En el anterior relato de esta categoría, les conté el susto que me pegué cuando saque mi pinga con sangre del culo de la prima de mi novia.
Dias después nos volvimos a ver con Marilú,prima de mi novia, siempre en la casa de mi novia, pues entre ellas había muy buena relación y se contaban casi todo, ese día ambas se mostraban muy cariñosas conmigo, María nos sirvió café, conversamos un rato y ya como las 7 de la noche acompañe a Marilú hasta el paradero para que tome el bus a su casa.
Camino al paradero nos citamos para encontrarnos al día siguiente en el terminal a las 3:30 de la tarde. Así fue, cuando llegué al terminal élla ya estaba ahí, nos besamos en la boca y caminamos al hotel donde nos reunimos días antes; nos dieron nuestra habitación, entramos, cerramos la puerta y nos metimos a la ducha.
Ya bañados y tendidos en la cama me contó que tuvo varios días el culo adolorido, que le dolía para sentarse y sobre todo para defecar pero que ya estaba normal. Me pidió que por favor no le pidiera más cacharla por el ano, que eso le dolía mucho,
-Eso es por ser la primera vez, se te va a ensanchar, siempre lo tenemos que hacer para que te acostumbres, veras que te gustará, le dije yo.
-Está bien, pero hoy no, me contestó.
-Hoy vas a perfeccionar tu chupada, no lo haces bien, añadí.
La cogí por su hermoso rostro de muñeca, la besé y le pedí que me mamara, se deslizó un poco, posó sus pequeñas tetas sobre mis muslos y se llevó mi pinga un poco flácida a su boca, se la metió un pedazo y empezó a chuparla, en cuanto se iba erectando tenía dificultades, me apretaba un poco y me tocaba apenas con sus dientes. Hizo todo el esfuerzo necesario; aunque solo se lo cabía un pedazo me dio satisfacción, cuando la note cansada le dije que me tocaba a mi. Chupe sus pesones rosados un buen rato, ella me acariciaba la cabeza, bajé hasta su pubis abultado y me introduje a su concha húmeda, busque su clitoris rojo y me dediqué a hacerla suspirar, me brindó muchos jugos asi como también tuvo muchos orgasmos. Abrí sus bellas piernas y metí mi pinga de un solo empujon; se retorció de placer, la bombie un buen rato hasta estar a punto de venirme, saqué mi pinga de su concha y le pedí que me chupara.
-No dejes caer ni una sola gota, le dije. Ella asintió con la cabeza que así sería. Chupo y chupo por unos instantes hasta que un chorro de leche sentí con estremecimiento que salió de mi, casi se atora con mi semen pero se lo bebió todo y siguó chupando otro rato. Me miró a los ojos como consultandome si era suficiente, a lo que asentí con mi cabeza que ya.
- Tiene un sabor algo salado y un olor a clorox y para ser mi primera vez que lo trago, si me gustó, me dijo.
Nos confundimos tiernamente en un abrazo y me preguntó:
-Ya terminaste con mi prima?
-Dijimos que sería lentamente, le contesté
Estuve a gusto con esa pequeña mujer, de razgos delicados, cuerpo estilizado y pasión por entregarse completamente al hombre que lo poseía.
No sabía que hacer en esas circunstancias con mis dos amores, estaba entre la espada y la pared; mi novia era un poco más alta de bonito cuerpo y un pelo hermoso y también se me entregaba en cuerpo y alma.
En el próximo capitulo les contaré el final de como terminó esta historia.