Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Katiuska siempre me cumple y complace a ser mí ejecutiva universitaria y más

Yo y Katiuska estamos ahora en la intimidad, me viste por supuesto no me falla nunca mè complace y cumple con el atuendo tanto, de camisa con saco y falda de uniforme de ejecutiva universitaria con botas de tacón alto. Yo en sus piernas abiertas sampado igualmente enterrado obviamente degustando con mí boca de hambriento cómo sediento, mè la devoro tanto de su clitoris cómo vagina intenso pero excitado por supuesto deseado continuamente.

Katiuska no para de jadea cómo gemir especialmente moverse corporalmente, asimismo entre ustedes y yo agitarse cómo tuviera taquicardia algo por el estilo por mí y solo por mí; sé agarra además jala incluso aprieta de ahí juega hasta acaricia sus pezones erectos, duros, firmes, parados, cañón, etcétera continuamente por lo qué está viviendo y disfrutando de mi parte juntos y a solas en la cama ahora.

Ya lubricada sé me baja y agacha ahora yo le abro mis piernas para qué sé meta, mè chupa como mamá asimismo devora mí pinga la traigo parada hecha un cañón hasta palote mucho más estimulada sexual y erótica ente por la misma y solo por la misma Katiuska en vivo y a todo color ante mí y mucho más.

Ya la para y llevo contra la pared de espalda la tengo sujetada y empujada cómo presionada de la nuca la eso en su cuello, la cogo una y más veces escucho una serie constantes pero consensuadas igualmente continuas de jadeos primordialmente gemidos mientras la cogo y cogo tras cogo, me manifiesta en persona ¡oyeme, qué acertado obvió rico está por ahí...! ; la viró nuevamente la tengo sujeta al cuello la beso, bueno la follo continuamente mé mira Katiuska mé jadea y gime todo lo qué sé le pega la recontra gana. Sé ve qué lo disfruta, le doy y le doy hasta que me vengo, sé agacha cerca no mé suelta la pinga mé masturba sin cesar yo siento ese placer, pegado contra la pared, me caliento mucho más le digo dámelo más fuerte aguanto como todo un macho la masturbada. Al carajo ya de unos instantes le disparo ráfagas de ametralladora de muchos tiros de semen por doquier, la ensucio cómo embarro también pringo, etcétera me mira Katiuska oye que guardadito te lo tenias tú y solo tú sé mete a orinar y ducharse vaginal y corporalmente, seca y vuelve a vestirse con el uniforme salimos a pasear y cenar qué estamos supér hambrientos pero contentos y satisfechos uno por el otro y viceversa hoy por hoy y solo uno por el otro y viceversa hoy por hoy entre ustedes y yo en fin. 
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 993
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994