Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Mi historia de Amor 2da parte

Bueno despues de haber conocido mi primer año como perra en celo, Notaba que en ocaciones mi Habib preferia dormir en el suelo, y no en la cama conmigo, investigando en internet encontre a una chica zoo del estado de Mexico, que me dijo que eso se debia a que o me movia mucho cuando dormia o le molestaba a mi «Marido dormir entre las colchas y las sabanas, que lo mejor seria que le comprara una cama para perro, en el Petco, asi que lo hice pero mi departamento es relativamente pequeño, asi que me decise de mi cama y de varios muebles solo me quede con lo mas necesario para realizar mi trabajo. entre uniformes zapatos y mi ropa intima la mas minima. Ya que en casa aparte de estar en 4 patas me la pasaba desnuda. Asi mismo ese mismo dia con el chico del fierro viejo le vendi o mejor dicho malvarate mi comedor y mi sala para tener mas espacio como perros que eramos en esta familia.
Y para ser honesta me ahorre mucho dinero estos ultimos años, ropa, no compro a menos de que este muy,pero muy vieja, gas, no uso ya, ni para bañarme, me sale mas economico el shammpoo para perro y el jabon de Grisi -Perro consentido y es el que usamos ambos.
Ya no me bañaba diario como antes lo hacia aveces cada 15 dias o 1 vez al mes con mi marido.
Poco a poco deje de hacer mis necesidades en el excusado, eso si ambos tenemos la costumbre de cagar en nuestro arenero, y en ocaciones orinamos en e l mismo muro de mi departamento como toda una perra.
Las noches despues de que llegaba del trabajo y de darle de cenar me ponia mi collar y mi correa pegada a la de mi amo y nos hibamos a nuestara cama de perro y dormiamos juntos, habia noches que me despertaba y le empezaba a chupar su pija roja y venuda de mi marido, el como podia se paraba y me ladraba, yo sabia que ese ladrido era de .
-Vamos perra, estoy listo ponte en 4-
Y asi despues de mamarle su pija me acomodaba en nuestra recamara y me dejaba follar por mi alfa hasta quedar pegada a el y sentir su semen y sus cachorritos (espermas) navegar entre mi utero canino.- Habia ocasiones, que le ladraba como diciendole.
-Sigue, continua soy tuya-
Incluso sacaba la lengua en lugar de gemir asi un ruido de gusto como cuando te quedas sin aire y Habib sabia que eso le gustaba.
Habia ocasiones que despues del sexo, Como tenia qu irme a trabajar deseaba faltar, pero si falto, quien va a alimentarnos, quien le va a comprar sus premios a mi marido por follar asu perra.
Asi despues de 2 años, conoci en una pagina de sexo a un Pastor evangelico, que era fan de la zoofilia y nos hicimos amigos, y el me propuso visitarme y casarnos en nuestra casa . Pensaba que era broma, pero asi fue que mi amigo Adrian el Pastor evangelico llego a nuestra cita con el destino, asi como pude use el velo de mi mama cuando se caso con mi padre y compre un moño negro para Habib Pues seria el dia mas importante de nuestra vida juntos.
Llego Mi amigo Adrian con su biblia y nos dijo
-¿Quién entrega a esta mujer?.-
Contesto yo: Como es una boda que solos los dos nos amamos me entrego yo sola con todo el amor de mi corazon
Aqui estaba sentado a mi lado mi Habib me menea la cola me la me las piernas tranquilo mi amor le dije.

