Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

La carta de mi esposo


COM-PARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA

Carta hecha relato de mi esposo


Hola a todos! Somos una pareja que está iniciando en los caminos del sexo más placentero que alguien pueda gozar.

Mi esposo cornudo se dedica a los negocios y yo Nancy trabajo en una empresa viendo el.area logistica, yo tengo 33 años, soy hermosa, piel blanca , senos medianos con pesones rosas y una cola que es la envidia de algunas por lo redondas bien formadas y paraditas que las tengo, mi esposo dice que lo que llama la atención es que tengo el cuerpo de la modelo Angell Summers, mis redondas y paradas nalgas llaman la atención de cualquier macho que este alrededor, me gusta vestir con jeans ajustados, licras, minifaldas, blusas escotadas, sin manga, etc. Aparento ser una mujer seria, recatada… pero me encanta calentar la verga de los hombres en la calle, también me gusta lucir mi tremendo cuerpo de diosa pagana, no me molesta que los hombres se calienten imaginando que me pueden tener un. Mi esposo ya no le ha quedado de otra pues ya hasta lo hemos hablado.

Mi esposo tiene 38 años, es alto, de complexión media, la verga la tiene normal. Llevamos de casados como 10 años y como buen marido consentidor, me ha comprado pequeñas tangas, que cuando me las pongo…ufffff! Mis nalgas se tragan la pequeña tela y los labios de mi panocha, se salen por un lado de lo ajustado, todas las tangas le quedan un poco pequeñas, cuando me pongo unos cacheteros ¡uuuffff! Le puede dar un infarto…mis tetas medianas, hacen juego con mi pálido y bien distribuido cuerpo, mi sonrisa es muy provocativa. Cuando mi esposo me conocio, me lo presentó una amiga, ya para entonces aun era nueva en esto del sexo. Pero yo en pocas palabras me sentía una hembra hecha para el sexo. A el le gusta ver mi cuerpo en mallones y licras. Desde aquella vez hasta entonces han pasado tantas cosas que si aun estamos es más por resistencia que por atracción mutua.

cuando salimos a caminar por el centro o a la capital, el ve como los hombres tienen que pararse para verme con detalle, no importando que vayan con sus esposas. Esto lo disfruto, me excita exhibirme y he notado que a el tambien ya despues de tanto y que ya le he sido muy franca en una que dos o mas infidelidades.
Yo y el sabemos cuanto me desean algunos socios y vecinos y quien sabe que otros extraños o hasta conocidos.

En ocasiones, cuando salgo sola y regreso a casa, le cuenta todo lo que me sucedió durante el día, en mi trabajo o en la calle, porque eso lo pone como burro en primavera.
salgo a dar una vuelta cerca de mi trabajo para mostrar mi despampanante cuerpo, le cuento que más de un chico me ha tomado foto con su cel, incluso uno de ellos me siguió por varios minutos para grabarme mi culo, en un principio pense que me asaltarían, pero descubri que el pretexto del joven vouyer, era ver el movimientos de mis nalgas y piernas enfundadas en una licra blanca; después el chico al verse descubierto se fue; imagino que el pobre se mataría a pajas y pajas con las fotos y el video.

Cuando cogemos lo hago venir 2 veces para calmar su deseo sexual. A el le gusta cogerme a veces en la sala, en la cocina, incluso ya hemos cogido en la azotea de nuestro edificio, cuando subimos por la ropa. Mientras me penetra, nos ocultamos en la oscuridad, yo apoyada en una pequeña barda, ofreciendole mi concha depilada… de vez en cuando observo pasar la gente, gimiendo y dando pequeños gritos diciéndole que le de fuerte, hasta que terminamos juntos en un potente orgasmo.

Desde que nos casamos el sabia y era consciente de que otro hombre me podría enamorarme, fuese solteros o casados y decidió llevar la fiesta en paz.
Tal ves para algunos hombres lo que les platico no lo creerán; tener una mujer con un cuerpo escultural, es para cogerla en casa sin ayuda de nadie, respeto sus ideas; pero, ¿Cuántos maridos que van por la calle con sus mujeres bellas, no saben que sus esposas los engañan? El decidío compartir a su mujer y estar consciente de las consecuencias, prefiere saber quien y como se la cogen, aunque se lo esconda y después se entere por otros medios.

