Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

por fin se cogieron a mi mujer

corria agosto del 2016 despues de varios meses de decirle a mi mujer que me gustaria que otro se la cogiera entre enojada y todo me dijo que lo aria pero solo una vez y ya.
eso me calento y me dijo que seria con condom y con un desconocido que no fuera del circulo de amistades o familia, le acepte sus condiciones, para todo una tarde parado en una tienda escuche una platica entre dos amigos donde hablaban de un companiero de trabajo, donde decian que era un mujeriego y aunque era casado se habia cogido a varias y de lo vergudo que era, me hize como el que no escuche pero se me quedo grabado el nombre de el y donde trabajaba era seguridad en un centro comercial.
un dia ui solo y de lejos lo mire y si la verdad se miraba que era un mujeriego no muy alto el por ahi de 1.75 delgado.
le comente a mi mujer que ya tenia al candidato, se quedo pensativa y me dijo ok vamos a verlo pero si no me gusta no.
alos pocos dias una tarde fuimos se vistio sexi con unos pantalones pegados y lusa untada en la piel llegamos y le dije que fuera con el y le preguntara por una tienda mientras yo desde lejos observaba, llena de nercios se fue y si como lo pense se quedaron platicando un largo rato.
por fin caminaron con rumbo desconocido yo de lejos los seguia y en unos de los lugares solos se pararon y empezaron a besarse ella semiraba espectacular como se colgaba de elalzando sus caderas y pegarse a el al poco rato regreso y me dijo ya, venia roja de lo caliente y con verguenza, me dijo que sintio bonito cuando la estuvo besando, le pregunte si le gustaba me dijo que si que lo iva a hacer con el.
al otro dia regrese a donde trabaja y le hable le comente que era el esposo de ella y se sorprendio pero despues le expliqueque yo estaba de acuerdo se calmo y me dijo que el ya habia estado dos veces con parejas asi, y fue ahi cuando le dije q yo queria mirar pero que ella no se diera cuenta estuvo de acuerdo y planeamos como seria le dije todos sus puntos debiles y me dijo no te preocupes y me la voy a coger y sin condom, eso me puso al mil y una tarde me dijo ella ya quede con el sera el lunes en la maniana.
pedi permiso en el trabajo y me fui a su apartamento, me mostro donde miraria todo a escasos dos metros de su cama, despues de dos horas llegaron y me escondi despes de un rato en lo que se escuchaban los besos y el jadeo de mi mujer por fin entraron la tria colgada a el besandola ella iva hermosa con una falda pegada al cuerpo piernuda a mas no poder se miraba, poco a poco la fue desnudando asta dejarla completamente encuerada la fue recostando lentamente asta dejarla en la cama la recorrio todita por completo mientras ella solo se arqueaba y suspiraba le hizo un oral de infierno que ella berreaba de placer.
la alzo de las caderas con sus manos y asi poco a poco le acomodo sus piernas al hombro y por un largo rato solo le tallaba la verga en su cosita poco a poco le bajo sus piernas y asi dde un solo envion se la clavo toda por completo ella grito de placer se aferro a el y empezo el mete y zaca brutal durante mas de 5 minutos asta que ella exploto en un orgasmo desesperante lo jalaba hacia a ella mientras se venia por mas de una hora le hizo lo que quiso asta q se vino en ella reposando ella le diijo que si tenia novia le dijo que si y quea ella la queria para su puta ella lo abrazo y despues de un largo beso le dijo que si. al poco rato le repitio la dosis no menos emocionante ya q ella se lo mamo y le termino en la boca cosa q ami no me hace, por fin la fue a dejar al poco rato llegue yo y me conto todo emocionadamientrs me la cogia entre risas me dijo porque no te hiza caso antes.
desde entonces fue su puta por varios meses, y desde esa vez ala fecha ya se la an cogido 7 machos dandole preferencia a los casados y mayores ella tiene 31 y le gusta que la traten como puta.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994