Saludos a los lectores, el final de esta historia de amor y sexo con Marilú, prima de mi novia, estuvo llena de dramatismo porque ésta quería que terminara mi relación con María, mi novia, a su vez ésta última comenzó a sospechar que salía con su prima.
Es que Marilú, empezó a pedirme que fuera todos los días a recogerla al terminal y acompañarla hasta su casa, cosa que no podía hacer. María también me reclamaba que porque ya no iba a verla a su casa con la frecuencia de antes; esto motivó un poco mi alejamiento de las 2, traté de verlas una vez por semana argumentando mucho trabajo en La Universidad.
Un día que esperé a Marilú porque quería llevarla al Hotel, la encontré un poco molesta argumentando que no iba a recogerla por estar yendo a ver a María y que hacía tiempo que debí terminar mi relación con ésta. De todas maneras fuimos al Hotel en donde nos encontramos la primera vez; se entregó a mi con mucho deseo y ternura, teniendo en cuenta que ponía toda su voluntad de hacer el amor de muchas maneras.
Esa tarde la desvestí suavemente, cuando quité su calzón de entre sus pies, empecé a besar sus piernas, subí lentamente por sus muslos, abrí sus piernas blancas y apareció ante mi su raja roja, húmeda e inchada, acerqué mi boca y lamí esa concha salada por un buen rato, cuando tocaba su clitoris con mi lengua se quejaba con un sonido cadensioso y apretaba mi cabeza con sus piernas. Enseguida la incorporé y me acosté sobre la cama, se deslizó hasta mi pinga la cogío y empezó a chuparla hasta la mitad porque no le entraba más; se subió y cabalgó encima mío, pude contemplar su hermoso rostro, sus tetas pequeñas y cintura delgada en un compás de movimiento uniforme con alaridos de placer incluidos. Le pedí que se pusiera en 4 para hacer el perrito.
-me vas a cachar por atras?, me preguntó
-claro que sí amorcito, la contesté.
-me lo metes despacito por favor, añadió.
Introduje primero mi dedo en su culo haciendo movimientos rotatorios, luego unté con bastante saliba mi pinga y su ano y empecé a introducir mi verga suavemente, me di cuenta que sentía un poco de dolor, fui poco a poco metiendo y agregando más saliba, su hueco se iba ampliando hasta que mi pinga se introdujo toda.
-Te duele?, la pregunté
-no amor ya no me duele, me contestó
Empecé a darla por ese culo ajustado con movimientos cada vez más rápidos, le pedí que se tocara el clitoris para que sintiera placer. Después de un rato me dijo que sentía placer por el ano, me causó exitación y esas palabras aceleraron mi venida, sentí un estremecimiento placentero y la tiré sobre la cama, mi pinga vomitó semen sobre su culo y espalda, me acosté sobre élla extenuado; después de unos minutos, me reiteró que lo había disfrutado que le había empezado a gustar que la cachara también por el culo; nos confundimos en un abrazo, me besó y me dijo que se sentía muy bien conmigo pero que quería fuera solo de élla, que no quería compartirme con nadie.
Pasaron muchos días si que la volviera a ver, hasta que un día en la casa de María mi novia, nos encontramos denuevo, llegué cuando élla ya estaba ahí.
-Se han citado acá en mi casa?, me interrogó mi novia cuando me abrió la puerta.
-no se de que me hablas, le contesté.
Cerró la puerta y siguó hasta su cocina, dejandome en la sala con Marilú.
Entré y Marilú me reprochó:
-A quién vienes a ver a esta casa?, o es que sigues de novio con mi prima?, si vas a seguir viniendo no vuelvas a buscarme nunca más.
Cogió su bolso, toda molesta y salió de la casa sin despedirse.
Me quedé sentado en el sofá meditando, después de unos instantes, al oir que se cerró la puerta apareció María un tanto sorprendida de porqué su prima se había ido sin despedirse.
-Pensé que te habías ido con élla, me dijo.
-Porqué hé de hacerlo, la contesté,
-no te hagas el tonto, me replicó.
Me apresuré a abrazarla con un abrazo tierno, élla correspondió a mi con beso cálido.
-Mejor pasemos a mi dormitorio, estaremos más cómodos y podremos disfrutar sin la vista de aquellos, me dijo, señalando un cuadro con la fotografía de sus padres que había en la sala.