Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi taxi personal

Mi taxi personal.

Después de aquel día que George y yo estuvimos. El se convirtió en mi back Up para aquellos momentos de insatisfacción; o que no tenía o necesitaba que me recogieran.
Como recordaran; “ El me hizo suya de ensueño, dejándome toda destruida, y sólo mi amiga lo sabía”

En una noche cualquiera de la que ocasionalmente salía del apartamento de mi novio Alex, siempre era propició verme con George.

Un viernes social compartiendo con amigos de mi novio en su apartamento un par de cervezas, algo de música en parejas todo normal, al acabar todo e irse marchando las amistades le indique a Alex que quería que me tomará y el de forma poco usual me dijo que estaba cansado y que evitará esas puterias, eso me entristeció de alguna forma y le dije quieres que me marché y el me dijo Nancy hablamos mañana todo no es sexo.

Llamando el taxi, me dijo te acompaño pero yo le dije también tajante puedo sola, me despido de el con un beso y bajo por el ascensor. Abajo en la entrada esperaba George con su cara de afortunato, me dice Hola y me jala de una mano calándome un beso en la boca, a lo que le digo oye cuidado nos puede ver alguien.

Me siento atrás cual cualquiera pasajera en dos cuadras me Paso al puesto de al frente a su lado conversamos un poco y yo que me había bebido unas dos cervezas estaba algo calientita, eran apenas las 10 de la noche dimos un par de vueltas y terminamos en su apartamento donde siempre, besándonos en el taxi, me dice compra unas cervezas más y subimos el se fuma un cigarrillo a fuera del mini súper en una esquina mientras hablaba quien sabe que y tal vez de mi con sus amigos q no podían apartarme la mirada, yo llevaba un enterizo que dejaba ver mis delgadas pálidas pero exquisitas piernas y marcaba mi cola junto con la pantaleta que llevaba tipo hotpant de encaje, sin brasier dejando marcar mis pezones a través de la tela.
Una vez pague le dije George ya listo y el me miró con esa mirada de lujuria que suele llevar diciéndome Toma la llave y sube ya te alcanzo, dándome una nalgada.
Obedecí y subiendo esos cuatro pisos entre al apartamento metí en La nevera las cervezas y me quite las sandalias para estar más cómoda, al poco tiempo subió el yo miraba por el balcón se me acerco por detrás presionándose a mi cola susurrándome al oído hoy me vendré en tu culo; te gusta poner cachondos a todos por aquí y eso me excita, rápidamente presionó con su mano mi vagina mojándome , sentí su verga en mis nalgas; bajo el zíper del enterizo, sacándomelo de mis hombros Manoseó s mis tetas paradas y duras de la excitación, solte un gemido aaahhh George me pueden ver no no aquí no y el más apretaba mi coño húmedo y caliente, por una esquina del hotpant metió sus dedos jugando con las comisuras de mi raja y mi clitoris, sintiéndo lo húmeda que la tenía sin meter sus dedos sólo por encimita, yo insistiendo que parará por temor a que me vieran el me dijo; nada de eso importa Nancy que te vean nadie te conoce por aquí, pudieses culiar con todo el edificio y nadie te juzgará, el error aquí lo comete ese mal novio que no sabe lo que tiene por mujer.

Desnudándome por completo en aquel balcón me dice entra y tiéndete en la cama que ya voy, destapa una cerveza la toma muy rápido y entra al cuarto en calzoncillo yo sobándome mi concha el me dice sigue así no pares se que te gusta masturbarte por lo caliente que eres su verga se puso más dura, y el bajo sus calzoncillos se acercó a mi y me empezó a mamar mi coño haciéndome venir tragándose toda mi lechita, George, George ahhhh siii cómemela es tuya, se incorpora y me va enterrando su gorda pija en mi coño estrecho abriéndose paso hasta estar adentro en un vay ven de entra y sale aaaahhhhh aahahhhhh aahhhhhh me hace tener 3 o 4 orgasmos seguidos muy húmedos acompañados de contracciones; provocándole esa sensibilidad a mi concha que me deja las piernas aguachadas me quedo dormida un rato.

El sale a la sala observándome dormir habían pasado dos horas cae una llamada y el la contesta; era Alex quería saber como había llegado y el le dice:
George: ella está bien socio, no tienes que preocuparte le estoy dando un 5 estrellas
Alex: quien es usted y Nancy donde está
George: desnuda en mi cama temblorosa aún de la culiada que le he dado
Alex: no creo nada pásamela
George: mira amigo así están las cosas yo le hago lo que tu no y ahora te mando una foto para que la veas; es tu novia y no soy celoso; pero ella necesita que la cojan y tranquilo la cuido y tela llevo a tu casa o a la de ella como quieras.
ALEX (mudo) sólo réplica pásamela pásamela
Dejando el telefono abierto, George entra al cuarto con su verga erecta y pone el celular en la cama con el alta vos no me percató me toma entre sus manos y empieza a cógerme, aaahhh aaahhh ahhhh mis gemidos no demoran en notarse, aaahhh aaahhh que rico coges Nancy, siii ssiiii cógeme cógeme hazme tu puta ahhhh aaaahhhh el bombeo es taladrante aaahhhhhh te voy a coger tu culito mi niña siii siii cielo hazlo tuyo, George me lame mi ano con tal destreza y empieza un suave taladrar entrando su glande haciéndome estallar en un orgasmo aaahhhhhhhhhhhh enterrándomela de sopetón en mi culo ahhh aaahhh ahhh ahhh ahhh ahhh si si ssiiii siii siii uich uich, que rico que rico Nancy; ahhhhhhh siento su leche caliente bañar mi culo..

Nancy nooo se escuchó era Alex yo extasiada y sin poder reaccionar noto el celular abierto tomando ya la llamada se había caído, maldito le gritó casi moribunda el ríe te encantó. No No George no es así fallaste.

Me incorporó y visto y me marcho tomando el primer taxi que paso fui a donde Alex, subo el elevador y toco la puerta; abre amor no es así no es así, el me abre la puerta y con cara de enojo me dice, que haces aquí que clase de mala mujer eres, yo llorando y suplicando le digo no Alex discúlpame fue un error discúlpame todo a sido mi culpa me fui molesta y he actuado mal.

No se Nancy como podré volver a confiar en alguien que piensa con la vagina antes que con la razón, estaba sumida en el llanto PORQ a pesar de todo sabía que Alex era un buen partido y me quería mucho y yo a él. báñate y hablamos, me baño en la ducha aún me bajaba la espesa leche de George; Àlex solo me abraza y me dice no quiero perderte y yo le digo que propones y el me dice aun no se pero lo que sea será bajo mis términos…

Me dormí en el sofá con Alex a sabiendas que un para atrás de venganza podría venir, habría sido mi descuido.




Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 48700
  • Fecha: 23-02-2018
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2107
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240

1 comentarios. Página 1 de 1
Extraño
invitado-Extraño 26-02-2018 01:01:19

Ó fuera tu taxista por siempre

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031