Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La isla de las amazonas nudistas Parte N°5

 


                              

Capitulo N° 5


Hugo salio de la choza junto Keitali,Manali y Anakalia. Estas antes de salir tomaron dos lanzas y un arco con su carcaj llena de flechas que empuño Keitali.

La anciana Malia le entrego a Hugo una lanza adornada con plumas rojas y negras,ademas de una daga hecha de piedra obsidiana con perlas incrustadas en su empuñadura.

Según me informaron hay tres mujeres pigmeo en la entrada de la aldea. Una de ellas dijo ser la jefa de su tribu _ Informo la anciana Malia.

_ ¿Solo son tres? tal vez no tengamos que asustar a toda la aldea con la idea de una posible guerra _ Resalto Hugo a la anciana.

_ Hugo,las mujeres pigmeo y las mujeres de nuestra aldea,han estado en guerra por siglos por el dominio de la isla _ Informo Keitali.

_ Ahora que estas tu en la isla.El único hombre.Pelearan hasta la muerte por tenerte _ Acoto Anakalia.

Hugo dio una mirada a las hermosas amazonas de su aldea.Estas se armaban con lanzas y dagas de hueso o piedra obsidiana,otras optaban como Anakalia por el arco y la fecha.

El joven muchacho busco con la vista a la joven pelirroja Kamea y a su voluminosa y voluptuosa madre Lilo. Estas también se habian armado con lanzas. Hugo noto con tristeza,la mirada llena de miedo de Kamea.

Caminando hacia la entrada de la aldea,Hugo vio mas de esas miradas llenas de miedo y incertidumbre en los ojos de sus pilialo(Esposas).Sin decir una palabra,Hugo prometió que llegaría a una solución que evitara mas muertes.

En la entrada de la aldea se encontró con la presencia de tres jóvenes guerreras.Las tres jóvenes "pigmeo".En realidad eran mujeres de similar estatura que Hugo,osea,la altura natural que una mujer,debería tener. Hugo dio una buena mirada a los cuerpos de las desconocidas.Estas aunque pequeñas para los parámetros que se habia acostumbrado. Poseían cuerpos curvilíneos y voluptuosos sin llegar a las proporciones ridículas que poseían las gigantes a sus espaldas. 

Hugo le pareció curioso que las tres jóvenes,lucieran un pubis tan lampiño como el suyo.Sus bronceados y tonificados cuerpos,brillaban como si hubieran sido bañados en aceite. Hugo también noto como los pezones de las tres jóvenes,se endurecieron después de devorar con los ojos su polla. 

_ ¿Quien de ustedes es la jefa de su tribu?_ Cuestiono Keitali.

_ ¡Ninguna! _ Contesto la guerrera de cabello corto y oscuro que se encontraba a la derecha de Hugo.

_ ¡Entonces nos mintieron!Volvamos a la choza Hugo,no tenemos nada que hacer aquí _ Señalo Manali.

_ Acaso crees que la jefa de nuestra tribu es tan estúpida para venir con solo dos escoltas¡Nos dijo que mintiéramos y funciono.Ahora sabemos que es verdad que hay un hombre en la isla después de tanto tiempo _ Declaro otra guerrera con una larga melena rubia que llegaba al suelo.

Podríamos matarlas aquí y ahora mismo y no tendrían la oportunidad de aseverar el rumor a su jefa _ Insinuó Anakalia dando un paso hacia delante.

_ Si no volvemos a la aldea,nuestra jefa lo tomara como señal de guerra y confirmara que tienen un hombre bajo su poder _ advirtió la tercera guerrera de cabellos castaño oscuro y ojos verdes.

Anakalia lanzo una mirada de preocupación a la anciana Malia y Keitali. Era obvio que no sabían como proseguir. Hugo decidió tomar la situación entre manos antes que cualquiera de las partes cometiera una estupidez y fuera tarde para llegar a una solución pacifica.

Iré en persona para hablar con la jefa de su tribu.Si su jefa necesita un Kane(Esposo) para su tribu,se como podríamos llegar a un acuerdo _ Sentencio Hugo a la guerrera de la melena rubia que estaba enfrente suyo.

