Estoy desatado increíblemente al ser un soltero en plena libertad, que anda levantándose igualmente buscando la compañía de todas las mujeres, para llevarlas a mi apartamento de soltero y tener una aventura todos los días desenfrenadamente, sin control ni pudor para nada. Les cuento que una vez con Blanc saliendo de trabajar en la noche, inventó una invitación a conocer mi departamento de soltero aceptando de mil maravillas, la estoy cogiendo en la plena cama agarrándose con todas las fuerzas de sus puños de la sábana de la misma cama con unos ojos sufriendo pero gozando, del contacto que tenemos al estar vestidos con el atuendo del uniforme universitaria escuchando como jadea y gime con tal fuerza la misma Blanc que es el platillo principal de la noche.
Al otro día encontrándome con la guapa asistente administrativa de la sala de profesores pagando la cuenta de luz, temprano nos vamos a desayunar. Terminando metidos en mi apartamento, cogiéndola agresivamente con mis dos manos en su cintura agarrada del marco de la puerta que da a la cocina con sus ojos semi cerrados, doliéndole el culo por tanta pinga, que la domino y la fuerzo a tener conmigo entre jadeos como gemidos dándole durísimo en agotarla totalmente.
Tenemos que el miércoles en la oficina de Wilda estoy cogiéndola agarrada completamente del anaquel de los archivos de contabilidad con mis dos manos puestas en sus muslos y piernas con el uniforme de ejecutiva universitaria puesta, besándola en su cuello penetrándola y profundizándola a manos llenas. Escuchando como jadea y gime desesperadamente, al matarla del dolor que le provoco pero se deja manejar como llevar por mí. El jueves ataco a Pris detrás de la división en su oficina doblada de la cintura hacia la cabeza apoyada en su escritorio con mis dos manos acariciándola y manoseándola hasta sobándola plenamente en su cintura, muslo tés, caderas, piernas y sobre todo hurgándole en su vagina al tenerla agitada como adolorida pero maltratándola por la cogida que le doy gozándola como sufriéndola en carne propia a ser todo un animal feroz y en celo.
El viernes le toca el turno a la asistente administrativa de la oficina de recursos humanos, en que la tengo a mi merced dominándola en el baño de administrativa sufriendo la agonía de cogérmela espectacularmente divirtiéndome con la carne viva y fresca con mis manos apoyadas en todo su nalga acariciando sublimemente sus muslos entrepiernas, como sobándole y hurgándole a plenitud su vagina viéndonos en el espejo reflejándonos en el coito que con sus ojos llorosos y en agonía pero doliéndole lo goza y resiste al gemir y jadear bajito.
El sábado en la vice rectoría administrativa, en acción con Deborah apresándola en que se sujeta con suma fuerza indómita del mismo escritorio al estar escribiéndome una orden de copia, con sus ojos que sufren igualmente pasan por el atrevimiento. Pero gustándole el contacto de mi pinga en su culo, con el uniforme puesto con mis manos apoyadas suavemente en su muslos, glúteos, piernas, vientre y hurgando deleitosa y entretenidamente su vagina en que la pongo a gemir y jadear con locura en todos los placeres. Siendo compañeras de trabajo y comprometidas actualmente con sus parejas matrimoniales, no hay ningún problema absoluto dejándome desahogarme como calmar mi apetito sexual al ser un soltero codiciado, que se las conquisto y se las ligo en un momento a todas ellas…