Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Guardando libros en una de las estanterías la subdirectora y algo más.

Estando guardando unos libros en una de las estanterías, personalmente la subdirectora del CRAI, quien es personalmente la belleza de Brooke.

Con uniforme especialmente en falda azul ceniza oscura sin saco. El amigo detrás está pegado al cuello la besa con las manos deslizándose igualmente recorriéndose especialmente moviéndose; efectivamente por consiguientes, atrapando los senos que no cesa de manoseárselas y soltárselas de ahí apretárselas constantemente a Brooke.

Qué vigila y le habla: en mi propia cara estás violándome sexualmente, al consentírtelo también al permitírtelo obviamente, al consensuártelo hasta al accedértelo y mucho más.

Baja la mano al lado de las piernas le levanta la falda Brooke. Lo contempla hasta la mitad de las piernas, le mete la mano se queda en la vagina se la hurga bastante calmadamente; al relajarse igualmente al aflojarse efectivamente al soltarse físicamente.

Que se corre segregando al máximo chorros de jugos vaginales ensuciando adonde están parados Brooke, lo mira sería mira necio como travieso de la mierda por estar violándome sexualmente aquí, en mi oficina a mi costa y obvió despensa personal e íntimamente. Mira ensuciamos y dejamos nuestras cochinadas tendré que pasarle una trapeada para quitar un poco la mancha seca de mis jugos vaginales quédate aquí, y espérame voy a orinar y hacerme mis duchas vaginales.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994