_ ¡Hugo!Si vas solo a ese lugar,terminaran secuestrandote. No lo permitiré _ Aulló Keitali con pánico en su voz.

_ No te preocupes,no iré solo.Tu y Anakalia pueden acompañarme como mis escoltas _ Acoto Hugo,teniendo confianza que nadie saldría lastimado una vez que anunciara su plan al llegar a un acuerdo entre las dos tribus.

_ Esta bien ellas pueden venir,pero...primero quiero ver si eres un hombre o un niño _ Sentencio la guerrera pigmeo de melena rubia.

Las otros dos guerreras pigmeo se miraron entre si,incrédulas y ignorantes de la razón de lo que su compañera demandaba.

_ Quiero aparearme...quiero decir.Tengo que cerciorarme si puedes poner tu semilla dentro de las mujeres de nuestra tribu _ Declaro la rubia guerrera con claro rubor en sus mejillas.

_ ¿Que?Ni lo sueñes,ninguna de ustedes tocara a...- ¡Silencio Anakalia!Yo soy el jefe de la tribu,ahora.Quiero llegar a una solución sin necesidad de una guerra _ Interrumpió Hugo a su pilialo. Anakalia quería seguir protestando pero la anciana Malia la detuvo. Hugo comprendió que la anciana sabia cual seria su plan.

La rubia guerrera con la melena de león,entrego su lanza a su compañera y se acerco a Hugo.- Hay una choza a las afueras de su aldea.Podremos aparearnos ahíSugirió la rubia guerrera. Hugo recordó la choza como el lugar donde conoció a Manali.

Hugo llego a la choza con la rubia pigmeo a su lado,seguido por sus pilialo y las otras dos guerreras pigmeo.La anciana Malia,permaneció en la aldea con las otras amazonas a la espera de su regreso. 

Al entrar todos en la choza,Hugo se sentó  en la cama acolchada por paja y pieles.Su polla estaba dura y expectante por probar el coño de la rubia guerrera.Su tamaño era ridículo,con su pequeña mano tenia que recorrer un largo viaje desde el glande hasta su lampiño pubis.La guerrera pigmeo se sentó a su lado rígida y obviamente nerviosa. Hugo pregunto su nombre y esta con timidez le contesto "Alana" sin perder mas tiempo Hugo la beso para sorpresa de esta y las mujeres presentes.Cuando Alana se relajo un poco,un lujurio Hugo comenzó a frotar los mojados labios del coño de la rubia,segundos después se llevo un pequeño pero duro pezón a la boca.  

Los gemidos y sonidos siguieron un largo tiempo hasta que Alana se corrió con los dedos de Hugo,hurgando dentro de ella.La rubia pigmeo se retorció hasta que sintió algo grueso y largo adentrarse por su coño. Hugo introdujo la mitad de su polla hasta chocar con la entrada del útero. Alana trato de alejarlo al entrar en pánico por el dolor que le causaba la gruesa polla dentro de ella,lentamente comenzó a sentir un placentero cosquilleo,el cosquilleo se convirtió en placer hasta que llego el orgasmo al sentir el calor del esperma de Hugo llenándola por dentro.

Hugo estaba lejos de sentirse satisfecho - ¡Ahora siguen ustedes dos!Pongan esos culos uno al lado del otro - Señalo Hugo a las dos mujeres pigmeo,el lugar que debían tomar en la cama.Estas se miraron y luego a las tres gigantes que tenían al lado.Apoyaron sus lanzas contra la pared con cierta vacilación antes de tomar la posición de perrito,una al lado de la otro cerca del cuerpo de su exhausta compañera.

Hugo comenzó a montar lenta pero metódicamente a la chica de cabello corto.Esta bramaba como una bestia con cada embestida,acometida y colisión de sus nalgas contra las caderas del joven que la follaba con furia.

Keitali al igual que Manali y Anakalia,veían entre risas el redondo culo de la expectante pigmeo temblar a la espera de su primera polla,jugos vaginales fluían del estrecho coño mojando sus muslos internos.

