Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Katiuska sé moja 35 veces y varias en su oficina de admisiones con él

Katiuska está solita en su oficina de admisiones de maestría con todo su sexy uniforme de administrativa universitaria en especial cargando puesta falda.
Él amigo y compañero de trabajo aprovecha la oportunidad consavida de meterse que tranca la puerta, sé mete en él cubiculo al saludar y ponerse de pie Katiuska se besan; mientras él comienza a acariciarsela al mismo tiempo manosearsela también agarrarsela igualmente apretarsela de los senos principalmente jalarle de las tetas buenisimas. No cesa de zurrarse por doquier en todas las nalgas y piernas de Katiuska; qué le pide contención pero sigue en qué Katiuska trata de apartarse induciendo a jugar con todas sus lenguas, él por detrás le mete la mano con todo y pantimedias hasta hilito dental cachetero puesto, sé la está hurgando a la vez besandola Katiuska tratando al máximo posible de detenerlo hasta aguantarlo sigue hurgando intensamente a halope.
Katiuska sé tapa la boca para no pegar gritos en voz alta ya qué la está impactandola, retorciendola, hamaqueandola, tirandola, excitandola, derramandola, desbordandola, estremeciendola, etcétera al hurgarla que ocasiona a Katiuska mojarse por más de 35 veces seguidas.
Aún la zurra, manosea, acaricia, toca, agarra, aprieta de las nalgas, etcétera la tiene otra vez hurgada ahora doblada sé aferra y sujeta fuertemente de donde pueda al tumbarse y retorcerse inconteniblemente al mojarse por otras 35 veces gracias a su amigo y compañero de trabajo con quién tiene y sostiene relaciones amorosas al quererse asimismo entenderse intimamente llega mantenimiento para limpiar la oficina Katiuska rapidamente sube tanto su hilito dental cachetero junto con sus pantimedias no totalmente al bajarse y acomodarse la falda del propio uniforme qué va a la puerta abrirle y por ahi mismo sale al baño le pide a este quedate y cuidame mientras va al baño Katiuska disimulando y mucho más entre ustedes y yo por lo que acabaron de tener hasta hacer hace poco juntos.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 728
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994