Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

El profesor y la alumna de secundaria por mal portada al darle sus nalgadas

En uniforme de colegio secundario la sexy como buenísima hasta rica asistente administrativa de la sala de profesores con sus botas negras y ligero negro le da unos besitos en la punta de los labios a su mejor amigo de registro quién es su profesor consejero. Sonriéndole le informa tu desempeño escolar ha mejorado mucho estás aplicándote y sacando cinco en todas las materias este bimestre, pero te estás portando muy mal déjate de andar con niñas malas y maleantes que eso no te llevara a nada bueno te lo digo con su regla pegándose levemente en la palma de la mano al entristecerse un poco diciéndole me dará rejo en mis delicadas y frágiles como inmaduras hasta perfectas nalgas de adolescente.

Le contesta el profesor que sí dóblate y acércate que no te alcanzo, llorando mucho luego de darle diez reglazos suavecitos se incorpora al echarse encima del profesor derramando lagrimas la besa y se la soba en aquella zona expuesta al decirle sana colita de rana ahora obedecerás y serás una buena niña especialmente una buena alumna y no quiero verte desde mañana junta con esas compinches maleantes.

La besa al desabrocharle la camisa del uniforme de secundaria al besarle y lamerle los senos hasta mamarle las tetas como hurgarla en las ingle hasta tocándola al manosearla libremente las entrepiernas inclusive se la folla ay mismo en el sofá de la sala al jadear y gemir los dos hasta cogérsela como quedando acostados agotados pero satisfechos ambos por el polvo y la paja que han tenido como protagonizado hasta estelarizado en el rol de el profesor y la alumna de secundaria mal portada……………………………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 24771
  • Fecha: 25-10-2011
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.88
  • Votos: 24
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6060
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator Recargado
Relator Recargado 18-05-2018 01:19:18

Hola Cristina Hernández; te gusta protagonizar a la alumna de colegio secundario. Con tus profesores de secundaria cuántos te han cogido de verdad entre nosotros.

Cristina hernandez
invitado-Cristina hernandez 21-12-2014 20:12:17

Quiero q me cojan duro.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801