Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Dos veces con mamá

Paso hace ya mucho tiempo como un año atrás, tratare de decir todos los detalles.
En mi casa somos dos hijos, mi hermano mayor ya no vive con nosotros, pues se ha puesto en matrimonio con su mujer.
Mi papa nos dejo hace varios años, pero lo que si se, es que mi mamá ha seguido sola, seguro por los celos de nosotros y que nunca le aceptamos nada de nuevos amores, se que estuvo mal, pero bueno era como estaba la realidad.
Vivimos modestamente, no tenemos mucho.
Todo aconteció un día cuando nos visitaron unos parientes, pero no había lugar para todos, así que hablando con mamá,  le dije que no había problemas que esas dos noches mientras estarían los parientes  por sus tres días de visita, yo dormiría en casa de un amigo, así, ella podría dar lugar a todos los visitantes. 
Recuerdo que ese día mi mamá estaba con un pantalón licra café y su blusa, se le ajustaba muy bien el cuerpo y sinceramente siempre me gustaba en secreto ver su cola y de desearla en silencio sin decir nada, pues era mi mamá, pero, si tenía muchos  malos deseos con ella.
Cuando llego la noche y después de cenar y hablar un poco, le dije:
*Mamá, tengo pereza de ir a quedarme donde Ancizar* 
Ancizar era el amigo donde a veces cuando salíamos de fiesta yo me quedaba en su casa o el en la mía, somos muy amigos como hermanos.
Ella me dijo¨
-Si mejor quédate, que eso estar en casas ajenas no me parece bien, y bueno, dormís a un lado de la cama y es solo por hoy y mañana-
La noche continuo normal, hablando con los parientes, pero a mí, se me empezó a perturbar el pensamiento de morbo, y solo pensaba fantasías de como poder seducir a mamá, pues la veía caminar y veía como se movían sus nalgas o como se le notaba bien marcada la cadera o sus senos, pero pues no daba con nada, porque al ir a la realidad me daba miedo y sabia que ella eso no lo permitiría y seria  reprendido fuertemente.
Sin embargo fui osado y me puse una sudadera deportiva bastante delgada y frágil y antes de irme a dormir, fui al baño y me quite los pantaloncillos, como para que se me notara algo el montón de los genitales, y pensaba que quizás le llamara la atención y me viera el ahí donde los tenia.
Efectivamente llego el momento de ir a la cama.
Cuando entre a la habitación ella ya estaba acostada, se había acostado con su ropa, y obvio que debido a que yo me acostaría a un lado.
Inicialmente ella estaba muy sana, pues me pregunto:
-Dormiras a los pies o al lado?-
*al lado mama*
Yo me recosté al lado izquierdo y apagamos la luz y nos quedamos hablando de algunas cosas que nos habían contado los tíos de mama y de otras cosas de ese día.
En todo ese dialogo, mentalmente empecé a pensar en tener sexo, en pensar en ella, pero no sabia que decir, solo hablaba y contestaba lo referente a los otros temas, ya luego, cuando empezó a atacarla el sueño me dijo:
-    Bueno a dormir, porque mañana hay que madrugar-
-    Feliz noche hijo-
*feliz noche mama*
Ella se puso de lado para dormir y se abrigo la cabeza.
Me quede pensando que hacer, pensaba cosas locas, esperar que se duerma para tocarle la cola, pensaba hablarle cosas intimas y muchas cosas mas, pero todo era de pensamiento, ya que no sería capaz de decir nada y ni de hacer nada, pues me daba mucho miedo.
Pero después solo pensé en abrazarla y dormir pegado a ella y pensé en ajustar la parte de mi verga a su nalga y bueno, lo primero fue que le puse  el brazo izquierdo como abrazándola y me le arrime poco a poco bien a ella, hasta cubrirla toda por detrás en forma de cucharita.
Así que mi verga quedo detrás de su nalga, sinceramente yo como que alcanzaba  a temblar un poco y se me venia mucha saliva como de suspenso, así que cuando la mandaba los tragos de saliva, trataba de hacerlo sin sonido y con el mayor disimulo de pretender mostrar que me estaba durmiendo.
Pero por pensar en todo ese deseo, me empecé a erecta y como no tenía los pantaloncillos, pues esa erección causaba mayor sentir de su nalga y supongo que ella habrá sentido como el pene empezaba a presionar su nalga.
Pienso que en ese instante ella era consiente de que se me estaba parando y que lo tenia detrás de su nalga, pero yo por ser su hijo, por ser algo prohibido, pues mejor no decía nada, pero algún mal deseo la habrá abordado, ya que empecé a notar que ella como que respiraba mas rápido y como que temblaba algo. ES decir que le estaba pasando igual que a mi.
