Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Con mi cunado en la piscina de mi casa

La relacion entre la pareja de mi hermana, que se llama Antonio, y yo fue bastante "particular" desde que nos conocimos. Antonio es uno de esos hombres que andan siempre con la chispa en la mirada, extrovertido, divertido y la verdad bastante coqueto. Mi hermana y el nunca se han casado pero viven juntos por ya casi 4 anos.

Yo creo que desde la primera vez que nos conocimos Antonio siempre me ha saludado con un beso en la mejilla y diciendome "hola guapa" aun cuando el ya estaba saliendo con mi hermana y yo estaba casada y con dos ninos pequenos. Obiamente el hace todo esto muy naturalmente y siempre en tono de broma lo que hace que nadie lo vea como algo extrano sino que simplemente una confianza entre dos cunados.

Con el tiempo las "confianzas" entre Antonio y yo fueron creciendo y yo no puedo decir que fui inocente en todo esto, yo sabia que estaba casada y con dos ninos pero de alguna forma el hecho de coquetear "inocentemente" con Antonio me hacia sentir super bien; yo no tenia ninguna intencion de enganar a mi marido tampoco, simplemente tomaba las cosas entre Antonio y yo como un juego y nada mas.

Hace unos meses atras, Antonio, mi hermana y mi sobrino (mi hermana tiene un nino de su primer matrimonio) vinieron a visitar para hacer una reunion en la piscina en la parte de atras de mi casa, mas que todo para que los ninos jugaran y pasar la tarde en casa. Mi esposo iba a estar con nosotros pero a ultimo momento llamo para avisarme que se habia presentado una emergencia en el trabajo y no iba a poder venir hasta las 7 de la noche.

Antes de que mi hermana y Antonio llegaran yo tuve presente los coqueteos que ultimamente habian sucedido entre Antonio y yo, originalmente iba a usar una ropa de bano de dos piezas estilo bikini pero luego pense mejor y me decidi por una ropa de bano de una pieza, que me cubria un poco mas, me puse una tela hawaiana en la cintura y espere a que llegaran.

Mi hermana y Antonio llegaron y los ninos se metieron inmediatamente en la piscina a jugar, nosotros 3 nos sentamos en la terraza y nos tomamos una cervecita cada uno mientras nos comimos unas hamburgesas que yo habia preparado. Por supuesto que Antonio no perdio la oportunidad de coquetearme y en un momento que mi hermana se fue al bano me dijo que tenia unas "buenas piernas" y me pidio que me quitara la tela de la cintura para verme los muslos, yo para no provocar una situacion incomoda, hize lo que habia hecho siempre hasta ese momento, me rei, le dije "estas loco" y lo ignore.

Pasaron un par de horas mas en la tarde y mi hermana se me acerco para decirme que una amiga de ella que vivia muy cerca de mi casa la habia llamado el dia anterior y parecia que tenia unos problemas algo graves; me pregunto si me molestaba que los dejara a su hijo y a Antonio en la casa por un par de horas mientras ella visitaba a su amiga. Yo por supuesto le dije que no me molestaba pero inmediatamente pense que iba a ser un poquito riesgozo dejarlo a Antonio conmigo a solas en la casa, pero al mismo tiempo no le queria decir nada a mi hermana asi que le dije que se fuera tranquila.

Antonio se metio a la piscina a jugar con los ninos tan pronto se fue mi hermana y yo me sente en la cerca a mirarlos. Antonio empezo a jugar con los ninos a atraparse y correrse nadando en el agua y le empezo a decir a uno de mis hijos que me convenciera a que me metiera a la piscina a jugar con ellos. Mi hijo se me acerco y con su carita triste me dijo "mami porque no juegas con nosotros?", yo no se porque accedi, me quite la tela de la cintura y me meti a la piscina con ellos.

Empezamos a jugar a atraparnos entre todos y por supuesto Antonio, despues de disimular por un rato, queria nadar siempre para atraparme a mi; yo me corria nadando por la piscina y el nadaba detras de mi, por supuesto que al alcanzarme me agarraba primero por los pies, luego las pantorillas, los muslos y hasta ponia ambas manos en cada lado de mis caderas, y por supuesto que cuando ya me alcanzaba completamente me agarraba por toda la cintura por atras y me pegaba por debajo del agua todo el cuerpo al de el.

