En blusa roja con colgante muy escotado por los contornos de sus senos abertura combina por supuesto con falda corta de cuerina negra en persona cómo en vivo y a todo color por parte de la belleza de Brooke.
Brooke está agachada trasplastando al sembrar en pleno suelo de su patio delantero veraneras al tener panavisión abiertas las piernas qué no carga en absoluto hilo dental cachetero exhibiendo sus joyas prohíbidas del pirigallo puerco espín de los vellos púvicos más o menos al estilo qué lo llevan rasurados las prostitutas de los prostibulos de ocasión.
Sonriendo pero contenta disfrutante del maravilloso día que acontece hasta hace espectacularmente al hacer jardinería.
Qué él muchacho qué está límpiando y podando sé le queda de mirón al pegarle este merecido sílbido oyema señora tiene una sexy y apetitosa joya prohíbida ahí me gustaría beber de su elixir sí me lo permites.
Brooke escucha estás barbaridades floriadas verbales igualmente piropeadoras lo mira gracias veremos en algún momento te dejare regarmelas, cuidarmelas, limpiarmelas, sembrarmelas, abonarmelas, podarmelas, en fin todo lo qué te apetezca de mí apuesto muchacho expresandose sexualmente así de este hoy por hoy estando ambos en él patio delantero de la casa y mucho más.