Es una sensación fea, de mucho temor, susto y que no sabe que podrá pasar, pero yo seguí adelante.
Al sentir todo ese culo grande  de mamá en frente de mí y que como que sentía la raja de su culo donde nos separaba mi sudadera y su pantalón, pues me fui poniendo mas erecto y mas erecto, pero no sabia que mas hacer, el miedo a equivocarme me mataba.
Pero pensando y pensando y de tantas ganas y de sentir que mi madre fingía dormir, pero su respiración era rápida y que medio tiritaba, sospeche entonces que ella quería pero no se atrevía a decir nada y constate que no estaba dormida, ya que medio escuche que tibien mandaba ocasionalmente tragos de saliva grande, de eso que causa sonido cuando pasa por la garganta, pero se trata de mandarle suave como para que no se escuche en el silencio de la cercanía y de la noche.
Así, que yo seguí adelante.
Me aparte algo de ella, haciendo como que era movimiento de entre dormido y solo pensé en bajarme las sudaderas y dejar la verga y los testículos afuera, pues para que ella sintiera así mi pene y a ver que pasaba.
Lentamente y sin hacer mucho ruido me moví y con las manos me fui bajando la sudadera hasta eso de las rodillas.
Luego de unos segundos, primero le puse el brazo izquierdo como abrazándola y después despacito me le fui arrimando y le arrime mi pene bien a su nalga y se lo empecé a como a presionar.
Obvio que eso ella lo abra sentido, pero ni decía nada, y ni hacia nada, cosa que mas aumentaba mi adrenalina al riesgo, mas también yo ya iba tomando mas confianza y en ves de tener la verga detrás de su nalga haciéndole como presión, me despegue y en movimientos cautelosos y bajándome un poco, se lo fui metiendo por ese en medio de las dos piernas y su vagina.
 Lo único que veía era que su respiración no era normal, pero como tenia tapada la cabeza, ella hacia el disimulo de que estaba dormida, pero sentía cuando mandaba sus tragos de saliva y medio temblaba.
Luego, tome la opción de dejar de abrazarla con el brazo y lo baje y lo puse sobre el lado de su cadera, aquel que estaba hacia arriba. El otro brazo no lo utilizaba ya que estaba debajo de mi lado derecho sobre la cama.
Luego hice como si dormido medio me estiraba y puse mi mano  hasta donde subía su pantalón y al moverme como estirón, se lo empuje hacia abajo   y me quede quietito esperando a ver que pasaba, porque sentía de todo y temblaba también.
Ella no hizo nada pero le deje descubierta media. Yo continuaba con la mano ahí, para que el pantalón no se subiera, ya que el otro lado, el que estaba contra la cama su pantalón continuaba normal y esto hacia presión al otro costado donde yo le había bajado, y como es material como resorte, sentía que trataba de tirar para volver a subir, por eso no le quitaba la mano. Inmediatamente luego aparte mi verga de ella ya que se la había metido por en medio de sus dos piernas, y baje la mano derecha, la puse sobre esa parte inferior donde ella reposaba sobre la cama, y la puse justo donde llegaba su pantalón y luego hice como había hecho con el otro lado, un solo empujón hacia abajo, con fuerza y muy rápido. Al hacerlo, le baje todo y su nalga quedo desnuda, mi verga estaba que explotaba de lo erecta e hinchada.
Pero el miedo de mi mamá, creo que era mas grande que el mío, pues no hacia nada, pero no se oponía a nada y solo se hacia la dormida, porque en realidad ese ultimo jalón de su pantalón fue brusco y duro, de modo que cualquiera se despertaría; lo otro era que su respiración continuaba rápida como la mía, como si temiera igual y medio temblaba como de miedo o algo así.
Yo al tener todo ese grande culo ahí me sentía muy pero muy arrecho. En eso volví y como ya no había necesidad de tener el pantalón de ella, y como tenia muchas ganas, sigilosamente yo sin hacer mucho movimiento voltee boca arriba y ayudado con mis manos, me termine de quitar bien la sudadera, así que yo estaba sin nada ya. Inmediatamente le monte mi brazo izquierdo  como abrazándola y en justo instante también me le arrime y le ajuste mi verga a su culo, recuerdo que al ajustarme bien a ella, mi verga se fue por la raja de su culo arriba, es decir quedando recostada sobre toda esa nalga viendo hacia arriba, luego de unos segundos y haciendo todo por partes y con disimulo, mintiéndole también en mi juego que yo suponía que ella esta dormida, le monte mi pierna izquierda sobre la de ella, puesto que ella seguía en su posición de lado casi medio ladeada a boca abajo. 
