Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Esposas igualmente kadis de los otros golfista. Se meten lesbicamente.

Concurrencia en el campo de golf, desarrollándose el evento internacional del Pacífico del torneo de golf, adonde el amigo está participando igualmente jugando profesionalmente hoy día para obras de beneficencia.

 

Estando personalmente Brooke siendo una de sus primeras fanáticas además admiradora sobre todo kadin, bicera asimismo en traje t-shirt jumpsuit y zapatillas, está una de las esposas principalmente kadis de los otros participantes del torneo de golfo, masoquista con los mangos de los palos de golfo, metiéndose por consiguientes penetrándose que zurrando constantemente, hurgandosela absolutamente por toda la vagina hasta culo. Teniendo a Brooke padeciendo inclusive sufriendo propiamente de unas excitaciones, obviamente seduciones particularmente calores corporales y orgánicos, principalmente bochornos que no puede resistirse ni evitarse; ni controlarse ni contenerse ni negarse ni aguantarse, ni pasarse para nada finalmente ni soportarse ni despreciarse en fin.

 

Sigue viendo y aplaudiendo cómo viendo. Que permitiendo obvió accediendo por supuesto, consintiendo y finalmente disfrutando en sus propias carnes Brooke. Por las tiradas y entradas de las esposas cómo kadis de los otros golfistas, participando del torneo de golfo.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.141.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994