Los ninos en toda su inocencia que estabamos jugando no se daban cuenta de las manoseadas que Antonio me estaba dando y yo la verdad en lo que no queria hacer un escandalo en frente de mis hijos o quizas queria hacerme la inocente en todo lo que estaba pasando, no decia nada y hacia como que no me daba cuenta que Antonio en un momento me puso toda la mano en el trasero.

Yo no pretendo hacerme la inocente porque es obio que pude ponerlo a Antonio en su sitio en este momento. Como dije antes yo habia dejado que el me cortejara aveces y me gustaba su atencion. La vida intima con mi esposo, sobre todo desde que tuvimos al segundo nino, se habia deteriorado bastante y eso habia alimentado mas el hecho de que cuando me sentia sexy en los ojos de Antonio, yo me sentia mujer otra vez; hacia mucho tiempo que no me sentia asi con mi esposo, y de alguna forma dejarlo a Antonio que me tocara mientras que yo no hacia nada intencionalmente, simplemente dejarme, me hacia sentir menos culpable por lo que estaba haciendo.

Luego de jugar un rato mas en la piscina, empezamos a jugar al caballito con los ninos y entonces si se salieron las cosas fuera de control entre Antonio y yo. Primero Antonio le hizo caballito a los ninos haciendo que ellos se sentaran sobre sus hombros y luego el los tiraba al agua, todo estaba bien pero luego Antonio le dijo a los ninos "ahora le voy a hacer caballito a ella" refiriendose a mi, y luego agrego "pero a ella le hago caballito invertido". Antonio se metio al agua debajo de mis piernas para levantarme pero enves de ponerse adelante mio para que me sentara sobre sus hombros lo que hizo fue ponerse mis piernas en sus hombros pero con su rostro mirando hacia mi cuerpo. De esa forma, con su rostro completamente sumergido en mi entrepierna como cuando un hombre le da sexo oral a una mujer, me levanto fuera del agua.

Yo la verdad no tuve ni tiempo de reaccionar lo que estaba haciendo y cuando me di cuenta ya estaba levantada fuera del agua. Otra vez los ninos en medio de su inocencia le celebraron la gracia, pero por momentos Antonio se volteaba de los ninos y metia toda la cabeza entre mis dos piernas; yo trataba de agarrarlo por los cabellos riendome para que los ninos no se dieran cuenta pero el solo tenia que voltear el rostro para quedar completamente entre mis dos piernas.

Yo no se si fue cosa del destino o mala suerte (o quizas buena) pero justo en ese momento que estaba semi forcejeando con Antonio, uno de mis hijos se puso a jugar con una pelota de playa en el otro extremo de la piscina y los otros dos ninos lo siguieron para jugar con el; por supuesto que Antonio, viendo su oportunidad, los animo para que se vayan al otro extremo de la piscina a jugar diciendoles que el iba a ir en un rato mas.

Yo no sabia ni que decir aunque si soy sincera puedo admitir que toda esta situacion me habia puesto un poco caliente, Antonio espero a que los ninos se marcharan y luego conmigo todavia sobre sus hombros me llevo mas hacia la esquina opuesta de la piscina. Yo no decia nada y solo le dije "ahora que vas a hacer" cuando de pronto sin tener la mas minima idea de lo que Antonio pensaba hacer el metio otra vez el rostro entre mis dos piernas pero esta vez saco toda la lengua y empezo a lamerme por los bordes de la ropa de bano entre mis piernas hasta donde la ropa de bano le dejaba llegar.

Yo inmediatamente lo agarre por el pelo y le dije "estas loco que haces! los ninos estan alli!" pero la verdad lo que hizo me dio una sacudida de corriente por todo el cuerpo como no habia sentido en anos. Lo primero que pense fue en los ninos pero ellos estaban en el otro lado de la piscina completamente distraidos jugando con la pelota. Yo empeze a forcejear con Antonio para que me soltara, el me tenia bien agarrada por las caderas y seguia lamiendome entre las piernas, no puedo negar que me gustaba aun mientras le estaba peleando, pero tengo que admitir que no le pelee con todas mis ganas, y quizas subconcientemente no queria quitarmelo de encima.