En ese instante ella se movió, y de su posición de lado, se puso en posición de cucharita y como sacado la nalga hacia el lado mío y eso me dio lugar a sentir toda esa nalga, yo espere unos segundos haciéndole creer de que yo esperaba que ella siguiera durmiendo y que no se hubiera despertado y que imaginara a que ese movimiento era fruto de su dormir. Luego fui sacando lentamente mi cadera hacia atrás, para darle espacio a mi verga y al correrme lo adecuado, la verga quedo viendo de frente  y volví y me le ajuste, de modo que mi verga quedo sobre toda la raja de su vagina que se brotaba. Y bueno empecé suavemente  a menear mi verga en su medio brotada vagina. En ese instante ella se movió otra vez, poniéndose boca abajo y se estiro y yo pues quede a su lado. Luego espere unos segundos y en un solo movimiento me le subí y recosté en su espalda, me quede quietito y solo recuerdo que mi arrechera era mas intensa, pues al sentir todo ese culote en mi verga y ahí debajo mío, eso era total.
Yo baje mis brazos a su nalga y me puse bien sobre  su espalda y empecé a sobarle los dos lados de la nalga y seguí llevando la sintonía de hacer todo como de mostrarle de que yo suponía que ella estaba dormida.
Luego yo le abrí su nalga, toque su ano, acaricie todos esos grandes glúteos y cuando quise abrirle mas las piernas para penetrarla el pantalón de ella como que no me permitía, ya que yo lo había dejado en mitad de sus piernas, y bueno, creo que ella seguía el juego de fingir que dormía.
Así que con mis rodillas y mis pies empecé a echar hacia abajo su pantalón y sus calzones, pero era obvio con tanto movimiento y todo, cualquiera se da cuenta que ella quería culiar conmigo, pero solo se hacia la redormida y yo fingía hacerme el que tenia que hacer todo lentamente, con cuidado, sin ruido, sin tanto movimiento y pausado  ya que ella estaba dormida.
Cuando logre llevar bien su pantalón abajo y sentir que se soltó pantalón y calzón de uno de sus pies, inmediatamente con mis rodillas abrí sus piernas, baje mi mano derecha por debajo de ella, toque su grande vagina y constate que estaba remojada y con mi mano ayude a la cabeza de mi verga a que se metiera en su vagina, luego subí mi mano y con la otra las metí sobre su pecho y dentro de su blusa y empujando sus braséeles hacia arriba, le agarre las dos tetas.
Y empecé lentamente ha hacerle el amor y a irla  penetrando mas y mas y cuando sentí que se la había metido toda la verga, solo pensé en darle y darle y demorarme dándole para lucirme y para que ella se viniera y todo quedara bien, y ya no me importo moverme rápido, apretarla, respirar fuerte y besar su nuca. 
Recuerdo que le apretaba duro sus tetas, le daba duro en esa vagina y le ajustaba en cada movimiento su nalga. Sentí toda mi polla mojada, inclusive hasta los huevos, pienso que tanto tiempo de ella sin estar con hombre, pues yo era el dichoso que lograba todo ese liquido que le brotaba de su vagina, ella solo respiraba fuerte y meneaba su nalga, como muy arrecha y así estuve hasta que me vine y me vine dentro de su vagina. Luego me quede unos instantes así, le di besos a su nuca suavemente, yo respiraba fuerte y ella también. Después me baje y me quede al lado.
Reconozco que en minutos luego me sentía mal por lo que había hecho, y solo pensaba;
*y ahora que?
* que dirá luego mamá? 
*O que le digo? 
*O mañana que hago?
 Y cosas así por el estilo pensaba. Luego sentí y vi en la obscuridad que ella se puso en forma de cucharita para dormir y le escuche un sonido de garganta como cuando uno la tiene carrasposa, entonces sabia que ella también estaba pensando quien sabe que, pero lo había hecho tal cual conmigo y sin decir nada, ni yo y ni ella.  y pensando y pensando así, pues me quede dormido. 
Cuando desperté, ya había amanecido, ella ya no estaba en la cama, sentía si el olor a orgasmo en las sabanas, yo seguía desnudo de la cintura para abajo y vi algo.
