Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Melisa y Jayner por fin se conocen al presentarlas por mí y mucho más.

Tienen el grandioso cómo maravilloso hasta acertada ocasión de conocerse las dos putas gemelas qué están relacionadas mutuamente a las fantasías y al sexo conmigo. Ellas son las protagonistas en persona como en vivo y a todo color actualmente son: Melisa y Jayner. Las cuáles se tratan amigable cómo amistosa también familiarmente qué se besan eufóricas, riquísimas, buenísimas, sabrosísimas, deliciosísimas, deleitosisimas, deseadísimas, apasionadísimas, complacidísimas asimismo cariñosísimas y gozadísimas a más no poder ante mi presencia.

Visten y lucen igualmente exhiben sus sexy cuerpazos con falda de cuero con botas altas negras idénticamente en tacón con mini medias y corsét, qué al instantes se entregan mutuamente en que están acostadas en el sofá pegadas cuerpo a cuerpo en que Jayner anda hambrienta al devorarse rápida cómo dominante incluso enajenadamente las tetas cómo los pezones hasta los senos ardientes y calientes e incitadores de Melisa; efectivamente Melisa no se queda para nada atrás dándole continuamente a lo que la excita y plazca es rozarle y tocarle asimismo manosearle y hurgarle la vagina a Jayner continuamente en qué se pasa consuma fuerza, ganas, ánimos, colosal y poderosamente gimiéndose por lo qué está presenciando y protagonizando especialmente, recibiendo por parte de la amorosa y putisima de Melisa que no le da chance alguno para tomar un bocado de aire ni siquiera descansar ya que ambas están bañadísimas con mucho sudor  corporales, físicas y orgánicas.

Jayner encaramada con el rabo y debajo de la vagina en toda la cara de Melisa que está saboreándose y lamiéndose sobre todo mordiéndose obviamente probando el mangar anal de Jayner, que controversialmente no puede parar de gemir por lo que siente qué le está ejerciendo por la boca de la puta de Melisa. Ahora Melisa en posición de perro dejándose adentrar cómo profundizar tanto en su rabo y por debajo de su vagina qué le está sirviendo la comidita en que ella también suelta gemidos fuertísimos con bastantes ganas incluso muchisisimos ánimos que habla relajada cómo agitada uyy... uyy... uyy.., que rico se siente esa boquita de puta por ahí siguele me tienes desatada igualmente cargada parecido a un revolver calibre 45 y quiero mucho más gozame hazme correrme en muchos jugos vaginales para qué tomes qué estás muy sedienta de vergas y vaginas a tutiplén es toda una experta puta ejecutiva universitaria me lo dice francamente Melisa al verme fija e inmóvilmente con sus ojos alegres y emocionadas en que tiene las dos manos agarrandose con suma presión contra el cuero del sofá.

Melisa acostada encima de la vagina de Jayner qué está haciendo tremendas travesuras que no la deja descansar ni quieta qué está gozándosela a más no poder, en que con la cabeza recostada a uno de los brazos del sofá Jayner anda con una mano jugando con el cabello de Melisa que le dice toma la leche de mama qué tienes mucha hambre y estabas llorando desconsolada cómo una bebe adicionalmente, gózame igualmente come todos mis mangares suculentos cómo seductores hasta buenísimos en que suelta levemente un par de gemidos consumados en que las tengo muy queridas y deseadas hasta en su ámbito de putas frecuentes tanto del prostíbulo que acostumbro a ir y con las personales y privadas que me zacean parejo actualmente mis necesidades sexuales cómo de fantasías de ejecutivas universitarias. 

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2893
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994