Despues de unos minutos de forcejeos yo alcanze a quitarle mis piernas de encima de sus hombros pero el no me solto el cuerpo y mi cuerpo empezo a deslizarse cayendo hacia el agua pegado al cuerpo de el. Mientras mis piernas se deslizaban el me tomo por los muslos y puso mis piernas alrededor de su cintura y me pego contra una de las paredes de la piscina. Yo estaba que ni podia creer lo que estaba pasando, Antonio volteo a ver a los ninos y ellos seguian jugando sin imaginarse lo que estaba pasando en este lado de la piscina bajo el agua.

Antonio ya estaba bastante alterado para este momento y al darse cuenta que los ninos andaban en su propio mundo hizo una locura mas aun, se bajo los shorts por debajo del agua y yo senti su pene completamente duro rozandome la vagina por encima de la ropa de bano con mis piernas alrededor de su cintura.

Yo no podia seguir haciendome la inocente ni tampoco puedo seguir contando lo que sucedio haciendome la inocente, ya para cuando Antonio hizo esto ultimo yo estaba siendo tan complice de todos los manoseos como el. Nunca antes en mi vida habia hecho algo tan arriezgado en un lugar publico y nada menos que enfrente de mis hijos (aunque ellos jamas se dieron cuenta de nada). La forma como Antonio me habia llevado a este punto me habia parecido increible, eso era lo que habia fantasiado por tantos anos, un amante arriezgado y sin inhibiciones, y pensar en las cosas que Antonio me podia hacer si me le entregaba en ese momento me hacia temblar las piernas aun mas.

Yo segui mis instintos de mujer, aunque sabia que estaba haciendo lo peor que habia hecho en mi vida no podia controlar el deseo que me empezo a consumir en ese momento. Mis piernas estaban alrededor de su cintura y en ves de quitarlas lo que hize fue apretarlo contra mi para sentir su pene duro contra mi cuerpo. Lo mire a Antonio a los ojos y le dije "aqui no, que tampoco voy a dejar que me cojas enfrente de mis hijos", Antonio se sonrio, se subio la ropa de bano y me ayudo a salir de la piscina, le grito a los ninos que siguieran jugando que iba a ir conmigo a chequear algo adentro de la casas. Como dije antes los ninos andaban en su propio mundo jugando con la pelota y ni se habian percatado de nada, no creo que a esa edad pudieran entender esas cosas de cualquier manera

Antonio y yo entramos a la casa, era una situacion arriezgada, no solo los ninos estaban en la piscina, mi esposo estaba trabajando pero quizas podia llegar en cualquier momento y mi hermana habia salido a ver a una amiga pero tambien podia llegar en cualquier momento. Quizas lo arriezgado de la situacion era lo que alimentaba mas mi deseo, jamas en mi vida habia hecho una locura asi y el atrevimiento de Antonio me calentaba aun mas, esto era lo que habia fantasiado tantas veces, una amante que no le importaba nada, que deseaba tanto "cojerme" que no le importaba hacerlo en donde esa y arriezgando lo que sea, eso era precisamente lo que Antonio estaba haciendo en ese momento.

Entramos a una sala pequena en la parte de atras de mi casa, por la ventana podia ver a los ninos jugando en la piscina, ambos estabamos en ropa de bano, mojados y descalzos. Nos empezamos a besar como desesperados y yo le di rienda suelta a todos mis deseos, no iba a contenerme. Podia sentir el sabor a cloro de la piscina en su piel y por alguna razon inexplicable ese sabor me calentaba aun mas.

Antonio me bajo las tiritas de los hombros de la ropa de bano y quede con los senos al aire, el empezo a agarrarme los senos con ambas manos, hacia tiempo que no me apretaban las tetas asi. Seguia mirando por la ventana, mis hijos seguian jugando, cuando crezcan jamas se imaginaran las puterias que estaba haciendo su madre ese Sabado por la tarde que ellos estaban jugando en la piscina con su primo.

Antonio se bajo los shorts, y otra vez senti su pene duro rozandome las piernas, yo estaba casi rebentando de la calentura y el lo sabia, Antonio me termino de bajar la ropa de bano por el cuerpo y la tela cayo deslizandose por mis piernas, quede completamente desnuda y el tambien estaba desnudo, Antonio me levanto y me sento encima del respaldar del sillon, sin dejar de besarme puso su cuerpo entre mis piernas, y me la metio.