Me ama y quiere que sea feliz, pero que siempre este a su lado, yo también le amo a mi manera pero igual lo amo, pero lo que vivimos es un acuerdo de puro sexo, lo hemos platicado y acordamos que cuando algún macho logre seducirme, y algo cambiase se lo diría.

Mi culo esta bien formado, mis nalgas macizas por el ejercicio del gim, realmente tengo el cuerpo de Angell Summers. Cuando el descubrió a esta modelo por el internet, inmediatamente me comparo con ella…el parecido físico es similar, salvo que tal vez mi estatura es un poco menos, esa noche se hizo una gran paja viendo un video de esa actriz xxx, imaginando que muchos hombres así se masturbaban por causa mía o me cogían asi.

Cuando tenemos sexo, debun tiempo para aca lo invito a penetrarme mi culo, ya super caliente, le digo que lo disfrute, porque otro podría gozarme más tiempo. Después de penetrarme desde atrás, vamos a la sala y voy por el lubricante anal mientras se termina de quitar la ropa. Al entrar en mi ano, es una sensación única y lo hago venir en 5 minutos; pues lo ordeño hasta dejarlo seco. Y es este placer que le hago sentir es por el cual el prefiere compartirme y me deja coger con otros machos, para poder satisfacer mi concha caliente.

Antes de ser cogida por otro, platicamos varias veces sobre el tema, aunque ya estuviera pasando a sus espaldas, el al principio no se convencía, me decía que no podía creer que el estuviera dispuesto a compartirme, sabiendo que muchos hombres me querrían y me deseaban.

En un principio, me propuso a que un conocido Fabián de unos 28 años viniera a la casa, para ver el partido de futbol de México VS Guatemala apenas del mes de octubre de 2015, el partido no estaría interesante, su intención era observar como reaccionaría ante la presencia de Jael. Ese día, yo traía puesto un mallón color gris con una blusa negra, mi cola se veía hermosa, el triangulo de la tanga se me marcaba demasiado, mis piernas, mi cintura, mis pechos, estaba hecha un manjar. Tenía todo listo, compro unas cervezas para pasarla bien, viendo el partido, entonces, pude notar que cuando les pase unas botanas, Fabián no pudo evitar mirarme, su mirada la clavó en mis nalgas, piernas y en mi pequeña cintura. Lo salude (Fabian) muy educadamente.
al parecer ya nos conocíamos, el me comentó que ya tenía ropa nueva en su negocio, por si yo quería o se me ofrecía alguna prenda. Me senté un momento y platique con ellos como 10 minutos, despué me retire y dije: --Si se les ofrece algo me llaman---Así que mi esposo me llamo varias veces para que el me comiera con los ojos. Esa tarde estábamos solos, entonces me fui a la cocina a lavar los trastes y quedé en dirección a la vista de el, mi cuerpo se veía completamente y al estar lavando, de vez en cuando me agachaba y mis nalgas se veían, se querían salir de la licra, ¡uufff!.., al sentir que se me bajaba un poco; me la acomodaba y la jalaba hacia arriba y esto era un tormento para mi Fabián.

Para ese momento, tenía la verga durísima a punto de explotar y quería ir al baño a masturbarse para calmar la tensión, la situación que el mismo provoco, estaba volviendo loco a Alex mi esposo, estaba nervioso y super excitado. Disfrutaba demasiado que otro hombre deseara mi culo, sin más espera, le dijo con voz casi ronca de la excitación…---Voy al baño un momento, te dejo unos 5 minutos, si quieres otra cerveza pídesela a Nancy--- Siguio al baño de nuestro cuarto y en cuanto lo perdí de vista, Fabian le buscó con la mirada, Alex se oculto tras un mueble y entonces, vio que el se acomodó para verme mejor.