Una brutal embestida fue la señal que Hugo estaba explotando dentro del coño de la pobre chica,esta lanzo un grito mitad sollozo mitad chillido antes de relajar su cuerpo y yacer tendida en la cama. 

Hugo saco la polla bañada con esperma y jugos del coño de la pigmeo de cabello corto,y lo empujo hasta el fondo de la mojada vulva de la pigmeo de ojos verdes.Esta profirió un grito por el dolor y la sorpresa,intentando sacarse de encima a Hugo,este la abrazo fuertemente para pasar a arremeter con toda su fuerza el ultimo disparo.

Anakalia y las demás no pudieron evitar excitarse al ver como Hugo,montaba salvajemente a la pobre chica.Luego de un largo tiempo de escuchar los gemidos de Hugo y la chica pigmeo,junto al estimulante sonido de la carne chocar.El chico bañado en sudor se corrió con un aullido femenino que tanto divertía a sus pilialo.

Al apartarse de la joven,Hugo contemplo los cuerpos bronceados y empapados en sudor de las tres jóvenes. No habia duda que la juventud,belleza y femineidad vinculaban a las dos tribus,y la necesidad de un hombre en sus inmortales vidas. 

Posteriormente de un largo descanso,Hugo insto a las guerreras que lo llevaran a su aldea,con el propósito de hablar con la encargada de su aldea.Estas accedieron con entusiasmo.

La caminata bordeando las orillas de la playa,pareció mas larga caminando bajo el implacable sol,para la suerte de Hugo se encontraba desnudo.Dieron con la entrada de la aldea al adentrarse sobre una planicie elevada en la selva tropical que cubría toda la isla.La aldea era similar a las de su contraparte,con la diferencia de su mayor numero.Las guerreras pigmeo eran casi el doble en población que su tribu vecina.   

Hugo encontró esto,algo preocupante.Al adentrarse a la aldea seguido por sus leales pilialo. Temió por la seguridad de sus mujeres.Las tres gigantes,sobresalían entre la multitud de menudas mujeres.

Al llegar al centro de la aldea,una multitud de mujeres abrieron paso,para dejar pasar a una hermosa joven que lucia unos 16 o 17 años.De similar altura que Hugo,con un tono de piel olivacea de ojos avellanas y una melena oscura con mechones rubios.Se presento como Hana,jefa de la aldea por los últimos 23 inviernos.

La morena,camino alrededor de Hugo,examinando su cuerpo(En especial su absurdamente larga polla)- Para ser pequeño y tener cara de niña,posees una larga vara - Comento Hana sonriendo.Luego dio una mirada a las pilialo de Hugo - Porque todavía esas tres siguen vivas...matenlas,ahora mismo - Culmino con un movimiento de mano,decenas de guerreras pigmeo apuntaron sus lanzas a las tres amazonas.Un aterrado Hugo,suplico que pararan.

_ Vine aquí a encontrar una solución pacifica.Tus tres guerreras volvieron sanas y salvas a su aldea.No hay necesidad de violencia _ Grito Hugo a la jefa pigmeo.
 
_ Jaja...eres tan lindo y tan tonto,mande a esas tres sabiendo que no volverían. Nunca imagine que regresarían vivas y...contigo.Ahora te quedaras aquí para siempre,y si alguna de esas gigantes se atreven a pisar mi territorio,las asesinare _ Sentencio Hana,abrazando a Hugo para intentar besarlo.

Hugo intento sacarle a Hana de encima,pero la pigmeo era fuerte,esta le besaba el cuello mientras sus manos amasaban sus nalgas. Hugo sintió la dureza de los pezones de Hana,clavarse en su débil torso.

_ No te atrevas a tocar a mi hijo¡PUTA! _ Advirtió una voz detrás de Hana,y de repente esta salio disparada hacia atrás.

Hugo se quedo sorprendido mirando la mujer que tenia enfrente.Rubia de ojos claros como los suyos,y una sonrisa cálida y genuina.Era un rostro que conocía y amaba,su madre Carla. Hugo también noto algo que lo incomodo tanto a el como a su madre,ella estaba tan desnuda como cualquier mujer de esta isla.Por primera vez,veía a su madre desnuda,esta le recordaba a Lilo,con un par de kilos en cima;que en vez de restar a su imagen,sumaba mas a su atractivo. 

