Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Cuernos trasmitidos por celular

Les voy a contar tal como me lo contó Karina y me lo transmitió por celular su jefe, Ezequiel, mientras Karina disfrutaba de Valeria, la mujer del jefe.



Resulta que ayer a la tarde, mientras estaba en el trabajo, Karina se puso a leer el correo de una amiga, que le contaba, como le había ido en un viaje a Alemania, por negocios, como acompañante de su jefe.



MIentrás ella leia, entró a su oficina, Ezequiel, y le preguntó, porqué estaba tan colorada, ella le dijo, veni a leer lo que me mando mi amiga Natalia y te darás cuenta, se pusieron a leer jutos y los efectos no se hicieron esperar, en cualquier momento, Karina iba a echar llave a su oficina y descargar su calentura en él.



Ezequiel le propone ir al hotel y llamar a Valeria, para que disfruten los tres y de paso lea, en el viaje, desde la tablet, el correo de Natalia, para entrar rápido en clima.



Mientras ibamos en el coche, Valeria ya me estaba toqueteando mientras leia y me decia es una genia, esta mina es como nosotras, la tenes que sumar al grupo.



Llegamos al Hotel, fuimos a la habitación, Ezequiel dijo, primero las quiero entre Uds. y yo lo llamo a Carlos y le voy relatando lo que pasa y lo ponemos loquito en su estudio.



Serían las 14:30 cuando suena mi celular, estaba en mi despacho trabajando, veo la llamada, es Ezequiel y lo atiendo, Como va amigo a que se debe esta llamada en horarios de trabajo, él me responde de trabajo, los tuyos, porque yo estoy con tu mujer y la mia, haciendo un relax en el hotel y te cuento que estas guachas se estan matando entre ellas, te interesa que te relate, si obvio, espera que cierro mi oficina y pido que no me pasen llamadas.



Contame que paso, resulta que Kari, estaba leyendo un correo de una amiga y me lo hizo leer, ella le contaba como paso unos días en Alemania, junto a su jefe y un Aleman, se los garcho a los dos juntos, la cosa que nos pusimos recalientes y tu mujer me queria coger en el despacho, la pare y le dije, llamo a Valeria y vamos los tres al hotel. Por eso estamos ahorita aca, yo disfrutando de la hermosa tijera que se están haciendo y la tuya le chupa las tetas a la mia con una desesperación impresionante, mientras hablo con vos me estoy mastrubando.



Se corta la comunicación y luego de unos minutos me vuelve a llamar y me dice, escucha y siento como le estan chupando la pija, me dice te distes cuenta, me la estan destrozando entre las dos, en un momento lo único que oigo son los jadeos de Ezequiel hasta que grita me voy me voy y se corta el llamado.



Me quede con una calentura impresionante y cuando estaba por ir a masturbarme, me llama Karina y me dice, papito no te hagas la paja, esperame que a la noche te reviento y leemos juntos la carta de Natalia. 



Estando en casa y leyendo el correo de Natalia, kari me dice espero que los Españoles que llegan el miércoles vengan con onda y podamos con Vale, pasarla igual o mejor que Natalia.



La verdad que las chicas vienen programando la recepción y atención de los españoles, con muchas ganas y expectativas, espero que los maridos podamos disfrutar de las andanzas de nuestras amadas mujeres, que nos hacen cornudos y felices de serlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 8.5
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5889
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148

5 comentarios. Página 1 de 1
mi_quim
mi_quim 20-02-2016 13:40:01

Carlos me encanto el relato, mas de una vez he terminado charlas vía cel con una poderosa paja en mi trabajo, re caliente el encuentro de Va , Ez y Karina que junto con vos son unos genios.

Baldino
invitado-Baldino 26-06-2014 20:55:50

Colega sos un afortunado, tenés la mujer que quisiera tener yo

Roberto
invitado-Roberto 24-04-2014 21:38:43

Te felicito por saber vivir y gozar los cuernos y tener la mujer que tenes, te envidio

Salvador
invitado-Salvador 06-03-2014 17:57:56

No se que le encuentran de bueno ser cornudo, están todos enfermos

Susana
invitado-Susana 28-02-2014 20:41:17

Cortito pero buenisimo, la verdad que hay que saber disfrutar como Uds., mi marido es un agrio y me obliga a andar por mi cuenta a escondidas, las envidio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355