No soportaba la excitación que le provocaba esta situación, deseaba ver lo que haría su amigo sin su presencia; y con asombro vio que se agarro la bragueta en la cual se notaba una gran verga!! el cabrón, miraba de reojo para ver sino regresaba mi esposo y se empezó a sobarse viendome el culo, En eso voltie y lo sorprendi sobandose la verga!!!…
Y con toda tranquilidad le dije:---Al menos te hubieras ido al baño—Mi marido te va a sorprender---…

El, lejos de apenarse, no paró de sobarse y escuche claramente que me dijo: Perdóname Nancy, pero es imposible no calentarse viéndote el culo, no soporté verte, mira como me has puesto!!… ¡Qué culo te cargas Nancy….y me quiso agarrar las nalgas, yo viéndole la verga y temiendo el regreso de Alex, no me deje. cuando vió a mi esposo se excuso para irse inmediatamente. Le dijo: Pero porque te vas? Aun no termina el partido, el le constestó: Discúlpame pero mi novia me envió un msj para que vaya a traerla. --Mañana me cuentas como quedó el partido-- …Terminó yéndose de prisa.

Cuando cerro la puerta yo tenía una mirada de putona y le dije: Anda, ven, nos besamos intensamente y Cógeme aquí mismo—obedecio y me bajo el mallón y mi potente culo macizo apareció, su verga estaba durísima otra vez, ---Anda papi, cógeme de una vez¡¡ el Sabía que había visto la verga de su amigo, eso me había calentado. Tenía la panocha mojadísima, me ensarto desde atrás de un solo empujón y luego dimos vuelta, camine clavada hacia el sillón donde se había sentado Fabián y con voz suave dije:..---Aquí en este sillón tu amigo se masturbó viendo mis nalgas!!!—el fingío no saber y dijo: ¿cómo te diste cuenta? Como lo dejaste solito, el muy atrevido se sobo la verga. Al voltear vi como se masturbaba, tenía clavada la vista en mi culo…Papi, su verga era muy gruesa!!…pero la tuya es más larga mi amor!! Mientras me cogía como loco me pregunto: ¿Te gusto ver como se sobó la vergga por tí? Anda dime perrita!!...siiiii, siiii, siii, Entonces eso golpeó todo su sistema nervioso como una corriente eléctrica, enseguida terminó bestialmente en mi concha. Mientras me llenaba de leche, gemi….Ummmm!! cuanta leche papi…me vengoooo!! Ohhh Ohhhh, que puta me estas volviendo… Le daré todo cuando lo vuelvas a traer, te lo aseguro, cumpliré tu deseo papi!! ¿quieres que otro me coja?, ¿quieres que otro me haga la colita frente a tí? ¿eso quieres? espero nunca te arrepientas mi amor…serás un cornudo y yo una putita!!

Aquello fue el momento que dio inicio a nuestra vida sexual sin barreras, aquellos días estuvo con la verga parada todo el tiempo, y yo estaba impaciente porque su amigo fuera a la casa, pero tenia que dejar pasar un tiempo para que el tomara confianza y se le quitara la sensación de culpa por lo sucedido aquella tarde.
Cada vez que cogíamos, volvía a preguntarme si estaba seguro de lo que quería hacer, y el me contesta que estaba impaciente por verme coger con otro.