La sudadera debería estar debajo de las sabanas porque así me las había yo quitado y dejado esa noche, ahí mismo en la cama, pero estaban puestas y como dobladas en la mesa de noche, de modo que hubo de haberse caído o mamá la vio y la organizo, es decir que cuando se levanto lo mas posible fue que viera parte de mi desnudez y habrá analizado lo que paso. 
No se cuanto tiempo habrá pasado desde que se habría levanto, pues hasta su ropa de esa noche estaba ahí en el cesto de ropa ya usada para lavar.
Me bañe, y cuando me organizaba los escuchaba hablar a todos, es decir que ya se habían levantado, yo me puse  la ropa y salí, no sabia yo que decir con mamá, fui a la cocina y solo me hice el disimulado y dije:
*hay café ma?*
-si hijo, servite algo, ahí en el termo hay-
Pero me lo dijo con naturalidad y eso me dio confianza a seguir como en algo como sino hubiese pasado nada. 
Ya cuando sirvió el desayuno y hablando con los parientes, yo tomaba temas y al hablar los miraba a todos y la miraba a ella, y ella me miraba como si nada y también tomo temas y los hablo como si nada, y me miraba y me hablaba como antes. Así que con eso quedo todo legalizado.
Al pasar el día y ya en horas de la tarde, yo me quedaba pensando en lo de esa noche y hasta se me paraba recordando, como quizás me pasa ahora al recordar y escribirlo. Que culo tan grande el de mi  mama, que vagina tan caliente, como me la culie de rico y pensaba cosas así, e inmediatamente sabia que esa noche dormiría otra vez allí con ella, pero no sabia lo que acontecería o que haría ella.
Todo paso, hasta que llego la noche, pero no se fue acostar como habitualmente lo hacia en su horario, pensaba yo para mis adentros muchas cosas y me sentía mal. 
Así que todos se fueron a dormir y yo seguí en la televisión y ella en la cocina, hasta que bien tarde, sentí que ella se fue a la habitación, yo espere un rato y luego me fui a acostar.
Cuando entre y encendí la luz para organizarme y acostarme, mi mamá yacía acostada en forma de cucharita ahí, pero había dejado la nalga por fuera de las cobijas y sin nada, como mostrando que quizás se había desarropado sin querer.
Yo entendí el mensaje, ella estaba fingiendo ya estar dormida como la otra noche y esta en forma de cucharita y ha dejado la nalga afuera y sin nada, esta esperando que la penetre seguramente y repita lo de anoche.
Yo me quite la camisa y bueno pensaba cosas, porque también me había dicho mentalmente que supuestamente eso no volviera a pasar.
Pero al ver semejante culote ahí desnudo y sabiendo que me lo estaba poniendo y regalando y como lo podía ver bien ya que tenia encendida la luz, solo empecé a tocarlo, a  abrirlo y verlo, ver sus detalles, etc.
Tenía su ano ahí, me gustaba, algo de color oscuro arrugado y cuando lo abría como liso por dentro y rosado, y su raja del culo tenía diferente tonalidad de color, era como bronceado, diferente al resto del color de piel blanca, se le brotaba su pan y le salían sus labios vaginales, de color café y algo largos y se le miraba algo de pelos cortos en razón quizás que hacia algo de días que no se había rasurado.
Yo me quite todo y lo que hice fue metérsela de una y empezar a hacerle el amor. Pero eso de que cuando lo tienes dado mas imaginación se te viene, pues se lo saque y me atreví a lamer su vagina y con arrechera y no se porque lamí hasta su ano y su nalga y todo a luz encendida.
Yo le quite la cobija y la voltee para que quedara boca arriba, ella abrió sus ojos como me miraba nada mas, pero no dijo nada, solo mando como saliva y como que meneaba la cadera. Y ahí la tenia, con sus tenas libres, grandes, su vagina libre y mirándome, la bese, cerro sus ojos, yo solo de lo arrecho le bese la nariz, la frente, su boca, su cara, todo, chupe sus tetas, y ella empezó a abrazarme y a tocarme como si fuera un hombre normal para ella.
Luego me volteé y puse mi cara sobre su vagina y le deje la verga en su cara y sentí que me la empezó a mamar, a tocarme los testículos, mi nalga y yo empecé a chupar su vagina y mi mamá ahí si empezó a pujar, cosa que no lo hizo de la misma forma la noche anterior.
Luego me volteé y empecé a penetrarla y verla a la cara, mientras con mis manos tocaba sus y sobaba sus dos tetas, ella solo prefirió cerrar sus ojos y dejarse hacer todo lo que yo tenia en mi imaginación, por relatos con amigos, o ver revistas porno o películas porno.
