Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

A PAOLA SE LA COGEN TODOS

Paola entregada a 3 machos vergudos, es usada como los pijudos quieren, en cuatro patas, el culo es reventado por dos verga, que tardaron en entrar pero calzaron justo, abriéndole el culazo enorme de la puta, la tercer verga de enormes bolas se cogía la boca de Paolita, que a esa altura estaba gozando toda reventada, sintiéndose una diosa.

-todos machos de pija gorda, un sueño cumplido, no paren de darme, revienten a su puta, saquen su rabia con mi cuerpo.

Ahora bien abierta, las dos vergas comenzaron a deleitarse con la vagina profunda de Paola, y una tercera sosteniendo desde abajo el cuerpito de la hembra y rompiéndole su culazo, tres vergas bombeando al ritmo del delirio, sin protección y bien mojadas por el flujo de semejante puta.

-vieron que después de tener dos hijas esta concha se vuelve más profunda, tienen todo para gozarla aprovéchenme hijos de puta, cogedores.

Horas reventando a Paolita, comenzó a cabalgar una de las vergas por su culazo, la otra de atrás también entraba por el culo, pero tomándola del cuello y asfixiándola mientras el otro viendo como esas tetas enormes saltaban y su verga dura se ponía, comenzó a cogerse esos pechos salvajemente, Paolita estaba siendo puesta a prueba en resistencia y calentura, una y otra vez se las cogían, en una cama inundada de sudor y flujos.

-Asfíxiame macho resistente, reviéntenme, dejemos esta cama destrozada como ustedes saben hacerlo, hijos de puta cogedores.

Llego la hora de la leche, arrodillada la hembra sudada solo basto que abrá la boca para que todos acabaran en esa lengua de puta, litros de leche que fueron bañando esa cara de zorra, dejándola toda bañada y liquidada en la cama.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994