Pasado unas semanas, le volví a hablar a Fabián y le dijo que nos acompañara, iríamos a hacer unas compras, el accedió y nos pusimos de acuerdo. Al llegar a la tienda, compramos varios artículos y finalmente le dijo: Vamos al área de lencería, vamos comprar algo para Nancy…sus ojos brillaron de emoción y le dijo: ¿Tu le compras la ropa interior a tu mujer? ---Si contrastó Alex, acompañame a escoger unos modelitos---Llegamos al área y comenzo a buscar pequeñas pantaletas para mi,¿Cuál crees que le pueda quedar a ella? Le pregunto…Pues la verdad, cualquiera le podría quedar a ella, En serio? Escogíeron varias tangas y pantaletas sexis. Se le verán divinas…con todo respeto , pero tu mujer esta muy hermosa dijo Fabian…Ese era el plan de Alex, llevarlo a casa para que me cogiera…Es cierto, mi esposa tiene un culote que se come todas las tanguitas jajajaja!! Le dijo Alex. Pago y nos fuimos directo a casa. En el camino nos fuimos platicando sobre nuestros gustos, hasta que llegamos al tema sexual, le confesé que a mi me gustaba mucho coger y que a pesar de que teníaa mi esposo y que su verga me encantaba, yo no tenía llenadera, siempre quería más y más. Hasta que Alex le conto que yo fantaseaba con mamar una verga gruesa, y que estaba dispuesto a buscarme un macho con esas características…el se quedó sorprendido y pensativo y dijo: Es un suertudo quien tenga el privilegio de tocarte Nancy…
Si tu tuvieras la verga como ella le gusta, tu serías el afortunado, dijo Mie esposo sin importarle ya nada, estaba siendo directo con el, le estaba ofreciendo mi cuerpo. Entonces le mostro varias fotos mias casi desnuda con el celular y vimos que se agarró el bulto que ya mostraba en su pantalón…Mi madree, que mujerón!! Esta para romperle el culo…dijo. Vamos a casa a tomar algo, pero antes le dijo:---No es que sea marica, pero muéstrale tu verga, tal vez tu seas el afortunado de esta noche…el estaba perdiendo la cabeza de calentura por gozarme y sin más se bajo el zipper y sacó tremenda verga morena, tenía unos 16 cm de larga, pero estaba extremadamente gruesa, su cabeza era enorme y la tenía super hinchada llena de lubricante. Me sorprendí con su grosor y dije con cierta excitación ---Pobre de mi culito, lo que le espera con esta verga!!---No es para tanto, otros la tienen más grande y gruesa que yo…El se guardó la verga y en el caminó Alex le confesó, que yo le era infiel y que el lo había aceptado asi y que mi concha es para complacer a varios machos!!---
--- hoy te comeras un delicioso y jugoso culo le dijo, dándole una palmada.
Nos dijo con toda confianza: Voy a desvirgar a Nancy, espero no te molestes amigo…incluso quiero echarle parte de mi semen en ella varias veces ..!uuuufff!!!.



Llegamos a casa y entramos, yo estaba con un jeans de esos que moldean la figura femenina y una blusa sin mangas, mi culo se veía grandioso. El amigo de Alex no perdío tiempo y me dio un abrazo de bienvenida y un beso cerca de la boca, fingí no darme cuenta, ya estaba supercaliente, sabía lo que estaba a punto de suceder en mi propia casa. Nos tomamos unas cervezas mientras me sentaba en las piernas de Alex y nos besábamos frente a Fabián.

Mira lo que te compre mi amor, me dijo, mostrándome la ropa interior, estrénalos hoy mismo… ¿Todos? Dije asombrada.
al menos uno mi vida, me dijo. –Me daría pena que tu amigo viera lo que compraste para mi, le dije con voz sensual…---lo escogimos juntos me respondió.
sírvenos otras cerveza, me dijo y fui a la cocina de regreso con 2 cervezas, después platicamos los tres de cosas del negocio y finalmente, con discreción me llamo a la habitación para decirme que se moría por cumplir su deseo..—Te lo traje para que te coja mi vida, me dijo. ¿Y si quiere romperme la colita? Le respondí!!! Ya esa es tu decisión, me dijo Alex. La tiene muy gruesa mi amor, pregunté??? crees que me duela? Anda con el, mientras busco la crema anal, la necesitarás…

Yo estaba superexcitada, me desvesti y me puse una tanga nueva color blanca, y un blusa de encaje y camine hacia la sala, Alex de lejos pudo ver que Fabián me recorrío con los ojos de pies a cabeza, ya me estaba esperando con la verga fuera del pantalón!!, me la mostró sin recato alguno. Camine hacia el como hinoptizada--Mira como me pones Nancy dijo el…esta vez será diferente, acercate para que la toques, el me tomó por el culo, me toco todo el cuerpo.. Alex solo miraba de lejos para no interrumpirnos, …me mamaba las tetas y me masturbaba lentamente con una mano, de pronto me giró y se agacho para lamerle con su lengua mi culo, hizo a un lado la tanga nueva y mamó sin descanso, su cara se perdía entre mi cola. Sabía que te quedaría exquisita tu tanga…putita!!… yo gemía con el rostro hacia arriba, abría la boca.. me relamia los labios, me estaba calentando demasiado, después de probar el manjar de mi culo dijo-¡!!por dios, que culo!!, siempre quise tener tu cuerpo!! estuvo mamandome el culo como diez minutos, mientras su gruesa verga, estaba bañada en lubricante que brotaba abundantemente de aquel pequeño ojo de su potente verga…Entonces le dije: ¡quiero probarte!! Déjame probarte!! El se sento en el sillón y me inque entre sus piernas de macho,,!oooohhh!! …!que gruesa la tienes!!! Mira que verga te cargas!! Es enoooormeee papi, dije con voz de gata en celo…--agache mi cabeza para mamar aquel fierro, tuvo que abrir mi boca como lo hace la anaconda cuando devora a su presa, le daba chupetones a la enorme cabeza sin poder metérmela toda, sslupp!! Ssssluppp!! Se escuchaba en la sala de mi casa. El estaba a punto de venirse con semejante mamada, pero le dije: Ni lo pienses !!! Aguántate porque la lechita la quiero en mi colita!!---pero antes de eso dale un masaje a mi concha con tu fierrote!! Entonces volteo a verle a Alex y le dije: Mi amor, te amo mucho, pero voy a comerme su verga, la necesito en mi concha…!!.

