Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Trio con mi Contador.

Como todos mis relatos, este es un relato real. Vivimos en México y soy jefe de una empresa en el norte del país, tengo varios contadores contratados y entre ellos sobresale uno  a quien llamaré Jorge, el chavo debe andar en sus 38 años, le gusta el gym y esta marcado, ademas es moreno tirandole a negro, tiene un caracter muy amigable y eso le atrae a las mujeres, es lindo como decimos en Mexico. Se ha fajado a casi todas las recepcionistas y a todo le tira, y le da resultado.

Mi esposa me pidio trabajo y pues la meti en la recepcion, empezo a convivir con jorge y cada noche que me la cogia le preguntaba si le gustaba jorge, ya toda mojada me decia que si. Fue hace poco que le dije si queria hacer un trio con él, se la penso pero me dijo que si. Yo fui a la casa de jorge ese dia, ya esta casada y en la troca me dice: Que vamos a hacer? y yo: vamos a un motel, a ver que pasa; el se sorprendio y me dijo: "ella esta segura"?, y yo obvio le dije que si, habiamos quedado de vernos en un waltmart, ella llego como media hora tarde pero traia un vestidito azul marino muy cortito, de esos que se amarran por la cintura, el la saludo de beso y casi la besaba, nos subimos a la troca y nos fuimos al motel. Cuando llegamos él se paso a la parte de atras y se escondio, nos metimos en el cuarto y lo escudriñamos, ya entrados en confianza le dije que la besara y obvio lo hizo....nos fuimos a la cama y ellos no dejaban de besarse de la manera mas rica que habia visto, sus lenguas se entrelazaban y yo me puse atras de ella, le levante la falda y le hice su pantaleta de lado, la empece a dedear y ella seguia pegada a los labios de él, le levante el vestido y le baje los calzones, y agarre la mano de jorge y se la puse en su vagina toda mojada, ella le acariciaba el pene y le quito el pantalon, pero siempre pegados con sus besos, yo la penetre por atras mientras ellos se besaban, no terminaba de la emocion y en ratos la volteaba y la besaba....era un ambiente excitante.!! el ya lo teniamos desnudo y ella le acaraciaba el pene, mientras se seguian besando, nos paramos y nos fuimos a una sala sexual, de esas curveadas, y el se puso atras de ella....no se le paro! jajajajajaja, pero bueno, mañana nos vamos vamos a ver en la oficina y ya quedamos que se la lleve a un motel solos.

Datos del Relato
  • Autor: HMOSW
  • Código: 54538
  • Fecha: 24-04-2019
  • Categoría: Parejas
  • Media: 8
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2111
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 17-07-2019 19:09:55

Espero que todavia tengas esposa, cornudo, jejeje

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566
Últimas Búsquedas