Las tetas aunque no eran enormes,sus pezones rosados si lo eran.A diferencia de la mayoría de las pigmeo lampiñas,mi madre tenia un triangulo amarillo en la entrepierna.Carla también se sorprendió en ver la desmesurada polla de su hijo que colgaba como una tercera pierna,sin poder evitarlo comenzó a excitarse,culpo eso a la leche especial que le habian dado desde que naufrago en la isla.

Carla explico como habia llegado a la isla,después de verlo caer por la borda se arrojo atrás de el,pero la niebla le impidió encontrarlo.- Forastera,que crees que estas haciendo con mi...- ¡Ya cállate! - interrumpió Carla a Hana.

_ Te reto a combate por el puesto de jefe de la tribu _ Declaro Carla en voz alta.Muchas de las guerreras pigmeo dejaron de apuntar sus lanzas al trió de amazonas.

_ ¿Que? Tu no eres una pigmeo.¡No puedes pedir un combate!_ Afirmo Hana en voz alta.

_ Si no me consideran una de ustedes.¿Como sigo viva?¡No me mataron cuando me encontraron por mi baja estatura!._ Señalo Carla hacia las mujeres pigmeo.

_ ¿Acaso me tienes miedo Hana?¡Parecería que buscas una escusa para no pelear! _ Desafió Carla,sabiendo que si se negaba,se vería débil para las demás mujeres.

Las semanas que habia pasado en la tribu pigmeo,Carla se habia convertido en la sanadora de la tribu,gracias a sus conocimientos médicos,luego de estudiar 4 años de enfermera mas uno de posgrado.Se la respetaba y reconocía como una pigmeo mas.

Hana miro a las mujeres que conocía desde hace mas de 300 inviernos. Percibió con preocupación como las pigmeo apoyaban a la rubia forastera -¿Así que quieres pelear forastera?Cuando tu cara toque la tierra,te obligare a ver como tu hijo me convierte en madre - Se burlo Hana.

Hugo vio como todo se desarrollo hasta su conclusión. Una pelea sin armas entre la mejor guerrera pigmeo y la forastera Carla.Para sorpresa de todas las mujeres presentes,pero no para Hugo. Carla venció a Hana de forma rápida con una barrida hacia las piernas y un agarre con estrangulamiento.Carla era cinturón violeta en jiu-jitsu brasileño.  

_ Desde hoy soy la nueva líder de la tribu,y como tal prohíbo que lastimen a esas amazonas _ Ordeno Carla a las guerreras pigmeo que rodeaban a las tres amazonas.Estas bajaron sus lanzas y agacharon sus cabezas en señal de aprobación a su nueva líder.

Carla soltó a Hana que peleaba por respirar,y sin perder mas tiempo corrió a abrazar a su hijo.El abrazo fue algo incomodo porque los dos estaban desnudos,pero aun así, se abrazaron con fuerza.

Carla lleno de besos a Hugo sin dejar de abrazarlo.Solo se detuvo cuando una anciana pigmeo,acompañado por otras tres,le hablo a los presentes. Hugo supo de inmediato que le iba a demandar a su madre,y se pregunto si su madre accedería.

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 54998
  • Fecha: 15-06-2019
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.75
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7793
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44

7 comentarios. Página 1 de 2
Jose
invitado-Jose 16-12-2020 01:46:52

Hola deberias continuar la serie de los "satiros"

Jose
invitado-Jose 10-08-2020 05:58:43

Excelente muy excitante y tiene mucho morbo, espero la continuación, la historia es interesante.

sex1982
sex1982 08-02-2020 16:55:22

esperando el numero 6 Demi

sombra55
sombra55 06-12-2019 19:03:27

Está genial, muy buena historia, espero que sigas, eres muy buena escritora.

sex1982
sex1982 08-10-2019 08:38:59

que paso bro estamos esperando mas partes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.858
Últimas Búsquedas