Lo jale de la verga e hice que me siguiera:---ven, vamos a la cama…hazme tuya, tu puta, muéstrale a este cabrón como se coge a una perra caliente como yo!! Mis nalgas se movían con cadencia natural, el caminaba tras mio y se masturbaba. Me tumbe en la cama bocabajo, tome una almohada y la acomode bajo mi vientre---¡Quiero que me ensartes completamente,no quiero nada afuera, dámela entera!!

El amigo de mi esposo, ya no le importaba su presencia, estaba hipnotizado con mi cuerpo palido, me iba a montar en su presencia, en su cama…en nuestra propia casa y con su permiso. Me iba a coger con mi tanga nueva, solo me la hizo a un lado, mi concha estaba mojadisima y esperaba la invasión del grueso instrumento, se acomodó y apunto a mi panocha, puso la cabeza de su pene y Alex vío como lentamente desaparecía en mi interior, esto hizo que tuviera una eyaculación tan potente sin tocarse. La verga no se le bajó, seguía dura y continuo mirando queria ver ensartada a su bella mujer por un macho vergudo de 28 años, con toda la potencia para cogerme toda la noche.
Después de ensartarme toda la gruesa verga, comenzó un mete y saca terrible, parecía una violación, me quejaba a cada ensartada, pedía a gritos que no parara de cogerme, apretaba la sabana de la cama y fue en este momento que tuvo un descomunal orgasmo…!ooohh! Fabián, me vengoooo!! ¡me vengooo! Si, asíiiiii!! Mi cuerpo sudoroso se tensó y mi cara se puso colorada por el salvaje orgasmo, el no paraba de aserrucharme la concha, el tenía mucho aguante, ¡que verga me estaba comiendo!! Entonces el decidió levantarse y me pidió que me volteara, quería darme de frente y obedeci sumisamente, así la tuve un momento, no me la sacó, entonces le pedí que me cogiera duro, el sin dudarlo me ensartaba violentamente, solo se escuchaba un ¡plaf! ¡plaf! ¡plaf! Al chocar sus enormes huevos con mis nalgas, paró un momento y nos besamos, platicabamos en voz baja.

Nos paramos a la cocina tome un vaso de agua y el una cerveza, Alex no importaba, el macho alfa era Fabian , Alex un simple expectador de la gran cogida que yo recibía del macho. Despues me colocó en cuatro patas, la vista de mi culo era exquisita, me la mamó nuevamente, se detuvo y Alex vio la cara de Fabian empapada de mis líquidos, se relamía gustoso, le volvía loco el sabor de mi culo, sin perder más tiempo, dirigió su verga a mi cocha, que lo esperaba impaciente de placer, la ensarto de un empujón y comenzó a bombearme, casi se sentaba en mis nalgas, me la metía con fuerza y yo aullaba de placer.

En ese momento llame a mi esposo a mi lado y le dije: Mi amor…Fabián quiere mi culo, voy a entregárselo, se lo merece, mira como me coge!! El no paraba de ensartarme, me tomaba de las caderas y se regresaba con fuerza, también me tomaba de los hombros y me tapaba la boca para que los vecinos no escucharan mis gritos de placer.

