo prohibido y secreto entre ambos esa tarde de sábado del mes de agosto o julio.