Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Jardines del Guadalquivir

El trabajo ha sido un infierno hoy. Los informes, las reuniones, el correo que se pierde y no avisa de la cancelación de la llamada de las 12… Necesito un poco de deporte para despejarme.

En cuanto llego a casa, me preparo, conecto la música y salgo a correr por el parque que hay junto al río. No sé si habrá suerte, pero, pase lo que pase, necesito desconectar un rato.

Paro un segundo a tomar algo de agua y dejo pasar a un corredor junto a mí. Me adelanta unos metros y se detiene. Me mira y ambos somos conscientes de que no hay nadie más alrededor. Nuestras miradas se cruzan y, sin hablar, nos decimos que ambos hemos venido en busca de otro tipo de deporte.

Me acerco a él y nos apartamos un poco entre los matorrales. Desliza su mano bajo mis calzones para descubrir que no llevo ropa interior. Por la pernera, saca mi pene, que ya empieza a endurecerse y, con suavidad, le acerco la cabeza a mi entrepierna.

Él concede y se arrodilla. Y lame y succiona y me come la polla en un silencio absoluto. En un silencio en el que se desvanecen todos los problemas de la oficina y solo estamos él, yo y la naturaleza, que nos oculta de los ojos curiosos de la ciudad, al otro lado del río.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1158
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.193.174

1 comentarios. Página 1 de 1
jadoy
invitado-jadoy 15-06-2018 08:04:01

Así de sencillo, corredores "con ganas"......sin protocolos....se miran, se apartan y en ese rincón ya se saben cuales son sus deseos. Ninguno lleva ropa interior y en mi última carrera, también me la sacó, se puso de espalda y mostrándome su culo, blanquito, redondo y sudadito...........Procedí a darle su ración de carne y leche.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139