Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Cajuela abierta en él estacionamiento juntos hacen él amor y sexo

Acompañando sobre todo bajando asimismo conversando con mucha amigabilidad por supuesto queda claro la simpatía obviamente la relación respectivamente qué va más allá de ex compañeros también los mejores amigos del mundo de ahí personal entre la bella Brooke con su íntimo gemelo hoy por hoy entre ustedes y yo nada menos qué su amigo antiguo compañero de trabajo principalmente su oficial dede registro académico. 



Lleva, luce, modela, usa y finalmente viste en vivo y a todo color cómo en persona espectacularmente falda de cremallera con poli piel conjunto de blusa de manga larga gris cemento oscuro, con la puerta de la cajuela abierta sentada al borde de lala misma defensa trasera, con las piernas al máximo posible abiertas; metido la cara de devorador obvió hambriento de éste en sus ingles igualito clítoris también vagina echada hacia atrás con los codos apoyada y sostenida Brooke. 



Éste sé la monta encima adentrado en la propia cajuela. La folla sin cesar se avalanza, empuja, golpea, impulsa, presiona, etcétera sujetando las piernas de Brooke afirmadas y soportadas al cielorraso de la cabina del auto continuamente. Éste la coge atrapada especialmente apresada además sacudida en efecto zarandea da intensamente de adelante hacia atrás impactada mente por él cañón, duro, erecto, firme, grande, grueso, parado y sobre todo provocado de la misma pinga la bombea y culea aguerrida mente varias veces sin cesar; hasta qué disparando hartos chorros a gorgotones sé viene en paja caliente. Brooke traiga y disfruta de ahí goza finalmente por supuesto media desnuda exhausta y también agotada sé zurra toda la mano por su clítoris cómo vagina y qué decir de sus pezones qué sé mojaron un poco por leche de mamá en fin le sonríe asimismo besan juntos y asolas acostados pegados y abrazados hasta acariciando sé corporalmente con la cajuela abierta en él estacionamiento de la misma universidad donde trabaja la bella Brooke hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 570
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.87.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas