Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Y de pronto una simple preza




Por un tiempo estuve tomando unas capacitaciones para los negocios, aprendí pronto y mi gerente me dijo que ya estando lista me mandaría a otra sucursal para llevar esa sucursal y contenta acepté.

Cuando llegué, la secretaria que estaba, por el mal trato del anterior gerente que estaba no duro nada solamente dos semanas y se fue, tome una de la misma sucursal y duró un mes y asi tome unas cuatro, pero nos estabamos acoplándonos, no me soportaban, a mi.

No me importaba, pero llego Enrique, un muchco joven recien salido de la universidad, cuando lo entreviste, pense en hacerle la vida pesada y a los dos dias ya trabajaba conmigo, el por cuidar su trabajo nunca me decia nada es mas tengo que reconocer que era muy eficiente y comencé darle mas trabajo y lo hice asistente personal mio.

Yo tenia que asistir a una junta del mercado para Cancun y le dije que nos iríamos y que duraríamos tres días alla, el no se opuso y nos fuimos. Ya en Cancun el me seguía como perrito faldero para todos lados.

Al segundo dia se me ocurrio llamarle a media noche y no contesto su teléfono, me fui para el cuarto y no estaba, senti una rabia tremenda y ya me regresaba cuando el venia con otra mujer, le dije muy enojada que lo quería ver en el cuarto y la mujer asustada se fue.

-Mira yo te estoy pagando muy bien para que estés disponible cuando yo te llame.
-Un momento, estas equivocada, yo no soy tu esclavo y en mi tiempo libre puedo hacer lo que se me venga en gana.

Y me sorprendí por lo que decía, nadie jamás me había hablado así.

-Estas equivocado, tu vienes conmigo, te estoy pagando todo y asi que tienes que estar disponible.

-Mira. Sabes que? Ya estoy cansado de ti, te he soportado todo este tiempo por el trabajo, pero eres insoportable, eres una mimada, eres odiosa no te soporto mas crees que por tu puesto Puedes humillar a quien quieras? no chiquita esto se acabo. ¿Sabes lo que te hace falta? una buena verga y una buena cogida, eso es lo que te hace falta.

-Vete de aquí estas despedido.
-No chiquita no me despides yo me voy, vieja neurótica, pero antes de irme te voy a dejar un recuerdo.

Y tomándome de sorpresa, me abrazó y me dio un beso en los labios de esos labios calientes con sabor de sexo y me levantó la bata que traía y me dio una apretón en una de mis nalgas que me dejó una marca, con la otra mano me jaló de mis cabellos y me hizo la cabeza atrás y me besó más y me dio un buen chupeton en mi cuello, yo me separaba de el pero siendo mas fuerte no pude y para ser muy sincera no puse mucho esfuerso en separarme, me solto y me dejo ahi, el con una mano me arranco mi bata y mis pecho quedaron desnudos.
-Tienes buenas tetas. Pero sabes? Yo soy mucho hombre para ti.


Y salió, yo me quede ahí parada sin saber que hacer, estaba sorprendida por lo sucedido y cuando me recupere me acosté y sentí algo nunca ssentid el sabor de la humillación con un toque de lujuria y deseo, mi raja estaba humeda, me la toque y se sentia demasiada mojada. ¿Que estaba pasando? ¿Por qué la tenía mojada? Me eché a la cama y solté el llanto, ¿que humillación había pasado esa noche?.


Al día siguiente yo lo buscaba por todos lados y no lo encontraba anduve como sonámbula no puse atención a las presentaciones que había, no lo podía separar de mi mente. Por la noche bajé al bar y ahí estaba el con una mujer, muy desafiante me acerqué y le dije que quería hablar con el.


-Ahorita no puedo, ¿que no ves que estoy ocupado?.

Y yo misma me sorprendí al decir.

-Por favor, vamos al cuarto.

-Mira chiquilla cuando tenga tiempo y ahorita estoy ocupado.

-Esta bien estaré en el cuarto te espero cuando puedas.

Me fui al cuarto y en el camino pensaba. ¡Dios mio! Esa no soy yo. ¿Por qué me estoy humillando?

Entré al cuarto y me serví un trago fuerte y otro y me metí a la regadera, me puse una bata y me peinaba cuando el entró sin tocar la puerta, yo me asuste, al verlo no me dio tiempo de ponerme algo mas grueso, traia una baby doll, abajito de mi bata, mis pechos se podían ver, el sin decir nada, se sirvió un trago, me miro, y lo hizo descaradamente me miraba de arriba abajo, los dos sin decir nada, el se sirvió otro trago y se sentó.

-¿Y bien? ¿Que deseas?

La desfachatez al decir esto me enojó y quise decir algo pero me detuvo.

-Mira mira no estoy para oír tus insultos, dime que quieres y ya.

-¿Así que soy muy poca mujer para ti?.

Lo dije molesta.

-Pues la verdad no estas mal, mejores he visto date la vuelta.

Y me di la vuelta y cuando quede de espaldas a el. Agáchate un poco.
Y me agache un poco sentí cuando me levanto mi batita y ZAS! sentí una nalgada fuerte en una de mis nalgas y otra y otra mas.

-Esto es por todo lo que me has humillado.
Y me dio una última. Yo sentí mi raja mojarse, me cosquilleaba, yo comencé a suspirar fuerte.

-Y esta última porque quiero.
Y me la dió mas fuerte y en ese momento mi cuerpo comenzó a temblar. Apreté mi raja y me deje venir, fue una venida tan intensa y fuerte.

-Dame un trago pero antes quítate la bata te quiero encuerada.
Y sin decir nada me la quite y le serví su trago.
-Ve a la cama y apóyate con las manos.

Yo hice lo que me dijo y con las nalgas paradas estuve así un buen rato el disfrutaba de su trago y me miraba, mi culo le quedaba a altura de su cara, yo esperaba con ansia que seguiría?, de pronto di un brinco al sentir su dedo meterse todo en mi raja no me lo esperaba no lo hizo con delicadeza lo hizo con fuerza, lo metía y sacaba, me lo saco y vi cuando se puso de pie y al verle su verga grande y gruesa y llena de venas llenas de sangres veía como palpitaba la verga subía y bajaba. "Este hombre me va a desgarrar" Pensé yo y no tuve que esperar mucho, me tomo de las nalgas, paso su verga por mis nalgas y me ponía en mi raja sin meterla, estaba jugando conmigo como el gato con el rraton

-Ya métemela Si? la quiero.
El me tomo de mis cabellos y me hizo voltear hacia el.
-Yo te la meto cuando yo quiera. ¿Entendido?
-¡Ay!
Sentí cuando me la metió toda, sentí que me desgarraba mi raja, me la metía y sacaba sin consideración yo gritaba y gritaba pero el seguía dándome, me estuvo cogiendo por un buen rato yo no pude soportar y el dolor me hizo venir y lo hice tantas veces que perdí la cuenta, que rico estaba sintiendo, quería que me estuviera cogiendo así toda la noche, yo estaba en lo mejor cuando sentí otro dolor mas fuerte y es que me la había metido por atrás, sin esperar yo eso, deje caer mi cabeza en la cama y con la almohada tape mis gritos, el seguia dándome lo bueno fue que no duro mucho y me lleno el culo con su leche, cuando por fin la saco, me toque y vi mis dedos llenos de leche.

-De hoy en adelante ya sabes quien es el que manda aquí. Me entiendes? Desde hoy vas a ser lo que yo diga.
-Esta bien.

-Bueno vamos a dormir ¡Ah! una cosa mas, rasúrate mejor esa raja la tienes algo peluda que no me gusta asi la quiero bien peladita para dejarte bien roja.

Al día siguiente antes de que el despertara ya me la había rasurado y dejado como recién nacida. Al verlo dormido se me ocurrió despertarlo con una mamada y me la puse en la boca y el despertó y me empujo.

-Quien te dio permiso? Déjame dormir.
Como ese era el ultimo día, anduvimos juntos por la ciudad y cuando era hora de ir al aeropuerto, llegamos al cuarto y el sentado con un trago me hizo que se la mamara hasta sacarle la leche que me trague, estábamos empacando cuando el saco toda mi ropa interior de la maleta y la tiro a la basura.
-Desde hoy no usaras nada debajo de tu ropa que quede bien claro.

-¿Quieres que me vaya así? ¿Me puedo poner pantalón?

-¿Es que no entiendes o te haces pendeja?
-Esta bien como tu digas.


Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 56029
  • Fecha: 07-10-2019
  • Categoría: Dominación
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1406
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

1 comentarios. Página 1 de 1
Admirador
invitado-Admirador 15-11-2019 17:22:07

Es excitantes tus historias has de ser candela pura como relatas como escribes y las situaciones

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.858