No podria describir las sensaciones que me pasaban por la cabeza en ese momento, lujuria, satisfaccion, miedo, culpabilidad, era todo como un huracan que me pasaba al mismo tiempo. Antonio empezo con el mete y saca, me tenia agarrada fuerte por las caderas y expiraba aire fuerte cada vez que la metia, era obio que lo estaba disfrutando. Yo lo agarre por los hombros y empeze a gemir, pero inmediatamente me contuve por miedo a levantar mucho la voz y que los ninos escucharan algo.

Hasta ese momento ninguno de los ninos se habia percatado de nada malo, quizas solo pensaban que yo y Antonio estabamos preparando algo para jugar con ellos en la piscina, pero si entraban a la casa y me encontraran desnuda y con las piernas alrededor de Antonio hubiera sido algo imposible de explicar inocentemente.

Antonio empezo a hacermelo mas fuerte y a grunir, eso era precisamente lo que yo deseaba, un hombre agresivo que me hiciera sentir bien mujer otra vez. Yo seguia mirando por la ventaba a los ninos aunque cada vez era mas dificil porque con cada penetrada fuerte que Antonio me daba yo miraba al techo y lanzaba un gemido.

Pasaron alrededor de 8 minutos me imagino (perdi cualquier cuenta de tiempo) cuando senti dentro de mi cuerpo una sensacion maravillosa como de un volcan crecer y crecer como cuando mi cuerpo quiere explotar en un orgasmo. Yo lo agarre a Antonio por los cabellos y le dije "no pares no pares", el al escucharme lo empezo a hacer mas fuerte todavia. Yo me puse como loquita y de pronto senti la sensacion mas maravillosa del mundo cuando tuve un orgasmo que me sacudio todo el cuerpo, yo queria gritar como loca pero me mordi los labios para contenerme. Me imagino que deje de mirar la ventana por alrededor de 30 segundos en medio de esa explosion de mi cuerpo, felizmente cuando regrese los ojos a la ventana todavia los ninos seguian jugando.

Antonio una vez que tuve mi orgasmo continuo haciendolo fuerte y a metermela mas adentro para calentarse mas y poder el venirse tambien. Yo lo agarre por los hombros para que pudiera darse el gusto de metermela sin aguantar tanto mi peso. Pasaron 3 minutos cuando su cuerpo se estremecio completamente y tuve que taparle la boca porque empezo a gemir un poco alto mientras lo senti venirse dentro de mi.

Despues de ambos terminar, quedamos muertos tratando de recobrar el aire, yo quite mis piernas de alrededor de Antonio y el se aparto del sillon para que yo cayera de pie. Ninguno de los dos sabiamos que decir, yo tome mi ropa de bano del suelo y me fui al bano a ponermela.

Cuando sali Antonio estaba afuera sentado al lado de la piscina con los ninos, yo me acerque y me sente, no intercambiamos ni una palabra en relacion a lo que acababa de suceder, solo un par de miradas prolongadas que lo decian todo. Mi hermana regreso media hora mas tarde, y cuando su hijo le dijo "Antonio y mi tia estaban jugando con nosotros" ni se le ocurrio por un segundo pensar nada malo sobre eso.

Tres dias mas tarde Antonio me llamo a mi celular una tarde, me dijo que "queria verme otra vez", lo cual obiamente queria decir que queria cojerme otra vez. Yo le respondi que "el tenia pareja y yo estaba casada, y lo que sucedio esa tarde en mi casa fue un error que cometimos los dos", Antonio insistio, me dijo que era obio que mi esposo no sabia cojerme bien y que yo necesitaba una buena "verga" para sentirme una mujer plena como el me habia hecho sentir ese dia, gritando de satisfaccion.

