Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Una Noche yo Sola

Hola mi nombre es Marisela vivo en Caracas Venezuela tengo 20 Años, esto me paso hace dos semanas:



Una noche después de estar navegando en unas paginas eróticas, tenia unas ganas enormes de hacer el amor pero a pesar de ser muy atractiva en los actuales momento no tengo pareja, me desnude y me puse la ropa más sexy y excitante que tengo, me puse unos sostenes blanco casi transparente en los cuales se notan mis pezones rozaditos, y están paraditos tengo buenas tetas de buen tamaño y paraditas.



En la parte de abajo me puse un hilo dental muy sexy y pequeño del mismo color, el cual ya se encuentra mojado y huele a sexo, en el se marca mi cuca y el depilado una especie de bigotico alrededor de mi rajita, en la parte de a tras es una tira que entra por la raja y un poquito más ancha en él entre pierna. Se ven muy sexy mis redonditas duras y paraditas nalgas, mi cuca con su corte. No sé si suena como pedante pero me veo súper bella y buena.



 



Empecé a masajearme los senos se siente muy rico, los pezones se endurecen mucho más. Tenía los pezones completamente erguidos, como nunca me les había visto...siento que mi coño se va mojando y empieza a palpitar cada se siente más rico, sigo bajando mis manos despacio estoy en mi vientre, a medida que voy bajando lo siento más divino, sigo acariciando muy suavemente alrededor de mi cuquita, por encima del hilo, que ya esta muy mojado, cada vez me excito mas, tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para no introducir mis dedos en la rajita, las yemas de mis dedos siguen tocándose los alrededores de mi rajita que anda a punto de estallar, también toco la parte interior de mis muslos, me es difícil controlarme, empiezo a jugar con mis pelitos que están todos mojados y la cuca sigue paltipando, comienzo acariciar mi rajita la cual esta súper mojadita que rica sensación. Me llevo el dedo medio de mi mano izquierda a mi boca me imagino que este es un de esos ricos penes que minutos antes me habían excitado solamente viéndolos, y siento mas placer y sueltos varios gemidos, abro un poco más mis piernas. Poco a poco me fui quitado la ropa sexy que me había puesto.



Me imagino que me esta observándome con tu gran pené a millón, con ganas de comerse a su coño, siento que voy a estallar, me llevo el dedo a mi rajita esta súper mojada como si fuera una sopa, al tocar mis dedos mi agujerito no puedo evitar soltar dos gemidos de placer, mi mente se imagina a tu pené, en el cual se destacaban sus venas, y la punta brillando por tus jugos, deseándolo me excito mas, con mi mano derecha empiezo a agarar mi clítoris que esta totalmente hinchado, lo voy maseajando. Yo seguía jadeando incapaz de ahogar mis gemidos... que son cada vez más profundos y prolongados, mientras con la otra mano empiezo a meterme un dedo, luego dos y hasta tres, pero al sentirlos gemí intensamente...



Un espasmo de placer me hizo cerrar los ojos y las rodillas me temblaron... me arqueo, culebreo, salto, grito, me muevo cada vez mas, mi respiración se vuelve entre cortada por momento sentía tu presencia y lo hago más rápido imaginándome que eres tu que me estas dando la mas rica de las cogidas, siento en mi cuerpo cada vez lo hago mas rápido y voy soltando gemidos sin poderme controlar hasta que estallo en un gran orgasmo, grito de placer (espero no haber despertado a los vecinos) siento que mi coño paltita y aprieta mis dedos.



Luego de ese gran orgasmo pienso en ti, me llevo los dedos a mi nariz me huelen a sexo y me chupo mis dedos, pruebo mis propios jugos, me relajo y me quede dormida, desnuda con la luz encendida y la ventana abierta, hasta que sonó el despertador, a las 6:00 AM. Y me fui a bañar para ir a la oficina.



Cuando escribo esto siento que me mojo y ganas de hacer el amor y de masturbarme rico.



Como estoy en la oficina entro en el baño repito la operación anterior con la diferencia que mi dedo medio de la mano izquierda bien lubricado con saliva y con los jugos de mi vagina me lo introduzco en mi ano siento cuando este lo va apretando es muy rico un dedo en mi vagina y otro en mi ano, los cuales entran y salen, y lo disfruto cada vez mas, estoy un rato disfrutando voy jadeando y pegando gemidos y gritos, me tiemblan las piernas, cuando tengo el orgasmo pego un grito muy grande que pienso que se oyó en todo el edificio.



Han sido dos orgasmo muy placenteros.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 4.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.202.202

3 comentarios. Página 1 de 1
Elias
invitado-Elias 07-09-2018 17:51:05

Hola soy de venezuela escribeme al 04120109970

Luis
invitado-Luis 07-09-2018 17:49:42

hola soy de Venezuela, me gustaria contactarte para tener sexo rico contigo amor... cero 4 doce cero 9 setenta

invitado
invitado-invitado 24-02-2015 23:49:12

Hola tambien soy de Caracas Venezuela... escribeme al 04249244351

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139