Después la puse en cuatro y me fascina recordar su grande culo y redondo, siempre han dicho que la cola de mamá es muy bonita y yo ahí la tenia, le lamia, le chupaba y la penetraba y después pensé en penetrarla por el ano, ya que me gustaba que cuando le metía la verga en su vagina así en cuatro, como que se le abría ese rotico del culo.
Cuando puse la cabeza de la verga ahí, mi mama, alcanzo a mandar una mano, como para decir o no permitir por ahí, pero yo más rápido y ordinariamente se la mande.
Ella se fue contra la cama, quedando boca abajo y obvio yo ahí pegado de ella ya que la abrace y con toda la verga adentro de su culo quede, espere un ratito y empecé a hacerle el amor lentamente y ella se dejo como si nada y obvio que se la pude clavar así una y varias veces. Hoy pienso que eso lo logre por dos cosas, ya sea que como la verga estaba toda babosa de darle en su vagina, por eso aunque intento no dejar y yo de un solo empujón que le hice, por eso se le metió, o que su ano era flexible o grande y por eso se le metió rápido, solo lo único que recuerdo aparte de irse contra la cama dejando atrás la posición de perrito y quedando boca abajo quizás por algo de dolor,  fue un pujido silencioso, ya que no pujábamos duro por lo de las visitas.
Ahí me quede dándole verga e inclusive hubo un momento que empecé a sentir el olor a mier… pero se entiende que era por darle y darle por atrás, pero luego ese olor se desvaneció y se sentía era un olor a culeo, esa combinación de semen, de lubricante femenino, olor de culo y de sudor y ahí le di hasta que me vine y cuando se me empezó a dormir y como que ella lo iba expulsando, tomo una sabana, se incorporo y cuando se me salido me la limpio y se limpio la nalga ella y la vagina y la tiro al suelo, todo fue fenomenal ya que estaba la luz encendida.
Se quedo frente a mi acostada viéndome y con una mano me tocaba la verga dormida y los huevos y me decía repetidamente y como silenciosamente:
*mi clavito… mi clavito… 
y ahí fue lo inesperado y el fin de todo ese aventurar.
En ese instante, escuchamos a la tía de mi mamá como preguntando, es decir la tía en segundo grado para mi¨
-Blanca- 
-Blanca
Llamando a mi mama, toco la puerta y se asomo. Eso fue muy rápido, y nos pillo, nosotros estábamos desnudos, y quizás la tía al ver la luz encendida pensó en consultar algo o no sé y por errores de la vida la puerta entreabierta que yo no había cerrado cuando entre, la tía al vernos solo se mando la mano a la boca como asustada, mi mamá se incorporo rápido, yo quede asustado, mi mama empezó a cambiarse y a llorar y decir:
*tía no es lo que parece
La tía se fue, después que mi mamá se puso la ropa se fue quizás detrás de ella.
No se que habrán hablado con la tía, después al rato volvió y no me dijo nada del asunto ya que pregunte y luego  y me hablo fue como duro diciéndome esto no se tiene que volver a dar y nadie tiene que saber.
Y se acostó.
Al otro día vi todo como normal, la tía que sabia habla de otras cosas como si nada, pero al momento de la despedida ya en la tarde, solo a solas me dijo:
 *… eso no lo tienes que hacer, es pecado y a la mamá se respeta sea como sea*
 Y desde ese día que partieron se acabo eso.
Hay veces que cuando salgo de la universidad y aunque tengo novia, me fascina verla en silencio, veo su gran nalga, sus tetas, su cuerpo, pero todo queda en solo recordar y dar deseos a mi cabeza pero  ni yo me atrevo a decir nada y ni ella dice nada, ya todo quedo en la historia.
El hecho es que me gusto que hubiera pasado eso, y sí, es verdad,  la deseo mucho, pero ya es historia y la he confesado a ustedes y me gusta recordar cada minuto que paso con ella esa vez y me siento grande al saber que semejante mujer yo la tuve y yo le hice el amor, y hasta cuando hago el amor con Lucia mi novia, es como si lo hiciera con ella.

 

Datos del Relato
  • Autor: wilfer
  • Código: 28862
  • Fecha: 24-02-2014
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.46
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 45211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.246.88

2 comentarios. Página 1 de 1
emilio
invitado-emilio 22-04-2014 05:22:26

muy creible,lindo y entendible. Muy bueno.

Juan
invitado-Juan 11-03-2014 19:46:13

muy corajudo contar tu secreto, pero me gusto mucho por la sinceridad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139