Descarriada por ser viuda hace pocos días al enterrar a su marido.
Descarriada viuda todo un regalo para más de un hombre y más.
Todavía no se hace la idea también todavía se resiste dejarse inevitablemente morirse por el amor; que se llevó junto su difunto marido que cumplió un mes de hacerla viuda a Brooke personalmente. Brooke para nada no se queda vistiendo santos, sino no para en la búsqueda incansable e irreemplazable de su difunto marido en todos los hombres.
Una ocasión el amigo y colaborador que trabaja en la universidad, llega acompañándolo a su casa aún vestida con el uniforme especialmente llevando falda, este la abraza le besa la frente y Brooke no se queda atrás, con su mano le desliza ampliamente la mano a lo largo de la pierna, y ubicarse finalmente en toda la bragueta del propio pantalón.
Brooke se sonríe hasta brillan todos los ojos. Lo observa lo traes bárbaro tu pipi te tomaste alguna dosis de Viagra, o bien, se pone así con naturalidad por mí me sorprende.
Brooke al máximo derrama tanta felicidad desbordante se pone de pie le tiende la mano hacia el amigo; quien se la toma con mucha confianza e intimidad que inmediatamente se meten a la habitación, para revolcarse asimismo calmar la harta prácticamente la necesidad del sexo por supuesto amor. Que trae encendido que nunca sofocaron y apagaron después de morir su marido.