Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Jonny el marihuano del barrio

(Yo no decía nada llegue a donde alexis pero el estaba muy tomado, lo acoste y al salir me esperaba jonny en la entrada de la vereda me dijo te acompaño a tu casa.)




Me senti enojada que le dije a jonny sabes llevame a dnd vives, Alexis esta dañado y pense que se molestaría porq me fui contigo.
El, porque si me conoce jamas pensaría que te estaba cogiendo, no importa a veces el me cela con cosas que ni son y contigo nada. El ni lento ni peresoso me tomo de la cintura y subimos a dnd el vivia arriba de la calle tomamos una vereda estaba en una casa que era de la abuela, pero el vivia solo alli.

Una vez adentro me acomode en la sala, el se quito su camisa era delgado pero estab bien marcadito era joven como 25 añitos o menos mi hermana se lo goloseaba pero el era fumoncito de hierva y eso no me gustaba mucho pero a mi hermana le gustaban asi loquitos.
Destapo una cerveza me dijo que si queria una, le dije que no el se tomo la.suya prendio un cigarro me dijo y que mas, le dije sabes estan guapito despues de todo, el sonrio, y no me digas mas tesa que yo no soy asi le dije.

EL me dijo y porque andas sin panty, entonces o eres tesa o putoncita, me reí y le dije ando asi por tu culpa, chantajista, el me dijo nada de eso se termino la cerveza y se sento en el sofa, y como fue pues cuentame Jonny, bueno tu querias un trato y yo queria estar contigo hace rato ademas tu subiste yo no te obligue. Ahorita es diferente estoy enojada con alexis y por eso subi me pare del sofa y me dijo a donde vas le dije tranquilo no me voy hasta que me venga mas ando calientita por las cervecitas jonny, y me subi la falda un poco y me le trepe le solte pantalón y me enpece a restregar en su boxer hasta mojárselo.

El me pregunto que quieres, y le dije que me des durito papi bien durito asi como le das a la gordis cuando se ven, (la gordis era mi hermana), el se apuro a bajarse el boxer su pene estaba duro muy duro, me lo roso en la entrada de mi concha que ya estaba bien húmeda y lo fue metiendo despacio senti como me abría, me tomo de hombro y cadera recosté mi cabeza en su hombro y le dije asi papi como si fuera la primera vez y me sento con fuerza en su pene ahhhh ahhh ahhhh ya ya ya y el me dijo no bebe tranquila, empeze a subir y bajar suavecito y de vez en cuando aumentaba el ritmo el hacia lo suyo, me dijo que rico abrite asi, si si seguia gimiendo, asi te rompiero si bb si, de pronto sentí como me descontrolava y empece a acelerar mi ritmo hasta q me vine y me cai rendida en el, el me apretaba mis nalgas pálidas dejandomelas rojas.
Luego me levante de el y me termine de quitar la ropa nos fuimos al piso, me puso en 4 y me empezo a dar bien durito con mucha fuerza no es lo mismo 25 que 38 años me daba tan fuerte que me estaban temblando las piernas. Nos fuimos para su cuarto y alla me termino de rematar puso mis piernas en sus hombros y arremetia con fuerza en mi concha asi un rato despues las bajo y se dejo venir todo dentro de mi…. Me quede acostada un rato como a eso de las 4 am se levanto fumo su porrito y me empezo a buscar para volverme a coger.

Lo besaba y el me dijo quiero cogerte mas, volvimos a hacerlo me recoste otro rato alli estube desnuda hasta las 11 am en su cama a esa hora escuche bulla en la sala me asome y estaban dos amigos de el en ksa fumando con el mi ropa recogida con mi cartera en la mesa. Al rato salieron el cerro puerta y me dijo q bien que despiertas nos metimos a duchar y su pene estaba cobrando vida, lo hicimos en su baño, hasta que logro venirse dentro de mi, creo q el hecho q fumara lo hacia no poderse venir nos recontamos en su cama humedos, le dije que estaba rico todo y el me dijo q le gusto culiarme. Su lenguaje era de calle no me importo le correspondi diciendole que rica pinga se come mi hermana, el me dijo tu ya te la comes tambien, asi q cuando quieras…


El celular estaba a reventarse de chat y llamadas de Alexis, Rocco y uno q otro de Alfonso. Pero eso ni me importo camine por la casa de jonny desnuda hasta la sala me puse mi tanga y me vesti mire un valcon que tenia en un lateral de la casa y le dije quiero que me metas alli despues y sonrei.
Baje la loma hasta mi casa y entre como si nada.
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65316
  • Fecha: 15-07-2022
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1850
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994