La verdad Antonio de cierta forma estaba diciendo la verdad pero lo que sucedio, aunque fue increible, no podia volver a suceder, yo le conteste algo similar a esto:

"Antonio yo no te voy a negar que me gustaste como hombre, si ...me gusto, muchisimo (me rei) pero yo soy casada, tengo dos ninos con mi esposo y tu tienes pareja, no solo tienes pareja sino que tu pareja es mi propia hermana! acaso puedes pensar en una situacion mas imposible que esta? mira tu y yo no podemos ser amantes, por mas delicioso que haya sido cojernos en un sillon en mi casa con mis hijos en la piscina. Si, tienes razon mi esposo ultimamente tiene problemas en la intimidad pero para eso somos un matrimonio y tengo que entenderlo y ayudarlo a ser como antes. Y tu y mi hermana... yo jamas podria hacerle esto a mi hermana, si... ya lo hize una vez pero yo no le voy a robar el hombre a mi hermana, ya suficiente culpa tengo con lo que paso"

Antonio y yo terminamos nuestra conversacion por telefono de forma amigable. Nos prometimos mantener el secreto por siempre entre los dos y dejar todo "en familia", yo le pregunte en forma de broma "tu te imaginas cuantos secretos de familia existiran por ahi en cada familia?" y el simplemente me contesto "uy ni te imaginas, porque crees que esa frase es tan conocida!" yo me rei, colgamos el telefono.

La situacion con mi esposo no ha cambiado mucho, despues que tuvimos el segundo nino el ha cambiado bastante como mi pareja, apenas llega a la casa lo primero que hace es preocuparse siempre por los ninos enves de preguntarme por mi aunque sea una vez a la semana. Aveces yo me quiero poner camisitas de dormir sexys para irnos a dormir pero el siempre quiere que los ninos se duerman en nuestra cama viendo television para despues cargarlos a su habitacion. El hace muy dificil tratar de ser su pareja y aveces me gustaria que el deseo proviniera de el y no tener yo que estar constantemente buscando las ocasiones.

Aveces me han dado ganas de llamarlo a Antonio porque estoy segura que el saltaria en un segundo a la oportunidad, pero hasta ahora he sido fuerte y no lo he hecho. Ojala otras personas que han pasado por un situacion similar me puedan dar su punto de vista por este medio. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Liizza
  • Código: 18873
  • Fecha: 23-07-2007
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.56
  • Votos: 117
  • Envios: 5
  • Lecturas: 45607
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173

15 comentarios. Página 1 de 3
Jairo
invitado-Jairo 29-10-2019 05:34:18

Buen relato, y al igual que tú me coji a mi cuñada aunque lo mío fue duradero estuvimos disfrutando por aproximadamente 8 anos

Edilson
invitado-Edilson 09-02-2018 08:33:36

Estremecedor relato y muy parecido a la realidad. Hay veces que las oportunidades están ahí, al alncance de la mano, sin proponernoslo. Creo que hicicstes bien, en el aspecto de una mujer necesitada y no tanto, pensando en la relación familiar. Muy arriesgada, no tando de tu parte, pero sí por tu cuñado, tipo al que conoces poco y se le puede soltar la lengua. Estando casado y si mi esposa me confiesa una situación así, la prodría perdonar, porque se trata de un "accidente no premeditado" (al menos del todo) y no pasó nada más. En mi caso, tengo tres cuñadas muy bonitas y no se me cruza por la cabeza una acción así, a pesar que me han confiado que no están bien con sus parejas y otras intimidades. Como consejo, para una mujer joven (estoy escribiendo 11 años después) le diría que trate de rescatar la relación con su esposo. Es horrible dejar caer un matrimonio por falta de diálogo, deseo e intimidad. Me pasa que mi esposa a "abandonado" nuestra intimidad, por diversos motivos que le respeto, y me tengo que rebuscar como puedo, y eso es horrendo para el amor que le tengo. Te aseguro que jamás se me ocurriría algo con mis cuñadas, pero bueno, ellas también me conocen mucho y lo descartarían de plano también. Mucha suerte en tu vida y, en lo posible y si estás por acá, coméntanos como te fue en la vida. Abrazo.

santiago
invitado-santiago 30-01-2017 09:51:14

Al final que hiciste te quedaste con antonio o con tu marido?

invitado
invitado-invitado 30-01-2017 09:50:22

Al final que hiciste te quedaste con antonio o con tu marido?

miguel
invitado-miguel 19-06-2016 14:33:25

la vida es una sola y si tu marido no te dalo que quieres deja que otro lo disfruten

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885