Entonces le ordene:--Mi amor, pásale el lubricante que trajiste ya quiere culiarme, me lo van a romper!!! Oir eso le cambio un poco su rostro pero igual, fue al cajón y sacó el lubricante, que el Sabia que yo guardaba alli, pero ahora mi culo le pertenecía a otro en ese momento. Se acerco y tomo un poco de lubricante y me lo unto en el ano,---mientras el se embarraba toda la gruesa verga, le dio masaje con sus dedos a mi ano y lo preparo para que su amigo lo ensartara como se debe.

Después de unos minutos, el me solicitó ponerme bocabajo nuevamente, yo me acomode la almohada y me prepare para recibir la culiada de mi vida, le coopere abriéndome las nalgas para que Fabian me penetrara, el por su parte, apunto al culo, hizo presión, al principio no cedía, y mi ano fue poco a poco cediendo la verga resbalaba a los lados, cuando presionaba demasiado,---Anda afloja el culito puta!! Voy a demostrar a tu marido como se rompe un culo como el tuyo!!me decía.
Presionó y entro la cabeza, gemía de placer y dolor. Aguanta me dije: ya entro la cabeza y le apreté una mano y…!ooooohhh!! que gruesa la tienes!! Mira como me rompe la cola!! Aaaggghhh!! El aprovechó y terminó de enterrar toda la verga en mi culo, yo gemia y gritaba de placer…Anda…rómpeme toda!! Aaaaaggghhh!! Aaagghhh!! Aggghhhh!! Sigue, sigue!! Dame duro, lo merezco por puta y mi ano fue cediendo mereces tener mi culo y mi concha de hoy en adelante!! ---Ohhhh! Que culo, como aprieta!!! El comenzó a empujar como un toro y fueron como 10 minutos de masacre anal,…. La cabeza de Alex le daba vueltas con lo que estaba pasando, despues de 15 o 20 minutos mas le pedi con voz quebradisa a Fabiánque me entregara su néctar caliente, a los pocos minutos de la orden, el me complació bufando como un semental…ensartó hasta el fondo su verga y se quedó quieto, me estaba llenando de semen…

Ohhhh! ¡!que rico culo, oooohhh como me ordeñas!!! ¡!asssiiii!! sácame toda la leche con tu culo!! Nadie va a creer que me cogí un culo como el tuyo!!

Estaba perdida totalmente en mi segundo orgasmo, tenía los ojos en blanco de placer y mi cuerpo casi convulsionaba, estaba siendo complacida sexualmente como lo exigía; una vez mas otro hombre había gozado mi cuerpo…. Después, el lentamente me quito su fierro del ano, mi esposo se acerco para ver…mi esfinter estaba muy rojo y dilatado!!,lleno de semen… había quedado como una “0” pero volvió a su estado normal. Descanse un momento y me fui a bañar. Fabián se fue a seguirme al baño. A los pocos minutos, Fabián me estaba ensartando nuevamente. Del baño salían pujidos de mios, Alex se acerco y alcanzo a escuchar---Quiero tu culo otra vez perrita!!---Claro que síiii, te lo has ganado, pero aún lo tengo adolorido, házmelo despacio, le respondia…y esa noche fui la hembra, la puta caliente de Fabian.
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 50671
  • Fecha: 22-06-2018
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 9.64
  • Votos: 11
  • Envios: 2
  • Lecturas: 9285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

8 comentarios. Página 1 de 2
El autor original
invitado-El autor original 12-08-2020 17:58:54

Mi mujer sigue siendo amante de Fabian (alex) Ya sus padres saben que tiene amante, se molestaron pero nosotros decidimos seguir disfrutando...atte el autor.

osito28
invitado-osito28 05-07-2020 20:29:14

se me escapo: son 10 los machos que quiere, todos juntos

osito28
invitado-osito28 05-07-2020 20:28:03

Mi mujer se que me ama y que le gusta mucho el sexo conmigo pero me ha confesado que desearía que la cojieran muchos machos y su fantasía es pasar un fin de semana con hombres y conmigo. Que se turnen, dice.

fantasito
invitado-fantasito 05-03-2020 18:51:55

Olvidé decir que mi mujer se ha tragado varias vergas, una de ellas, directamente colosal. Tuve que poner una gamuza del coche para que no manchara el asiento del coche con tanta leche de macho

fantasito
invitado-fantasito 05-03-2020 18:49:24

Excitante! Comprendo a Alex, no hay cosa más caliente como ver que le rompen el culo a tu mujer.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345