Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Kalinda Valeria Westinghouse en su coffe break sentada en la escalera

Kalinda Valeria Westinghouse entre nosotros es una chica madura, qué sabe lo que quiere e interesa, al mismo tiempo es dueña y señora. De una figura corporal y física, obvió perfil espectacular de talla asimismo tamaño mediana por donde se le aprecié por igual contemplé hoy por hoy. Le quedan a su vez, le entalla cómo ciñe de ahí, ajusta hasta amolda en especial esculpida, finalmente luce en sus atuendos los body suitts en vivo y a todo color.

Con bleiser y falda tubo de diseños hasta pliegues Kalinda Valeria Westinghouse; sentada en los escalones comiendo una pera, que marca y exhibe. De ahí mismo tiene amplitud de entrepiernas algo gruesas y torneadas por las propias pantimedias oscuras media transparentadas, con su mano puesta y zurra despacio, por igual levemente con los dedos a lo largo y ancho hasta su muslo como parte baja de la nalga todo un cremoso y esponjoso bizcocho de zanahoria.

Virada de lado corporalmente erguida con su pera Kalinda Valeria Westinghouse sentada en el escalón. Nuevamente con sus dedos justo en la nalga y parte de la entrepierna, desliza sus uñas de atrás hacia delante y viceversa. Saluda y besa a un profesor que la aborda en la escalera misma, media levantada con las piernas media dobladas por la misma Kalinda Valeria Westinghouse; este le deja leve puesta la mano en la cintura y parte de la espalda le sonríe al mirarlo directamente por cortesía además amable incluso gentilmente que sigue con la pera disfrutando y masticando por supuesto desayunando Kalinda Valeria Westinghouse acompañada por el profesor estando conversando en la escalera y más. Que Kalinda Valeria Westinghouse le tiene la mano en la cintura y muslo al propio profesor que le sonríe y le habla bonito de ahí amorosamente al sonrojarse por los halagos como piropos y mucho más a Kalinda Valeria Westinghouse atraída y seducida como provocada ahorita mismo en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1037
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994