Estimados hermanos, familiares y amigos a pesar que estamos solo los tres, nos hemos reunido aquí para ser testigos de los votos nupciales que Habib y Kaliba harán ante Dios todo poderoso y eterno en este día, ya que no es bueno que esta mujer esté sola y que dios le haya dado a su Habib en su vida.
Quizá el evento de hoy haga más fuertes los lazos de amor entre ustedes un lazo irrompible que solo la muerte puede separar y en algunos caso eso no llega ser limitante.
Creo que esto sería el más hermoso regalo que la boda de Habib y Kaliba podrán ofrecernos.
No creo que haya alguien en esta congregación que trate de impedir la unión de estos amantes y siendo que el silencio que guarden para con esta pareja contribuirá a la felicidad de la misma, que su comentario sobre este hogar sea siempre para bien y edificación del mismo.
Habib y Kaliba , ustedes están por hacer votos serios.
Mi oración es que mantengan vivos estos votos todos los días que vivan, dándose de su tiempo y su amor el uno al otro, el significado de sus palabras se hará más y más real conforme pase el tiempo.
Los momentos felices de sus vidas serán de mucho gozo pues se multiplicarán al compartirlos el uno con el otro.
Votos (novios de pie, cara a cara)
Ya que han quieren establecer la alianza santa del matrimonio, únanse sus manos y repitan esto:
(Palabras del novio)
Solo me ladra me menea la cola como diciendo palabras dulces de amor ladra sin parar.
(Palabras de la novia)
Yo, Kaliba, te acepto a ti, Habib, como mi esposo legítimo.
Por el bien de nuestro hogar prometo acudir a las fuentes espirituales para conservar nuestra felicidad.
Que nuestras ilusiones sean cumplidas con la ayuda de ambos.
Los collares nuevos..
Habib, siendo que eres el macho eres la cabeza del hogar, yo te hago entrega de este collar para que al ponerlo en el cuello de Kaliba, se opere la unión simbólica del amor que ambos se profesan.
Kaliba, por la entrega de este collar, símbolo del amor sin fin, me caso contigo voluntariamente y te pido los uses siempre, por respeto al amor que nos profesamos, Yo, KALIBA., te recibo a ti, Habib., como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. (Lo ayudo a colocar mi collar en mi cuello como su perra fiel para toda la vida)
Declaración final
Según la voluntad que han mostrado, y por el amor profesado anti el pastor adrian y a Dios verdadero; y de acuerdo al amor presentado de esta ceremonia; por los collares dados en uno para con el otros; por los ritos celebrados en este matrimonio les doy a cada uno el cuerpo y sangre de dios. en alianza de su matrimonio con dios, para ser.
A ambos nos pasan unen el collar con la cadena.
Yo, Kaliba., te recibo a ti, Habib., como legítimo marido mío, y me entrego a ti como legítima mujer tuya, según lo manda DIOS ..asi mismo te pregunto KALIBA como buena perra., ¿quieres recibir a Habib., como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida y aceptar que Habib sea tu Macho Alfa, para proveerte seguridad, cariño lealtad y amor.
Yo respondi !Sí, quiero¡.
Y el Pastor Adrian dice Lo que Dios unió ningún hombre lo separe puede besar a la novia.(
Nos besamos como una pareja feliz me mete la lengua hasta dentro de mi garganta que me aguanto para no dejar a mi amante)
Adrian dice Ahora es un privilegio y placer de presentarles a los esposos de Habib y a su perra Kaliba.
Asi Adrian cumplo con el fabor y verifico que yo amaba a mi Habib, solo se quedo un rato mas, esperando que, comieramos nuestras croquetas y consumaramos nuestro matrimonio, a hi frente a el una vez que terminamos de copular, Adrian el pastor Evangelico, Termino la ceremonia con nuestro matrimonio completo al derramarnos agua bendita, y dandonos a ambos una caricia antes de irse y decirnos que dios nos ha unido y nada nos podra separar.
Era aun temprano asi que como pude nos salimos de la casa, despues de nuestro encuentro subi a mi marido al auto, y conduje 4 horas hasta cuarnavaca a unas cabañas en el campo para nuestra luna de miel.
Fue unos 5 dias de union entre perro y perra, saliamos a caminar, platicamos de nuestra vida juntos, teniamos sexo ocasionalmente, de hecho fue una luna de miel con mi Habib, que todavia recuerdo y que se que el disfruto mucho por que ahi aprendi con el a pelear por la carnasa, cada vez me sometia mas a el como perra, ahi en el campo como buena perra cagaba con el sin levantar mis eses, esperando que alguien las pisara y dijera – «mierda pise mierda de perra».- Pero nunca lo escuche…A si llegamos al fin de nuestra luna de miel cada vez mas perra y casada con mi media naranja mi amor verdadero mi Habib…
Bueno aqui la segunda parte esperen la continuacion espero les guste.

 

Y comenten

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2254
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator Recargado
Relator Recargado 13-07-2020 17:25:03

La verdad que en este entorno y ambiente el sexo se destila de unas modalidades increíbles en que los mismos protagonistas les encanta además arrebata también desquicia tenerlo por igual participar en especial hacerlo parte de sus espectaculares momentos íntimos y juguetones entre nosotros viva esto absolutamente.

osito28
invitado-osito28 05-07-2020 20:45:39

La zoofilia hace feliz a quien la practica, no he tenido oportunidad, pero se que el placer es superior. Felicidades Kaliba.ama a tui marido hasta la muerte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355