Viviendo en una relación de bigama Yessenia estando casada con dos apellidos le va tan bien que no tiene queja alguna compartiendo su casa con dos esposos a la fecha de hoy. Asegurandose que nadie se entere y lo oculta muy bien en el trabajo de asistente administrativa de la oficina de la facultad de derecho y ciencias políticas a la luz del día de hoy.
Su primer esposo es su amante que se casaron en el registro civil de la provincia de Veraguas y con su queridisimo esposo que tuvieron su unión matrimonial en la ciudad capital, con los dos tiene recién celebrados y cumplidos más de ocho años de vivir juntos los tres en la barriada a las afuera de la ciudad capital. Gustosa, sabrosa, exquisita, placentera, deleitosa, deseada, coqueta, aventurera, enloquecida, arrecha, consentida igualmente querida finalmente amada por sus dos enamorados que le robaron su corazón y su alma cuando la estaban pretendiendo como cortejandola sabiendo el otro hasta aceptandolo de mutuo acuerdo que la comparten a su vez, llenandola de muchas ilusiones complaciendola totalmente al entregarse específicamente en cuerpo y alma al cariño de esta.
Dandole el sexo con el uniforme puesto a petisión de los dos los cinco días a la semana salga y llege con la falda ajustada, ceñida y entallada azul oscura que compone parte del uniforme de ejecutiva universitaria; acariciandola, abrazandola, peñiscandola, manocearla, tocarla, sobarla, hurgarla, agarrarla, follarla, cogerla, culearla, mamarle sus senos puntiagudos y voluminosos los cuales son muy parecidos de verdad a unos fructiferos como jugosos melones a pedir de boca. Entonces, besarla, lamerle y chuparla por todas partes de lo largo y de lo ancho de su geografía anatomica especialmente escultorica de estatura pequeña pero voluptuosa de los muslos como culo y senos a la achura de su progenitora.